Opiniones sobre VonHaus Designer Habitat 05/024

1.1 VonHaus Designer Habitat 05-024

Ventaja principal:

Lo mejor de esta gran opción entre soportes de pared para TVs es que puedes girarlo en hasta 180 grados con una inclinación máxima de 70 grados, aumentando el rango de visibilidad y aprovechamiento del espacio.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han dejado saber que tras la instalación, al alargarse el brazo en totalidad, la pantalla parece inclinarse un poco, viéndose torcida.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de un soporte de pared de pequeñas dimensiones, y de utilidad para pantallas en un rango aproximado entre 13 y 24 pulgadas, quedando separada de la pared por tan solo 5,5 centímetros. Una opción para ahorrar espacio.

Comprar en Amazon - Precio (€21.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

Tal como se mencionó previamente, una de las principales ventajas de este soporte de pared es su tamaño, puesto que posee unas dimensiones de 23,2 x 5,5 x 23,2 centímetros, mientras que cuenta con unas medidas VESA compatibles con pantallas de sistemas 75 x 75 milímetros y 100 x 100 milímetros. Hay que mencionar que dicha medida VESA es un sistema de medición para equipos electrónicos, normalmente, pantallas planas que cuentan con agujeros en la parte trasera de la misma y en los cuales, dependiendo de la separación entre estos, la medida VESA variará.

Por otra parte, si te interesa saber de cuánta es la separación tras la instalación del equipo y la pared, la misma será de tan solo 5,5 centímetros, que es el grosor de este soporte, mientras que al ser extendido en totalidad, puede llegar a medir hasta 37 centímetros, pesando 15 kilogramos y facilitando su instalación.

1.2 VonHaus Designer Habitat 05-024

 

Movimiento

Otro de los principales atractivos de este soporte de pared es su capacidad de movimiento, siendo posible desplegarse y plegarse al antojo del usuarios, pudiendo incluso inclinar el mismo y hasta girarlo, dependiendo de las necesidades de su dueño.

Puede desplegarse hasta alcanzar un máximo de 37 centímetros, mientras que su mínimo es de 5,5 centímetros por lo que, ya sea que lo quieras alejado o cerca de la pared, podrás hacerlo. Además, como se mencionó anteriormente, puede ser girado en un ángulo máximo de 180°. Con esto tendrás la posibilidad de ver el TV en posición vertical u horizontal.

Por si fuera poco, es posible inclinar el soporte en un ángulo de hasta 70°, ya sea hacia arriba o hacia abajo para ampliar el rango de visibilidad del usuario y facilitando su ubicación en casa.

 

Instalación

Ahora bien, no hay que olvidarse del proceso de instalación, puesto que puede ser esta la más complicada en algunas ocasiones.

En lo que se refiere al VonHaus Designer Habitat 05/024, se ha dejado conocer que su instalación puede ser un poco complicada debido a que sus instrucciones se encuentran en inglés y quien no tenga el manejo de dicho idioma, puede tardar un poco más en la colocación del mismo.

Por otra parte, aun cuando incluye todo lo que se necesita para la instalación, los usuarios comentan que tras lograr su ubicación, el mismo queda un poco inclinado, viéndose un poco torcido, aunque hacen mención igualmente a que el proceso como tal no representa una ardua tarea, pudiendo ser llevada a cabo por cualquiera que tenga las herramientas indicadas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€21.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...