Opiniones sobre Philips PPX3411

1.1 Philips PPX3411

Ventaja principal:

Ofrece una excelente calidad de imagen de alta definición a grandes tamaños de pantalla que llegan hasta las 130 pulgadas, en un equipo compacto  y que puedes llevar en la mano.

 

Desventaja principal

Aunque tiene diversas opciones de conectividad, por su precio y calidad se echa de menos la conectividad wifi para poder acceder a la red o reproducir contenido multimedia.

 

Veredicto: 9,8/10

Si tu negocio se basa en las presentaciones itinerantes o simplemente quieres disfrutar de la mejor imagen en tu hogar, el proyector video PPX3411 te ofrece la máxima calidad de imagen en tamaño reducido. Todas las funciones han sido comprimidas ocupando el mínimo espacio para ofrecer un producto de alta calidad completo de características.

Comprar en Amazon - Precio (€374)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de imagen

Con este proyector las pixelaciones y fallos de imagen serán algo del pasado. Para ello cuenta con una óptica de alta calidad que nos permite poder disponer de un tamaño de pantalla de hasta 130 pulgadas en formato de 16 : 9 y una resolución real Full HD 1080P. La resolución de base del proyector es de 850 x 484, una de las mayores del mercado, lo que explica la alta calidad de su imagen. Para lograr mejores resultados el proyector incorpora un nivel de contraste de 1.000 a 1  y una lámpara LED que ofrece hasta 110 lúmenes de potencia de luz, garantizando un consumo reducido y una duración estimada de 30.000 horas de uso, durante las cuales la imagen seguirá viéndose perfecta. Para ofrecer esta calidad el proyector es compatible con los mejores formatos de video tales como MKV, MP4 o H263 y H264 entre otros.

1.3 Philips PPX3411

 

Ultramovilidad

Quienes tienen que usar proyectores en movilidad para charlas y otras actividades suelen tener el problema de cargar con el aparato a todas partes. Pero con el proyector PPX3411 el problema desaparece gracias a su diseño ultracompacto. Un diseño que en un peso de solamente 240 gramos incluye todos los elementos necesarios para su funcionamiento. Las dimensiones del proyector de 10 centímetros de lado por aproximadamente 3 centímetros de altura, lo que permite poder llevarlo directamente en la palma de la mano y lo convierten en un producto muy fácil de transportar. Y aunque tiene toma de corriente externa para cuando lo necesites, también incorpora una batería interna con una duración aproximada de 2 horas para aquellas situaciones en que no tengas un enchufe cerca.

 

Aplicaciones integradas

Para facilitarte su uso, este proyector incorpora diversas aplicaciones que permiten dejar de lado el ordenador y dotarlo de una mayor autonomía de funcionamiento. Entre estas aplicaciones se encuentra el paquete Office, de manera que puedas reproducir directamente en pantalla cualquier presentación de Powerpoint o documento de Excel y Word sin necesidad de cargar con tu portátil. También incorpora un reproductor multimedia completo con el que puedes reproducir numerosos formatos de íideo y audio directamente con conectar un disco duro o dispositivo de almacenamiento USB al puerto correspondiente, ofreciendo además una completa interfaz en pantalla para optimizar la visión de los mismos. Esta interfaz facilita la navegación por los dispositivos así como poder disponer directamente del contenido en pantalla tanto si provienen de tarjetas de memoria SD como si proceden de dispositivos de memoria USB.

 

Comprar en Amazon - Precio (€374)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 4.73 out of 5)
Loading...