Opiniones sobre Denon Avrx-1000

1. Denon AVRX-1000

Ventaja principal:

Su alta calidad de audio, con posibilidades de sonido profesional a la tecnología Dolby True-HD, lo convierte en uno de los receptores para home cinema más completos del mercado. Todas las características del cine desde la comodidad de tu casa.

 

Desventaja principal:

Este receptor para home cinema está diseñado para funcionar con alta definición 1080p de Blu-ray pero no soporta 4k. Una desventaja que se compensa con su capacidad para reproducir en tercera dimensión.

 

Veredicto: 9.7/10

El Denon Avrx-1000 es considerado por muchos usuarios como el mejor receptor para home cinema de los que existen actualmente por su insuperable relación calidad-precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resolución

Este receptor AV no sólo reproduce en alta definición (Full HD), sino que además tiene un soporte para vídeo 3D. De esta manera no encontrarás prácticamente ninguna diferencia entre la calidad de contenidos que ves en tu casa y los que ves en las salas de cine comercial. Si estás buscando una imagen de calidad, esta podría ser tu mejor opción.

2. Denon AVRX-1000

Sonido

El audio es una de las principales características que hay que tomar en cuenta al seleccionar un receptor AV. La calidad de audio que ofrece el Denon Avrx-1000 es sencillamente excelente. Tiene cinco canales (5.1) con la misma calidad y potencia de audio (145 w por cada canal). Es compatible con audio de alta definición Blu-ray, soporta Dolby True-HD y DTS-HD, lo que garantiza un sonido estupendo para películas, series y conciertos.

Igualmente, cuenta con dos tecnologías de última generación para el tratamiento de audio. El llamado Audyssey MultEQ XT, que se encarga de ajustar automáticamente los altavoces en función de las características de la habitación y de los propios altavoces, es una ventaja a la hora de ensamblar nuestros dispositivos. Por si fuera poco, el Audyssey DynamicEQ, mejora los efectos surround a bajo volumen, para garantizar siempre un sonido envolvente como en una sala de cine.

Algunos nos preguntamos qué sucede si reproducimos archivos de música comprimido como el mp3. Pues muy sencillo, este maravilloso receptor para home cinema incluye un restaurador de audio comprimido de la marca Denon que mejora la calidad de sonido de las fuentes de música comprimida, todo un lujo si queremos reproducir música del computador o por qué no, desde el iPhone. Sobre eso te queremos contar en la próxima característica.

 

Compatibilidad

El Denon Avrx-1000 permite la conexión remota con dispositivos iOS y Android, a través de la Denon Remote App disponible en la AppStore. Esto quiere decir que puedes reproducir la música que tienes en tu teléfono celular inteligente. Adicionalmente, cuenta con la compatibilidad para Windows 8, desde tu computador podrás escuchar tu lista de reproducción favorita pero ahora con una experiencia de sonido incomparable.

Podrás escuchar inclusive la radio por Internet con sonido de alta definición desde servicios streaming como Pandora o Spotify conectando el receptor a tu computador a través de un cable Ethernet (cable de red de área local).

Este receptor AV también tiene un puerto USB diseñado exclusivamente para dispositivos de la marca Apple, allí podrás no sólo reproducir tus contenidos sino que incluso podrás poner a cargar tu iPhone, iPad o iPod.

Es evidente que estamos ante uno de los mejores receptores de home cinema por la gran variedad de recursos que ofrece. Inclusive, su asistente de instalación con interfaz de usuario te guía paso a paso en la instalación, explicando todo de manera muy sencilla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.83 out of 5)
Loading...