Opiniones sobre Denon AVRX-1100

1.1 Denon AVRX-1100

Ventaja principal:

El Denon AVRX-1100 cuenta con una excelente conectividad inalámbrica porque está equipado con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, lo que representa la principal ventaja de este receptor AV.

 

Desventaja principal:

La mayor desventaja de este receptor AV es que no cuenta con funcionalidad HDCP 2.2 por lo que en unos pocos años, no permitirá pasar a la mayoría de los contenidos 4K encriptados por esta reciente tecnología.

 

Veredicto: 8.4/10

El Denon AVRX-1100 es un receptor AV que, a pesar de no soportar HDCP 2.2, ofrece una excepcional funcionalidad inalámbrica a través de Bluetooth y Wi-Fi y un potente sonido 7.1 que lo hacen ejemplo del Mejor receptor AV para muchos usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€552.33)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Video

 

Hoy en día los mejores receptores AV procesan las señales de vídeo a través de diferentes ajustes, como por ejemplo suben las señales hasta mayores resoluciones, modifican su relación de aspecto (16/9, 4/3, etc.), cambian características como brillo o contraste, así como también son compatibles con fuentes 3D y escalado hasta 4K de al menos 3.840 × 2.160 pixeles lo que garantiza que el equipo no se quede obsoleto a largo plazo.

El Denon AVRX-1100 cuenta con todas estas funcionalidades y también dispone de seis entradas y una salida HDMI para que además puedas conectar simultáneamente seis fuentes a un mismo televisor a través del receptor. De esta manera podrás pasar a través, vídeo 1080p, vídeo 4K y video 3D en televisores compatibles, y como está equipado con la funcionalidad HDMI 2.0 será capaz también de manejar contenido 4K a la alta velocidad de 60 cuadros por segundo.

1.2 Denon AVRX-1100

Audio

 

Además de las seis entradas y la salida HDMI, el AVRX-1100 también ofrece dos entradas ópticas y dos de audio analógicas, para conectar una variedad de equipos de audio, enviando 80 vatios de potencia a dos canales activados, en siete altavoces y un subwoofer. Puede decodificar una amplia variedad de formatos de sonido Dolby así como también formatos DTS, lo que te permitirá sumergirte, desde la comodidad de tu hogar, en una experiencia de audio similar a una sala de cine.

Cuenta con un potente amplificador discreto de 7 canales con modo Eco que proporciona un máximo de 145 vatios por canal y puede ajustar la potencia disponible en relación al nivel de volumen y ofrecer un funcionamiento estable alimentando hasta cuatro altavoces de baja impedancia. Dispone de tecnología Audyssey MultEQ XT integrada para el procesamiento de audio DSP que incluye la medición de la acústica de la habitación y la corrección DSP MultEQ XT.

 

 

Conectividad

 

Finalmente, enfoquémonos en su principal ventaja, el receptor AV Denon AVRX-1100 cuenta con una excelente conectividad inalámbrica ya que se encuentra equipado con Bluetooth y Wi-Fi.

Con la tecnología inalámbrica Bluetooth podrás reproducir y transmitir tus pistas de audio favoritas desde y hasta ocho dispositivos portátiles compatibles, bien sea un Smartphone o una Tablet. Con la tecnología inalámbrica integrada Wi-Fi, podrás fácil y cómodamente conectarte a tu red doméstica, para tener al alcance de tus dedos el infinito repertorio musical de las emisoras de radio ciberespaciales.

Igualmente, como es compatible con AirPlay y cuenta con la certificación DLNA 1.5 Wi-Fi, puedes conectarte desde tu dispositivo Apple o Android o a tu PC, y además, como cuenta con un práctico puerto USB en el panel frontal, también podrás conectar tu iPod o iPad y escuchar tus pistas de música favorita mientras recargas tu dispositivo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€552.33)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.86 out of 5)
Loading...