Opiniones sobre Denon AVR-X520BT

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-denon-avr-x520bt

Ventaja principal:

Su compatibilidad con la tecnología 4K permite ver y escuchar películas con la más alta calidad y resolución para hacer agradable tu experiencia audiovisual, ideal para disfrutar del cine con la familia o amigos en la comodidad de tu casa. Este equipo es el componente principal para tu centro de entretenimiento.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios muestran descontento por la falta de conectividad Wi-Fi de este receptor, pero el resto de prestaciones útiles que tiene compensan esta ausencia.

 

Veredicto: 9.4/10

Con una excelente relación calidad – precio, este receptor es el equipo que te permitirá ver tus películas y programas favoritos con tecnología Ultra HD y con la más alta calidad de sonido sin tener que pagar un costo excesivo. La conectividad Bluetooth y el puerto frontal USB facilitan la reproducción de tus archivos digitales de forma inalámbrica desde cualquiera de tus dispositivos electrónicos y de almacenamiento más populares.

Comprar en Amazon - Precio (€284.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Los receptores para home cinema son aparatos de gran utilidad para complementar tu centro de entretenimiento digital casero, porque simulan perfectamente la experiencia de las más modernas salas de cine en la comodidad y privacidad de tu hogar.

El Denon AVRX520BT se distingue por tener una potencia de salida de 90 vatios por canal lo que aunado a los accesorios adecuados, como subwoofer y altavoces de calidad, permitirá que el sonido envolvente se amplifique de manera que cubra toda la habitación, ya sea mediana o grande, para maximizar la fuerza del sonido.

Para sacar el máximo provecho a la potencia de este receptor, el Denon AVR – X520BT cuenta con cinco entradas HDMI para conectar todos los equipos accesorios, por lo que es compatible con la mayoría de los reproductores DVD y Blu-Ray disponibles en el mercado.

1-2-denon-avr-x520bt

Conectividad

Mencionando la compatibilidad de este receptor con varios equipos, también tienes la posibilidad de reproducir tu música, videos o películas desde tu teléfono móvil o Tablet con la más alta calidad gracias a la conexión Bluetooth integrada con la que podrás transferir con gran velocidad y fidelidad tus archivos multimedia para compartirlos con tu familia y amigos.

Este receptor tiene una memoria que almacena la vinculación de hasta ocho Bluetooth para guardar las preferencias de amigos y familiares. Asimismo, con el puerto USB integrado en el panel frontal podrás utilizar tu dispositivo de almacenamiento como pendrive o cargar tus equipos electrónicos con cargador USB, ampliando la versatilidad del Denon AVR X520BT y todas las ventajas que tiene para sus clientes.

 

Facilidad de uso

El receptor para home cinema Denon AVR X520BT es la combinación ideal de excelente calidad y elevado rendimiento para que tus videos, películas y música puedan ser disfrutadas por todos los que estén en tu casa cuando enciendes tu centro de entretenimiento.

Para que la experiencia sea completamente satisfactoria, este receptor está diseñado para que su instalación y posterior configuración sea fácil para todos los usuarios, gracias a la sencilla guía de inicio rápido que incluye y el asistente de instalación del fabricante con el que podrás completar tu sistema de cine casero en pocos minutos.

De igual forma con el mando a distancia tienes la posibilidad de seleccionar rápidamente las distintas funciones que tiene este completo equipo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€284.9)