El mejor receptor AV Denon

 

¿Cuáles son los mejores receptores AV Denon del 2017?

 

Los receptores de AV se han convertido en el último grito en tecnología audiovisual. Un centro de entretenimiento ideal para conectar todo tipo de aparatos y usarlos de forma unificada. Si estás buscando información para añadir este ingenio a tu oferta de ocio te recomendamos que consultes nuestros consejos sobre qué debes buscar en esta tecnología.

El aspecto clave todo receptor es su calidad de salida. En el aspecto de la imagen conviene buscar equipos que soporten al menos el estándar Full HD 1080P para aprovechar la salida de imagen de Blu-Ray y otros equipos de alta calidad. Si buscas lo mejor de lo mejor entonces la elección pasa por el 4K de máxima definición. En cuanto al audio tan importante es el formato de salida (mínimo 5.1) como la potencia por canal. Cuanto más formato y más potencia, más calidad de audio.

El mejor receptor AV Denon

Puesto que el receptor AV está pensado para conectar diferentes dispositivos es necesario que el equipo cuente con tantas conexiones como sean necesarias para los equipos que vayas a utilizar. Entre estas entradas y salidas encontramos los puertos HDMI, los puertos USB, las salidas ópticas para audio o video e incluso las conexiones de red tanto mediante Ethernet como vía Wifi. Estas conexiones de red son clave para obtener el máximo rendimiento del equipo.

Como tercer aspecto destacamos la facilidad de uso. Manejar varias extensiones y configurar diversos equipos y conseguir que todo funcione a la vez de forma sencilla no siempre es fácil. Por eso debes evaluar qué opciones de control ofrece el equipo, tanto mediante mando a distancia como por panel frontal e incluso por la interfaz de control propia del equipo. Los más modernos incluyen apps que amplían las opciones de control y funcionamiento.

El fabricante elegido para estos receptores es Denon, que pese a que en Europa no es muy conocido, lleva más de 100 años fabricando todo tipo de productos relacionados con la imagen y el sonido. Un fabricante de origen japonés reconocido por la calidad de imagen y sonido presente en todos sus equipos y que poco a poco se está ganando un merecido espacio en el mercado mundial.

 

Productos Recomendados

 

Denon AVRX-2200

 

1.Denon AVRX-2200Empezamos por el modelo más avanzado de los seleccionados, el receptor Denon AVRX-2200. Este equipo ofrece la máxima calidad de imagen y sonido. En el aspecto visual ofrece una salida de imagen hasta en formato 4K, el nuevo estándar superior en imagen y resolución.

En cuanto al audio puedes disponer de salida hasta 7.1 con capacidad de sonido en 3D y con una potencia global de 950 vatios a razón de 175 vatios por canal. La conectividad está garantizada por sus ocho puertos de entrada HDMI, complementados con dos salidas de igual nivel y conectividad wifi. Se complementa con conexiones ópticas, de video compuesto y de auriculares.

En cuanto al control del sistema este puede realizarse desde su completo panel frontal, que incluye un sistema shuttle y una completa botonera, así como su mando a distancia e incluso con la app que ofrece Denon a sus usuarios,.

Leer más

 

 

Denon AVR-X 1200

 

2.Denon AVR-X 1200Como producto intermedio de la gama Denon encontramos el modelo AVR-X 1200. Este modelo cuenta también con la salida de video en 4K y la salida de audio con formato 7.1 aunque con una potencia algo menor, de 80 vatios por canal.

La conectividad viene garantizada por sus seis entradas HDMI con una salida general del mismo, incluyendo tanto Wifi como Bluetooth. Este sistema permite acceder a recursos en red así como poder conectar tu móvil, que se convierte en un mando a distancia gracias  a la app HEOS y el sistema IP control propio de Denon.

También puedes controlar el equipo mediante la botonera frontal o el mando a distancia propio de Denon. Si quieres la máxima calidad de imagen y sonido con un precio más ajustado este es tu modelo.

Leer más

 

 

Denon AVR-X520BT

 

3.Denon AVR-X520BTPara completar la propuesta presentamos el modelo Denon AVR-X520BT, el más económico de los presentados aunque sin perder funciones.

La calidad de imagen incluida se basa en el sistema 4K, para obtener la mejor definición, mientras que el sistema de audio tiene una salida bajo formato 5.1 con potencia de 90 vatios y un total de 450 vatios de salida gestionados bajo el estándar Dolby True HD.

Aunque no incluye conexión de red si cuenta con Bluetooth para conectar tu móvil o tablet, así como 5 entradas y 1 salida de HDMI de alta calidad, además de una entrada USB frontal para conectar cualquier dispositivo de memoria o disco externo.

Para mantener el control cuentas tanto con la botonera ya comentada como con el mando a distancia incluido en el equipo y la interfaz de Denon que permite gestionar las entradas de forma sencilla.

Leer más

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...