El mejor receptor AV Pioneer

 

¿Cuáles son los mejores receptores AV Pioneer del 2017?

 

Conectar adecuadamente todos los equipos necesarios para tener un Home Theater no es cuestión solamente de ser expertos en la materia, lo más importante es tener los dispositivos adecuados y sobre todo el receptor AV correcto de acuerdo a nuestras necesidades. Por eso hemos creado la presente lista comparativa que esperamos te sea de mucha ayuda a la hora de escoger un nuevo receptor AV.

Una de las características que debemos tomar en cuenta antes de decidir cuál receptor AV comprar es el espacio con el que contamos en casa. Hay receptores AV grandes y otros más pequeños, muchas veces el tamaño puede influir en el desempeño y capacidad, sobre todo en cuanto al número de canales que vamos a utilizar. Normalmente vas a tener que decidir entre 2.1, 5.1 o 7.1, es decir, receptores que usan 5 o 7 altavoces y un subwoofer, y hay que decir que la mayoría de los equipos actuales soportan 7.1 y de hecho algunos soportan 7.2 (un segundo subwoofer) y hasta 9.2, pero también hay medidas intermedias como el 6.2.

2) Receptor AV – El mejor receptor AV Pioneer

Dependiendo del espacio que tengas y de la capacidad de tu bolsillo, tendrás muchas opciones para escoger. Como es de suponer para 7 o más altavoces necesitarás más espacio y si vives en un piso pequeño lo más probable es que te convenga un clásico estéreo 2.1.

Si ya sabes exactamente cuántos canales necesitas, podemos pasar a la siguiente característica en orden de importancia, nos referimos por supuesto a la potencia. En este caso no hay que dejarse llevar solo por los vatios, sino que debemos revisar también la impedancia que viene representada en Ohm.

Algunas publicidades engañosas de receptores AV pueden dar solamente el número de vatios pero no dice que el valor de carga es bajo y por lo tanto la potencia no es alta. Revisa la impedancia de tus altavoces y procura comprar un receptor que tenga la suficiente capacidad. Una potencia igual o mayor a 120 vatios por cada canal será suficiente para abarcar unos 25 metros cuadrados. Este es un dato muy relevante, que sea claro lo de la potencia por canal porque muchas veces los usuarios se fijan es en la potencia total (los 7 canales) y terminan comprando un receptor de poca potencia.

Otra de las cosas importantes es la marca. Aquí recomendaremos apostar por las marcas reconocidas y entre estas Pioneer es de las mejores. Se trata de la empresa japonesa líder en el mercado de sonido que ha estado en el mercado desde los años 40, adquiriendo durante estos años mucha experiencia en el ramo y brindando productos de gran calidad a precios competitivos.

 

Productos Recomendados

 

Pioneer A-30-K

 

1.Pioneer A-30-KComenzamos con este modelo de alta fidelidad (Hi-Fi) que es un receptor AV y amplificador estéreo, es decir, que funciona con 2.1 canales, ofreciendo un sonido de gran calidad, una combinación de técnica y diseño elegante.

Cuenta con una estructura de aluminio cepillado que en el frente cuenta con 5 prácticas perillas de aluminio pulido con las cuales podrás controlar características del audio como el volumen, el balance y los bajos. Además cuenta con unas teclas de luz LED azul para hacer otros ajustes como la potencia directa de los Amp o la sonoridad.

El receptor AV y amplificador Pioneer A-30-K tiene un panel trasero muy completo capaz de satisfacer tus requerimientos de audio. Tiene conectores para Aux, Ent, Grabador, Red, Potencia directa de los Amp y “modo directo de fuente”, que permite escuchar la música sin necesidad de un proceso complejo.

El Pioneer A-30-K ofrece una potencia de 70 vatios RMS por canal, y una respuesta de frecuencia entre los 5Hz y los 100KHz. Además tiene un práctico mando a distancia para que puedas controlar todas las funciones sin tener que levantarte.

Leer más detalles

 

 

Pioneer VSX-S510-K

 

2.Pioneer VSX-S510De segundo hemos querido mencionar este modelo de 6.2 canales, lo que sería dar un salto hacia adelante en cuanto al sonido envolvente típico de las salas de cine. Además, tiene un diseño práctico y a la vez elegante, al tiempo que ofrece alta calidad de audio y vídeo.

El Pioneer VSX-S510-K tiene una potencia de salida por canal de 110 W, a 8 Ohm, suficiente como para poner a vibrar toda la casa si cuentas con los altavoces adecuados. Pero toda esta potencia está integrada en un tamaño compacto de 43,5 x 31,4 x 8,5 cm y un peso de 4,3 Kg, de manera que no será un problema moverlo de un lugar a otro en caso de ser necesario. Es ideal para sitios donde no queremos poner más aparatos grandes.

Soporta los formatos más utilizados como AAC, FLAC, MP3, WAV y WMA, y ofrece la tecnología llamada Ultra HD 4K Pass Through, que te brinda la mejor definición de películas, series de televisión y demás contenidos audiovisuales.

El Pioneer VSX-S510-K permite que reproduzcas tus contenidos favoritos desde varios dispositivos a través de DLNA, AirPlay, puerto USB, cable HDMI, MHL y Spotify Connect, de esta forma le sacarás el mayor provecho posible a tu receptor AV.

Leer más detalles

 

 

Pioneer VSX-930-K

 

3.Pioneer VSX-930-KSi lo que quieres es repotenciar tu sistema de entretenimiento casero, este modelo puede ser la mejor opción. Lo hemos puesto al final, aunque también podría ocupar el primer o segundo lugar, según las preferencias y necesidades del usuario.

El receptor AV Pioneer VSX-930-K cuenta con 150 W de potencia en cada canal, para una potencia total de 1050 W, lo que permite una calidad de sonido envidiable, recordemos que en este caso la potencia influye en la calidad sobre todo cuando vemos películas o series pues la experiencia envolvente puede ser mucho más intensa.

Este modelo cuenta con las últimas tecnologías de conexión inalámbrica, tanto WiFi de doble banda como Bluetooth, podrás acceder a tu música preferida de manera inmediata a través de Spotify (streaming). Además, reproduce los archivos más comunes de audio como lo son DSD, WAV, FLAC, AIFF, AAC y MP3, brindando un audio muy profesional.

El Pioneer VSX-930-K cuenta con 7.1 canales que sin duda te permitirán el mejor Surround. En cuanto a la imagen, no solo soporta 4K Ultra, sino que contenido multimedia de menor calidad adquiere una definición increíble cuando se reproduce a través de este excelente receptor AV.

Leer más

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...