Opiniones sobre Sony STR-DH550

1.1 Sony STR-DH550

Ventaja principal

Cuenta con la posibilidad de disfrutar de imagen en 4K, es decir la mayor y más nueva resolución a nivel mundial, con la que podrás experimentar nuevas vivencias desde la comodidad de tu hogar.

 

Desventaja principal

El único inconveniente con este modelo es que no incluye un manual de instrucciones, solamente una guía rápida que no brinda mayor información. Además, no es posible encontrar la misma en la web oficial de Sony.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata, en definitiva, del mejor receptor AV que puedas adquirir en el mercado, no solo por su capacidad de reproducir vídeos en 4K, sino también a sus múltiples funciones y opciones. La mejor opción de las redes.

Comprar en Amazon - Precio (€269)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Audio

Al momento de adquirir este tipo de equipos es importante corroborar el tipo de audio que utilizan para brindar una sensación única, así como los que son compatibles con el mismo. En cuanto al Sony STR-DH550 cabe decir que es capaz de admitir desde la tecnología Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Dual Mono, Dolby Pro Logic, Dolby Pro Logic II, Dolby TrueHD, DTS, DTS 96/24, DTS-ES (Discrete 6.1), hasta la DTS-ES (Matrix 6.1), siendo posible un audio increíble.

Por otro lado, es justo y necesario mencionar que uno de los puntos de los que más disfrutan los usuarios es del amplificador de audio que incluye este modelo y con el que es posible disfrutar del sonido surround, también conocido como “sonido envolvente”, el cual es capaz de transportarte a cualquier lugar con tan solo escuchar tu música favorita o, incluso internarte en una película por completo, dándote una sensación totalmente placentera a través de su canal de salida 5.2. ¡Sácale provecho!

1.2 Sony STR-DH550

Vídeo

Dado que se trata de un equipo home cinema o AV receptor, como prefiera ser llamado, es claro que uno de los factores más importantes a considerar antes de concretar una compra son las ventajas que este modelo es capaz de brindar en cuanto a vídeo se refiere. Así pues, hay que mencionar que el Sony STR-DH550 es capaz de reproducir archivos en una ultra alta definición, también llamada 4K, en una resolución de unos maravillosos 3840 × 2160 píxeles, lo cual es el formato más reciente e innovador en lo que a calidad de imagen se refiere.

De igual forma, otro punto a favor de este AV receptor es el hecho de que admite formato 3D, y gracias al cual serás capaz de reproducir todo tipo de películas y disfrutar de las mismas como si estuvieras en el cine, no solo por el excelente sonido con el que cuenta este home cinema, sino también por su calidad y excelencia en lo que a vídeo se refiere.

 

Conectividad

Por último, pero no menos importante, es imprescindible corroborar la compatibilidad y conectividad del equipo, a ver si el mismo cumple con tus deseos. En este caso, el modelo de la reconocida marca Sony es compatible no solo con bluetooth, sino también con NFC, MHL, y HDMI, por lo que es posible reproducir todo tipo de archivos a través de estos.

Con respecto al HDMI es justo y necesario acotar que es compatible con la tecnología 4K, que es la principal cualidad de este aparato, poseyendo hasta 4 entradas a tu disposición. Por otro lado, hay que mencionar también que posee un puerto USB, el cual fue diseñado para darle un uso especial a los dispositivos de la compañía Apple, tales como smartphones o reproductores mp3(iPods, iPads).

Con todo esto, no cabe duda que se puede usar este receptor AV tanto de forma alámbrica como inalámbrica, dándote la libertad de escoger cómo quieres utilizarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€269)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (36 votes, average: 4.53 out of 5)
Loading...