El mejor receptor AV slim

 

¿Cuál es el mejor receptor AV slim?

 

Al buscar un receptor AV slim muchos usuarios se sienten un poco perdidos porque no saben cuáles son las características más importantes que deben tener en cuenta al momento de elegir, así que para ayudarte en este proceso de selección, te mostraremos algunas ideas básicas que debes considerar para comprar uno, además de una propuesta destacada en la comparativa.

La elección del receptor viene dada con las condiciones o características del lugar donde será colocado. Básicamente, mientras más grande sea el lugar, se necesitan mayores canales de sonido para que este se distribuya de una forma correcta por toda la zona. Actualmente existen dos modelos básicos: receptores de 5.1 y de 7.1. El primer grupo está pensado para zonas pequeñas porque pertenecen a un sonido de gama baja o media, mientras que el segundo grupo es ideal en zonas un poco más amplias porque procesa el sonido con una gama alta, y son de fabricación más reciente.

 

1.Marantz NR1504-N1B

 

El tema de los canales también está relacionado con el nivel de potencia, que deberá ser elevado, si se desea una salida de sonido robusta. En este sentido, siempre es recomendable tener en cuenta el lugar donde instalarás el receptor, porque si no necesitas un sonido tan alto, puedes elegir un modelo cuya potencia no se tan elevada.

Seguidamente, presta atención a la complejidad de la configuración del aparato, especialmente si utilizas uno de ellos por primera vez. En algunos casos, el proceso es complejo pero está bien explicado en el manual de instrucciones, de allí que no se convierte en un problema, así que prefiere receptores donde las instrucciones de configuración estén claras.

También valora el número y tipo de conexiones que posee, porque esto implica que se acoplará correctamente con otros dispositivos. Ahora conoce esta opción que los clientes han descrito como el mejor receptor av slim y evalúa si es los que estás buscando.

 

 

Marantz NR1504/N1B

 

Receptor AV – El mejor receptor av slim

Ventaja principal

A pesar de que pertenece al grupo de receptores 5.1 tiene una buena calidad de sonido, especialmente si lo usarás en un espacio no tan amplio.

 

Desventaja principal

No tiene algunas opciones avanzadas que son requeridas para mejorar la experiencia de uso, como por ejemplo conexión Bluetooth, aunque esto no impide el correcto funcionamiento general del receptor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

 

Potencia y canales

 

Este receptor es ideal si quieres utilizar un equipo de este tipo por primera vez y ver qué tal va, ya que no implica hacer una inversión tan alta y tiene un rendimiento aceptable, con 60 W de potencia de salida por cada canal y categoría 5.1, que podrás instalar en una zona que no sea demasiado grande y no tenga un alto nivel de exigencia desde el punto de vista acústico. De modo que si quieres experimentar y observar el uso futuro de equipos más avanzados o sofisticados, no está nada mal comenzar probando este modelo para que te hagas una idea clara de cómo mejora el sonido y la experiencia de entretenimiento en general al estar en casa o donde sea que lo instales.

 

 

Configuración

 

Precisamente, en caso de que instales un producto de esta categoría por primera vez, conviene que la configuración sea simple y fácil de ejecutar. Por eso, este modelo tiene un modo de configuración muy amigable e intuitivo que no resultará molesto o estresante para utilizarlo de forma correcta. Los aspectos fundamentales del equipo, están claramente explicados en una guía presentada como una especie de tutorial, que los usuarios han señalado como muy provechosa para el proceso de instalación, que podrás hacer rápidamente una vez que lo recibas en casa. Por tanto, no tendrás que detener el proceso de instalación del receptor por tener dudas o desconocimiento de cómo funciona el mismo.

 

2.Marantz NR1504-N1B

 

Conexiones

 

Dependiendo del número de conexiones que tenga un receptor, se estima cómo es su funcionamiento en cuanto a la vinculación con otros aparatos e incluso en cuanto al procesamiento de datos de audio que serán leídos. Permite conectarse a la web por vía Ethernet, que a pesar de no ser el modo más actualizado no deja de ser útil. También cuenta con sus respectivas entradas y una salida HDMI, puerto USB, y salida para auriculares, por lo que la vinculación con otros equipos podrá hacerse de forma eficiente.

 

 

Otras características

 

Para que el control y manejo del aparato sea más cómodo, cuenta con su respectivo control remoto, que te permitirá hacer el mando a distancia, seleccionando entre los diferentes botones de acción rápida, sin necesidad de acercarte al dispositivo. También los usuarios destacan el hecho de que tiene un diseño compacto y resulta más liviano y menos voluminoso respecto a otros equipos similares.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...