Opiniones sobre Hisense LTDN40K321UWTSEU

1.1 Hisense LTDN40K321UWTSEU

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este televisor es su resolución, siendo capaz de alcanzar hasta 3840 x 2160 píxeles gracias a lo cual podrás ver todo tipo de programación con lujo de detalles.

 

Desventaja principal:

Lo único que le hace falta a este modelo es una función para gráficos 3D, dado que no lo incluye y dada la calidad de sus prestaciones, esto puede llegar a ser un punto determinante.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de un televisor inteligente que además cuenta con la más alta resolución del mercado, es decir, con sus 40 pulgadas de tamaño es una buena opción para cualquiera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resolución

Tal como se ha mencionado previamente, uno de los puntos más resaltantes de este televisor es su resolución “4k HD”, ¿qué quiere decir esto? Que cuenta con una resolución de 3840 x 2160 píxeles en una relación de aspecto de 16:9 y de las cuales puedes disfrutar en la comodidad de tu casa por un gran precio.

Además, gracias a dichos píxeles, a través de esta pantalla de 40 pulgadas podrás disfrutar de toda la programación que desees, desde películas hasta series o caricaturas animadas bajo la más alta resolución que existe hoy en día.

Por otro lado, debido a su tecnología LED, los colores de la pantalla serán más brillantes, vivos y te darán la sensación de estar presenciando un momento único como lo puede ser un partido de fútbol, béisbol o algún otro deporte.

Lo mejor de todo es el equipo pesa tan solo 8,9 kilogramos y por ello podrás ubicarlo en cualquier zona de tu hogar, oficina o sala de reuniones, ya sea en una pared donde no estorbará al tratarse de un televisor pantalla plana o apoyada en una mesa.

1.2 Hisense LTDN40K321UWTSEU

 

Eficiencia Energética

Debido al nivel de resolución que posee podrías pensar que consume gran cantidad de energía eléctrica y que tu factura se triplicará al final del mes. Lo cierto es que no es así, de hecho, cuenta con un certificado de eficiencia energética clase A, y es que consume tan solo 87,6 kWh anualmente. Así pues, no es una sorpresa que los usuarios lo consideren un gran paquete dada su resolución y el ahorro energético que simboliza.

Aun cuando no consume mayor cantidad de electricidad, cuenta con múltiples bondades como lo son sus altavoces integrados e incluso la posibilidad de conectarte a una red Wi-Fi para acceder a internet, navegar y disfrutar de la infinita programación que la web tiene a tu disposición. No importa lo que desees ver o escuchar, seguro que podrás encontrarlo por medio de esta función del Hisense LTDN40K321UWTSEU.

 

Funciones y compatibilidad

Debido a su alto nivel de resolución, es justo y necesario que posea una gran compatibilidad tanto en imágenes como en vídeo y audio, no decepcionando en este aspecto tampoco. En lo que a imagen se refiere, es compatible con formatos: BMP, GIF, JPG, PNG, mientras que en lo que a videos respecta, podrás reproducir formatos 3GP, ASF, AVI, FLV, H.265, MKV, MOV, MPEG, MPG, VOB, y WMV.

Pero esto no es todo, este televisor también incluye múltiples puertos y entradas de video para que puedas disfrutar de mayores posibilidades, siendo estos: un puerto USB 3.0 y uno 2.0; entrada HDMI e incluso una entrada Ethernet, en caso de que no cuentes con Wi-Fi pero sin con red cableada de internet.

Este equipo brinda un sinfín de oportunidades a sus usuarios, por lo que es una buena opción para aquellos que están en búsqueda de uno de los mejores televisores 4k, a un buen precio y con múltiples funciones. ¡Eso sí! No olvides que no admite gráficos 3D.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 4.13 out of 5)
Loading...