Opiniones sobre TecTecTec VPRO1

1.1 Pico Projector VPRO1

Ventaja principal

La reproducción que puede efectuar este pico proyector se puede hacer desde una gran variedad de dispositivos, gracias a que cuenta con conectividad vía bluetooth y wifi, así que podrás realizar proyecciones desde dispositivos móviles e incluso tablets.

 

Desventaja principal

Comentarios hechos por algunos consumidores reseñan que la batería del pico proyector dura poco, por lo que se recomienda que se deje cargar el aparato durante el tiempo estipulado en su manual, para disponer de él durante largo tiempo.

 

Veredicto: 9.6/10

El TecTecTec VPRO1 es un aparato proyector dispuesto en un diseño compacto por medio del cual podrás visualizar películas, imágenes y muchos más, además gracias a su versatilidad podrás hacer esta tarea por medio de una variedad de artefactos.

Comprar en Amazon - Precio (€399.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Utilidad y diseño

Gracias a este pico proyector podrás convertir tu habitación en una sala de cine personal, pudiendo reproducir películas por medio de este aparato y asimismo visualizar imágenes desde unos tres metros de distancia. Además también puedes ver fotografías y también podrás navegar a través de internet, todo eso contenido en una pantalla que te ofrece gran visualización.

Este producto pesa unos 699 gramos y tiene un cuerpo con dimensiones de 8,5 x 8,5 x 3,4 centímetros permitiendo que goces de un artefacto con una estructura compacta y que puedes transportar con facilidad, ya que es bastante ligero. Disfruta de este aparato mientras estás en casa, o llévalo contigo si vas de viaje a cualquier lugar. Su estructura de aluminio lo hace bastante resistente y cuenta con un cuerpo muy moderno y elegante.

1.3 Pico Projector VPRO1

 

Versatilidad y Garantía

Este pico proyector no solo puedes usarlo a través de tu computador, sino también puedes hacer uso de él en una Tablet o un teléfono celular, por medio de las aplicaciones de Android Miracast y iOS AirPlay. Incluso, si dispones de un cable USB o HDMI puedes usar este aparato conectándolo a cualquier otro artefacto.

Al adquirir este dispositivo tendrás varios beneficios, entre ellos, la adquisición del paquete completo, es decir: tendrás también un cargador, un manual de instrucciones para que aprendas a manejarlo correctamente y un control remoto para que puedas controlarlo a distancia.

La garantía de este equipo es de un mes y de un año por parte del fabricante, o sea, TecTecTec, ya que esta es una marca que se preocupa porque obtengas productos de excelente calidad.

 

Tecnología

Los productos de TecTecTec sobresalen sobre otras marcas de pico proyectores por ser artefactos que están fabricados con materiales de gran calidad y también porque suelen ofrecer tecnología de punta a sus consumidores. Este pico proyector cuenta con tecnología de calidad y una de las más avanzadas.

Incluye un excelente procesador de Texas instruments y cuenta con un sistema operativo de Android, que es una de las marcas más populares en la actualidad, además de que contando con esta plataforma operativa tendrás acceso a las descargas de varias aplicaciones y por otra parte de distintas ofertas.

La calidad de imagen es alta y de 1080p, contando con una resolución de 854×480, brindándote una óptima experiencia en visualización de contenido multimedia. Integra además una novedosa lámpara LED de última generación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€399.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...