Opiniones sobre Philips PPX2480

1. Philips PPX2480

Ventaja principal:

La incorporación de un reproductor multimedia MP4 que te permite proyectar, con tecnología DLP, directamente desde memorias USB, tarjetas SD o memoria interna es sin lugar a dudas la mayor ventaja de este mejor proyector video.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios reportan que el ventilador de este aparato genera algo de ruido, lo que puede llegar a ser inconveniente en algunas situaciones.

 

Veredicto: 9.6/10

El Philips PPX2480 te ofrece una original forma de compartir todo tu universo con los demás, proyectando imágenes y vídeos de alta calidad, donde y cuando quieras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología de proyección

El modelo PPX2480 de la gama PicoPix de Philips está diseñado con tecnología de proyección DLP, gracias a la cual podrás obtener una imagen con gran calidad de nitidez y brillo. La tecnología de procesamiento de luz digital (DLP) es cada vez más popular porque proporciona alta resolución y una imagen clara para ver la televisión HD de manera adecuada.

Otra área en la que el DLP es superior es en la medición entre la luz y la oscuridad, es decir, en el contraste, ya que cuanto mayor sea la relación de este, superior será la imagen, y el PPX2480 cuenta con una excelente relación de contraste de 1000:1 para una excelente imagen.

Puedes además disfrutar de la excelencia de la imagen con un sonido de alta calidad porque cuenta con un altavoz integrado de 1 vatio que te ofrece una experiencia excelente de sonido, aparte de la comodidad en el ajuste.

2. Philips PPX2480

Compatibilidad

El PPX2480 cuenta con una gran cantidad de conexiones, entre las que se cuenta memoria USB y tarjetas de memoria SD para la reproducción directa sin el uso de dispositivos externos. Esta excelente conectividad se completa con una ranura Mini HDMI a la que podrás conectar un cable VGA o de vídeo compuesto (incluidos) o vídeo por componentes o iPhone/iPad (no incluidos).

Entre los esquemas de compatibilidad con que cuenta el PPX2480 tenemos PAL, SECAM, NTSC, 480i/p, 720i/p y 1080i/p entre los estándares de vídeo; formatos de vídeo como .avi, .mov, .mp4 y .mkv; MP3 y WAV entre los formatos de audio y JPEG, BMP, PNG, GIF, TIFF entre los formatos de imagen. Además cuenta con una entrada de audio y video HDMI con HDCP y un conector de salida de audio de 3,5 mm para auriculares, para que puedas disfrutar del entretenimiento sin límites desde todos tus aparatos.

 

Tamaño

El PicoPix PPX2480 es el compañero perfecto de bolsillo que te permite estar siempre preparado para compartir los mejores momentos con tu familia y amigos. Sus pequeñas y compactas dimensiones de 105 x 105 x 31,5 mm y un bajo peso de 0,3 Kg, te permite llevarlo a donde sea que vayas, bien por diversión o por negocios.

Su batería integrada recargable te ofrece una energía de hasta 2 horas de duración, con lo cual podrás disfrutar de reproducción continua de vídeos, fotos y música en una sola carga. Y, como está equipado con todos los conectores necesarios (incluyendo HDMI) podrás conectarlo a cualquier ordenador, Smartphone o Tablet, no importa dónde te encuentres.

Además cualquier superficie te puede servir como área de proyección porque, este pequeño proyector, a través de sus 80 lúmenes de potencia, te brinda excelente saturación y contraste de colores, incluso con baja luminosidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...