El mejor proyector barato

 

¿Cuál es el mejor proyector barato del 2017?

 

Para quienes prefieren ver películas y videos en casa, o necesitan frecuentemente realizar presentaciones digitales para ser expuestas al público, un proyector es un recurso de gran utilidad al cual debemos prestar especial atención al momento de comprar, por eso revisaremos algunas características básicas que debe tener si estás pensando en elegir uno.

El tipo de formato del proyector es uno de los principales elementos en los que debemos fijarnos. Existen dos formatos básicos, el de 16:9 y el de 4:3. El primero ofrece una proyección de alta calidad a nivel cinematográfico, pero los proyectores que tienen este formato son más costosos, por su parte, el segundo está dirigido a proyectar presentaciones e imágenes, pero también funciona con un nivel aceptable de calidad al proyectar video. Algunos equipos permiten seleccionar entre estos dos formatos, de modo que al utilizar uno no significa que no se pueda utilizar el otro.

1.Crenova BL-20

También es importante revisar el grado de resolución de imagen que ofrece el proyector, porque dependiendo de ello, podrás apreciar el video o las imágenes con mayor calidad y nitidez. Hay distintos niveles de resolución, pero entre los más comunes, se encuentra el de 800 x 600, que es el más básico y permite colocar el proyector a 1,60 metros de la superficie. Luego está el de 1024 x 768, y permite colocar el proyector a 2,20 metros. A partir de allí los niveles de resolución más altos permitirán situar el dispositivo a una distancia mayor.

Para que la proyección sea eficiente, el equipo debe tener una buena cantidad de lúmenes para proporcionar el brillo. Ciertamente, debes considerar el grado de iluminación que tenga el lugar donde se hará la proyección, ya que si es oscuro, se necesitará menos brillo en el proyector. En todo caso, los requerimientos mínimos oscilan entre 2500 y 3000 lúmenes, para proyectar correctamente en una zona que no sea completamente oscura.

Igualmente, evalúa la distancia estándar de proyección, de acuerdo con los aspectos mencionados anteriormente, y la forma de conexión con otros equipos y su grado de compatibilidad, si permite mando a distancia, y si el dispositivo es fácil de utilizar. Si quieres conocer alguna propuesta destacada por los usuarios en la comparativa, te invitamos a revisar las especificaciones del Crenova BL-20.

 

 

Crenova BL-20

2.Crenova BL-20

Ventaja Principal

Es un proyector 4.3 que permitirá visualizar imágenes y presentaciones con buena calidad, con la posibilidad de invertir la imagen en 360 grados y 2600 lúmenes de brillo.

 

Desventaja principal

En algunos casos puede llegar a calentarse, pero todo dependerá de la temperatura del lugar donde se utilice.

 

Comprar Crenova BL-20 en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Proyección

El equipo tiene un formato de proyección de 4.3, ideal para zonas que no son demasiado abiertas o iluminadas, con la posibilidad de colocar el proyector desde diversas posiciones conservando el mismo ángulo y calidad de la imagen, ya que tiene la función de inversión de imagen en 360 grados, para que puedas colocarlo como desees. En cuanto al nivel de resolución, es de 800 x 480, aunque puede ajustarse cuando se utiliza con otros equipos, hasta alcanzar 1027 x 768, a fin de lograr la mejor calidad de proyección posible. Además posee un buen nivel de brillo, gracias a sus 2600 lúmenes. Su distancia de proyección es de 2,6 metros, lo que permitirá colocarlo en un buen lugar para tener buena visualización de la imagen.

 

Compatibilidad

Este proyector barato, es compatible con una amplia variedad de dispositivos, ya que tiene dos entradas HDMI, dos entradas USB, una VGA y otros, que permiten conectarse con iPad, Smartphones, Televisores, ordenadores de escritorio y portátiles, cámaras fotográficas y de video, entre otros dispositivos, por lo que podrás disfrutar del contenido de estos equipos en una pantalla más grande y con un nivel de calidad de imagen más alto.

3.Crenova BL-20

Mando a distancia

Cuenta con su respectivo control remoto, de modo que tiene la opción de mando a distancia, por lo que podrás controlarlo sin problemas, especialmente si está colocado en una posición difícil de alcanzar. Además incorpora una serie de botones de acceso rápido, colocados en la parte superior del dispositivo, que facilitan su ajuste y utilización.

 

Otras características

Para complementar su buen funcionamiento, el equipo posee dos salidas y dos entradas de audio, para gestionar el sonido, a fin de que se complemente con la buena calidad de la imagen que se proyecta. Igualmente, incluye el manual de instrucciones en español que será de gran utilidad en caso de dudas sobre su configuración o instalación.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...