Opiniones sobre Pioneer VSX 329K

1.1 Pioneer VSX-329K

Ventaja principal:

Gracias al VSX – 329 K de Pioneer, posiblemente considerado el mejor receptor AV, podrás intensificar la calidad de audio o video de tu película o video juego favorito y disfrutarlos así a un nuevo nivel gracias a ¡su ultra alta resolución de 4K! No volverás a ver ni a escuchar de la misma forma después de adquirir este increíble receptor.

 

Desventaja principal:

Se requiere que el subwoofer que vaya a ser utilizado cuente con una salida RCA para poder realizar una correcta conexión al receptor y se eviten perdidas de sonido o baja calidad.

 

El veredicto: 9.8/10

El VSX – 329 K de Pioneer resulta una compra acertada para aquellas personas que disfrutan de ver sus películas o jugar sus videos obteniendo la mayor calidad posible de sus formatos, si deseas disfrutar de una excelente calidad de sonido y video, sin duda este receptor es para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€272.7)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Video

 

Es más que necesario destacar el hecho de que este excelente receptor AV cuenta con el sistema de ultra alta resolución a 4K, la cual se encarga de que el contenido que sea recibido por el receptor, pase por una serie de filtros que lograrán sacar el máximo provecho de calidad de imagen del contenido multimedia o video juego que estés intentando reproducir.

El hecho de contar con un buen sistema de video en casa es de gran ventaja debido a que de esta manera podrás disfrutar de tus películas favoritas como si estuvieras en el cine pero a un nivel más alto ya que cuentas con las comodidades que solo tu hogar te podría ofrecer.

El VSX – 329 K de Pioneer es capaz de garantizar una calidad de video excepcional gracias a sus múltiples entradas y salidas de conectores de alta definición que servirán para sacar el mejor partido de tus reproductores originales.

 1.2 Pioneer VSX-329K

Audio

 

Además del video, el sistema de audio también juega un papel que puede resultar incluso más importante al momento de querer disfrutar de una buena película o un emocionante video juego.

El VSX – 329 K de Pioneer te ofrece un nuevo nivel en reproducción de audio gracias a sus modos de sonido envolvente de tecnología avanzada: Dolby True HD o DTS HD, ambas diseñadas para trabajar con audio de alta definición. Dependiendo de tu gusto, podrás optar por cualquiera de ambos y sencillamente sentarte a disfrutar de tu experiencia con el sonido envolvente que es capaz de ofrecerte este increíble receptor.

Y por si fuera poco, el sistema con el que cuenta el VSX – 329 K de Pioneer, no comprime los audios sino que es capaz de reproducirlos con su calidad de origen e incluso de maximizarla.

No vuelvas a ver una película con un mal audio y disfruta siempre del sonido envolvente que Pioneer puede ofrecerte.

 

 

Conectividad

 

Sin embargo, a pesar de todas las ventajas, el hecho de adquirir un receptor AV es el nivel de conectividad que nos ofrece. Debido a que están pensados para conectar diferentes equipos y ser capaz de controlarlos mediante un solo dispositivo, el rango y alcance del nivel de conectividad es el aspecto más importante que se debe tomar en cuenta.

Enfocándonos en el VSX – 329 K de Pioneer, podemos asegurarte que este equipo cumple con la mayoría de las exigencias de los usuarios de hoy en día. Gracias a los avances de la tecnología, son muchos los formatos existentes para la reproducción de contenido multimedia así como también de equipos reproductores y es por esto que este increíble receptor AV cuenta con cuatro entradas HDMI, una entrada USB frontal, una entrada coaxial, una entrada óptica y tres entradas y salidas de conectividad AV usual además de sus puertos de audio.

Si estás buscando la manera de simplificar el manejo de tus equipos reproductores, sin duda este producto de Pioneer será capaz de cumplir con todos tus requerimientos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€272.7)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.20 out of 5)
Loading...