Opiniones sobre Hisense LTDN42K680XWSEU3D

1.Hisense LTDN42K680XWSEU3D

Ventaja principal:

Se trata de un televisor 4k de alta resolución, que además puede conectarse a la web y ofrecer diversas funciones y aplicaciones especiales. Además, puede vincularse con otros dispositivos como smartphones.

 

Desventaja principal:

En algunos casos, la conexión a la web puede ralentizarse, pero esto dependerá de la velocidad de carga y descarga que tenga la conexión principal.

 

Veredicto: 9.4/10

Podrás disfrutar de un buen nivel de resolución, superando la alta definición, y contando con todas las aplicaciones que ofrece la tienda de la marca y a las que pueden accederse desde Internet.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Imagen

Si te interesa un televisor con buena calidad de imagen, debes saber que este modelo ofrece un nivel de resolución bastante alto, ya que supera cuatro veces el nivel HD, que es reconocido por ser uno de los más altos el mercado. De este modo, cuenta con 3840 x 2160 píxeles, que te ofrecen una imagen de alta calidad, en un dispositivo con una amplia pantalla de 42 pulgadas.

Al mismo tiempo, su pantalla LCD brinda una buena visualización con la nitidez requerida en diferentes tipos de transmisiones y archivos de imágenes. Igualmente, tiene diversas funciones y configuraciones de imagen para mejorar aspectos básicos fundamentales como el nivel de contraste, la claridad de la imagen, o incluso la intensidad de los colores. De allí que si te preocupas por tener un televisor que brinde un buen aspecto en la imagen mostrada, no tendrás ninguna limitación al respecto.

2.Hisense LTDN42K680XWSEU3D

Consumo

En general, las personas creen que los dispositivos inteligentes, o que funcionan con alta tecnología, siempre realizan un alto consumo energético; y aunque esto puede evidenciarse en diferentes artefactos, también es cierto que muchos equipos y dispositivo desarrollados con tecnología de punta están configurados para realizar un consumo de energía adecuado, es decir, que sea lo más bajo posible, conservando el nivel de rendimiento. Tal es el caso de este televisor, que pertenece a la categoría de eficiencia energética A, lo que implica que no requiere de un gran consumo de energía para funcionar correctamente, algo que los usuarios valoran para que no se incremente demasiado el costo en su factura de electricidad. Además de un bajo consumo en general, comprende opciones de configuración como el ajuste de la iluminación y otros factores que hacen que el equipo sea amigable con el medio ambiente.

 

USB y sonido

Además de conectarse a Internet, importa mucho que estos dispositivos también tengan capacidad para vincularse con otros equipos, como por ejemplo teléfonos móviles, cámaras digitales, dispositivos de memoria portátil y cualquier otro equipo que tenga estas características, a fin de leer y reproducir sus archivos de audio, imágenes y videos, por lo que podrás tener un entretenimiento personalizado con tus películas y archivos preferidos. Para esta tarea, cuenta con tres puertos USB.

En cuanto al sonido, posee dos altavoces integrados que brindan un sonido de buen calidad, que podrás apreciar en cualquier tipo de espacio, con su respectiva entrada de audio, en caso de que desees tener un audio configurado con más precisión, teniendo compatibilidad con los formatos de sonido más utilizados como MP3, WMA y AC3.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...