Opiniones sobre Invision A1

1.1 Invision A1

Ventaja principal:

Los amantes del entretenimiento están encantados con este producto, ya que no solo es súper sencillo de instalar, sino también tiene la capacidad de girar hasta casi cualquier ángulo y posición que desees, demostrando que merece el primer puesto en la lista de soportes de pared para TV.

 

Desventaja principal:

La mayoría de los compradores de este producto, no han comentado ningún tipo de problema, o desventaja que pueda mejorar el mismo, sin embargo algunos usuarios comunicaron que no trae cable HDMI, pero esto no es problema ya que se puede adquirir por separado, bajo un leve costo adicional.

 

Veredicto: 9.8/10

La marca Invision no necesita una gran presentación, ya que todos los usuarios conocen perfectamente que es una de los mejores fabricantes de soportes para tv, y con el nuevo producto Invision A1 no fue la excepción. La versatilidad, la posición, el giro, y la calidad, mantienen a este soporte de primero en la lista de soportes de pared para TV del mercado actual.

Comprar en Amazon - Precio (€22.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

En la actualidad existen modelos de TV de todos los tipos y marcas, es por ello que el nuevo soporte de Invision A1 cuenta con la capacidad de soportar una gran variedad de modelos, de diferentes pesos y tamaños.  Este producto es capaz de soportar un peso  de hasta 40 kg, y funciona con televisores de 26 hasta 42 pulgadas, manteniendo contentos a sus compradores, ya que no deben preocuparse por buscar un modelo exacto y único para cada tipo de aparato. Incluso es capaz de funcionar con varios modelos de televisores: desde LED, LCD hasta equipos de plasma.

1.2 Invision A1

Posición

Una de las nuevas características que más ha provocado aprecio y satisfacción en los compradores de este producto, es la capacidad de giro con la que cuenta, ya que es capaz de girar hasta 180 grados,  + 10 grados de inclinación hacia abajo y – 2 grados de inclinación hacia arriba, y el brazo se puede extender hasta 500 mm, por lo que no es necesario preocuparse por la posición en que nos encontremos, en la habitación, en la sala, o en la cocina:  siempre encontraremos la comodidad y confort gracias a que podremos inclinarlo hacia cualquier zona que queramos.

 

Diseño

Este novedoso producto, presenta unas dimensiones de 39,4 cm x 30,5 cm x 5,1 cm, y un peso de tan solo 4 kg, lo que nos permite movilizarlo con mayor facilidad, además los compradores se encuentran realmente satisfechos con la compra  ya que es muy sencillo instalar este soporte, esto es gracias a que trae un manual de instrucciones con el que podrás seguir paso a paso todo lo necesario para instalarlo de manera fácil, rápida y segura. Por todo esto no debemos preocuparnos por nada, ya que podremos colocarlo cómodamente en cualquier área de la casa para disfrutar del entretenimiento tranquilamente, además cuenta con una garantía de hasta 25 años, por lo cual la marca, y su excelente diseño lo mantienen en el primer lugar en la lista de los soportes de pared para televisores.

 

Comprar en Amazon - Precio (€22.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...