Opiniones sobre Pioneer A-20-K

1.1 Pioneer A-20-K

Ventaja principal:

Lo mejor de este receptor AV es que es capaz de brindarle una mayor y mejor calidad de sonido a los dispositivos que conectes al mismo, pudiendo cambiar por completo el audio como lo posees ahora.

 

Desventaja principal:

Su desventaja es que, a diferencia de otros modelos, este receptor no es capaz de modificar o mejorar la calidad de video de los dispositivos que conectes al mismo.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un receptor amplificador que en lo que a sonido se refiere es un gran candidato para cualquier usuario, dado que es capaz de optimizar el audio de tus dispositivos y mejorar la experiencia con ellos.

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Audio

Tal como se mencionó previamente, el punto fuerte de este dispositivo es el audio, dado que es su actividad y función principal. Ahora bien, dependiendo del receptor, la calidad y forma de modificar el audio de los equipos conectados al receptor pueden variar.

En lo que respecta a este equipo, es posible ajustar el bajo o “bass”, es decir, los tonos de baja frecuencia; ajustar el triple o “treble”, que es lo mismo que los tonos de alta frecuencia; y de igual forma, es posible ajustar el balance, que es de utilidad cuando se encuentran conectados altavoces y un equipo suena más alto que otro, pudiendo darle uniformidad al sonido emitido por estos.

Así mismo, en lo que al audio respecta, también es posible ajustar el volumen de los distintos equipos conectados, incluso si haces uso de unos auriculares y deseas bajar o subir el volumen de lo que escuchas, podrás hacerlo desde el receptor sin mayor problema.

1.2 Pioneer A-20-K

 

Conectividad

Otra de las principales características de este modelo es la cantidad de puertos que posee para conectar ciertos dispositivos y que puedas controlar el audio de todos desde un mismo receptor. Normalmente, dado que la principal función del Pioneer A-20-K es el audio, los equipos más conectados son tocadiscos, altavoces, sintonizadores, grabadores de discos o pletinas de cinta, reproductoras de CD o SACD, reproductores de audio de red e incluso equipos para acoplar iPods, u otros dispositivos inalámbricos.

En resumidas cuentas, posee terminales phono, AC IN, tuner, SACD/CD, AUX, network, y recorder. No es un secreto entonces que este modelo es uno de los mejores receptores AV en lo que a cobertura de audio se refiere, y por ello, si disfrutas de la buena música o cuentas con varios de los dispositivos previamente descritos, entonces este modelo de Pioneer es una buena opción para recopilarlos y hacerlos funcionar bajo el mando a distancia del receptor.

 

Otras funciones

Además de ser un receptor con gran capacidad tanto para la conexión de dispositivos como para la optimización del audio de los mismos, cuenta con otras funciones que les serán de utilidad a los usuarios más entusiastas.

Primeramente, incluye un mando a distancia a través del cual puedes controlar los equipos conectados al receptor, tanto en volumen como en sus opciones bass, treble y balance, es decir, no habrá necesidad de levantarte de tu cama o del mueble para ajustar los mismos.

Por otra parte, es posible hacer grabaciones con este receptor, simplemente deberás seleccionar cuál dispositivo deseas grabar y el equipo lo hará por ti, pudiendo reproducir la grabación de forma automática tras finalizarla.

Por si fuera poco, cuenta con la opción de apagado automático en el cual, tras 30 minutos de inactividad, el aparato se coloca en modo de espera, evitando que se sobrecaliente o que tus tarifas eléctricas se tripliquen.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...