El mejor receptor para home cinema barato

 

 

¿Cuál es el mejor receptor para home cinema barato del 2017?

 

 

Si eres de esas personas a las cuales les gusta pasar tiempo en casa viendo películas en familia, quizás estés pensando en adquirir un receptor para home cinema, un equipo que te permita conectar tus equipos y brindarte un sonido amplificado de calidad junto a una imagen de última generación. Quizás tienes en mente comprar un buen receptor para home cinema, pero al mismo tiempo no  quieres que represente un gran gasto. Por eso hemos preparado este artículo que te dará unos datos importantes para asegurarte de comprar el mejor receptor para home cinema del mercado actual.

Estos aparatos electrónicos son imprescindibles a la hora de acoplar nuestros reproductores DVD o Blu-ray a un buen sonido y una pantalla de calidad. Estos receptores no sólo amplifican sino que decodifican y procesan audio y vídeo para darnos una experiencia audiovisual muy parecida a la que se tiene dentro de cualquier sala de cine comercial.

1.1 Pioneer VSX-329K

Existen muchos modelos y marcas distintas de receptores para home cinema y puede ser confuso tratar de elegir el nuestro. Primero que nada te recomendamos pensar en tus necesidades, eso facilitará el trabajo a la hora de decidir. Sin embargo, aunque algunos son muy parecidos entre sí, hay ciertas características que todos deberían tener.

Una de las cosas a tomar en cuenta es que nuestro receptor sea capaz de reproducir sonido envolvente. Es una característica básica, asegúrate de que soporte la tecnología Dolby Digital con todos sus canales. Otra de las especificaciones que debes revisar es la resolución, un buen receptor para home cinema debería brindar una imagen de calidad en High Definition (HD), es decir que reproduzca en alta definición.

Si hay algo que todos siempre nos preguntamos es acerca de las marcas. Te podemos decir que entre las empresas más confiables figura la japonesa Pioneer Corporation, con más de 70 años en el mercado de productos de audio y vídeo. Esta marca es competitiva en cuanto a precios, pero además sus productos siempre están actualizados desde el punto de vista tecnológico.

Este es el caso del receptor para home cinema Pioneer VSX-329K, uno de los más competitivos a la hora de hacer una comparativa de receptores AV, pues combina calidad con buen precio.

 

 

Pioneer VSX-329K

1.2 Pioneer VSX-329K

Ventaja principal

La calidad de la imagen con su tecnología de Ultra Alta Definición (4K) más su poderoso sonido Surround (envolvente), hacen que el Pioneer VSX-329K sea uno de los mejores receptores para home cinema del mercado.

 

Desventaja principal

Hay que estar atentos con la conexión a través del puerto USB. Algunos usuarios han reportado ciertas fallas en este sentido. Explican que el menú a la hora de reproducir desde el puerto USB es un poco limitado, no permite la reproducción aleatoria.

 

 

Comprar Pioneer VSX-329K en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Resolución

 

Una de las bondades de este receptor para home cinema es la calidad de imagen, con la tecnología de Ultra Alta Definición del  AV Pioneer VSX-329K, obtendrás una resolución de 4k, lo que quiere decir, que te permitirá ver imágenes, vídeos y fotografías con un tamaño de 3840 × 2160 píxeles. Y si eres de los que teme que los aparatos que compres se queden obsoletos muy rápido, puedes estar tranquilo ya que soportará la nueva generación de vídeo en alta definición y 3D.

 

 

Sonido

 

Este receptor te garantiza un sonido profesional en cinco canales, es decir que podrás escuchar audio HD sin comprimir. Con su tecnología DolbyTrue HD y DTS HD máster audio será como estar en una sala de cine comercial, con sonido envolvente y muy realista.

 

 

Compatibilidad

 

Cuenta con entradas de vídeo y sonido para conectarse con cualquier dispositivo de audio o vídeo. Asimismo, a través de su puerto USB frontal puedes conectar dispositivos de la marca Apple al receptor para home cinema Pioneer VSX-329K. Este puerto está especialmente diseñado para iPod y iPhone, a través de él podrás inclusive cargar los teléfonos móviles y reproducir la música que tienes allí sin que pierda calidad. Su compatibilidad incluye archivos de audio mp3, wma y aac.

Si deseas reproducir música o vídeo por internet desde tu ordenador también puedes hacerlo, con solo conectar tu PC al receptor.

 

 

Ahorro de energía

 

El Pioneer VSX-329K, te ayuda a ahorrar energía. Cuenta con el Modo Eco 1, diseñado para la reproducción de CD, archivos de audios en estéreo y la radio por Internet. Y el Modo Eco 2, que funciona para reproducir películas, conciertos en vídeo u otros contenidos multimedia en alta calidad.

Ahorrar energía es fundamental ya que no solo ahorramos comprando un receptor para home cinema barato, sino que además reducimos el monto de la factura de electricidad.

Por último, podemos concluir que el Pioneer VSX-329K es un receptor para home cinema muy completo. Aparte de su generosa relación calidad-precio, tiene la garantía de ser un producto Pioneer que brinda una experiencia profesional de audio y vídeo.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...