Opiniones sobre BenQ MH680

1

Ventaja principal:

Su principal ventaja  es la calidad de su imagen con una resolución de 1920 x 1080 que destaca aún más cuando se proyecta datos done dicha calidad es cercana a la perfección.

 

Desventaja principal:

Este tipo de proyectores suelen tener un problema denominado efecto arco iris que son como „flashes” de color rojo-azul-verde que aparecen sobre todo si se hace un movimiento rápido en el video.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un proyector muy versátil que muestra una excelente calidad precio.  La calidad de imagen en proyección de datos es realmente buena y si lo que buscas es detalle en la proyección, este es el mejor proyector para ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Relación de aspecto

Este proyector de BenQ tiene un aspecto de relación nativa 16:9 y una relación de alcance 1.15 – 1.5:1.

Esta es la relación de aspecto más común entre los proyectores porque la mayoría de contenidos audiovisuales son producidos en este formato.

Te permitirá visualizar en su máxima calidad programas con calidad HD, DVD de pantalla ancha y Blu-Ray.  Y si lo vas a utilizar para tu actividad profesional, este proyector te ayudará a que tus presentaciones sean todo un éxito.

 

Resolución

El BenQ MH680 es un proyector tanto para uso profesional como doméstico, soporta una gran variedad de formatos de video incluyendo 480p, 576p, 720p, 1080i and 1080p.  Esto te da la flexibilidad de hacer usar el proyector con los más novedosos formatos de video con una calidad Full HD que nada tiene que envidiarle a otros proyectores de mayor rango.  Este proyector ofrece cinco veces más detalle que los proyectores tradicionales de 480 p.

2

Brillo

Otra de  las grandes virtudes de este proyector es su luminosidad que según detalla la casa fabricante es de 3,000 ANSI Lumen.

Conociendo esta cifra y el tamaño de la pantalla en la que vas a proyectar puedes conocer si es la luminosidad que necesitas.

 

Capacidad de Zoom

El zoom en un proyector como este es sumamente importante porque permite acercar o alejar la imagen, según sea el tamaño de la sala en la que estés proyectando esta característica  es más que deseable que te permite jugar con la distancia entre el proyector y la pantalla.

En el caso de este proyector el zoom que tiene es de 1.3:1, aunque no es un gran zoom si es bastante bueno comparado con la mayoría de proyectores de este rango de precio.

 

Conectividad Wi-Fi

Una característica muy útil en los proyectores es la capacidad de conectarse utilizando un puerto Wi fi que conectas al USB. De esta forma podrás conectarte directamente a tu ordenador para hacer cualquier presentación o proyección que desees.

Es realmente sencillo de utilizar, no requieres descargar ningún software en el ordenador por lo que podrás utilizar otros ordenadores.

 

Ahorro de energía

Otra de las características importantes de este proyector es que maneja muy eficientemente el consumo de energía, no solo tiene una función de apagado automático después de 60 minutos de no estar proyectando sino también tiene un modo de funcionamiento denominado SmartEco que ajusta la potencia de la lámpara para maximizar el ahorro de energía.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...