Opiniones sobre Denon Avrx-4000

1.Denon Avrx-4000

Ventaja principal:

La visualización de tus películas y videos puede hacerse de forma adecuada, gracias a su nivel de resolución de ultra definición de la imagen, en combinación con un avanzado sistema de sonido.

 

Desventaja principal:

No posee el decodificador integrado, aunque esto realmente no representa una limitación para su buen funcionamiento.

 

Veredicto: 9.2/10

Es un potente receptor que brinda un alto nivel de entretenimiento, gracias a la calidad de la imagen, pero también del sonido. Se conecta a la red, de modo que puedes disfrutar de todas las aplicaciones, y se vincula correctamente con otros dispositivos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Imagen

En cualquier modelo de aparatos de esta categoría, se requiere contar con una buena calidad de imagen donde se pueda apreciar un buen nivel de visualización, para que la experiencia de entretenimiento sea realmente agradable. Así, los 3840 × 2160 píxeles que posee este equipo, representan una resolución que supera la alta definición que de por sí ofrece un rendimiento adecuado. No obstante, probablemente no todos tus archivos de vídeo están realizados en este formato, así que podrás escoger entre algunas opciones de resolución, de acuerdo a tus preferencias, ya que puedes seleccionar entre al menos cinco configuraciones de imagen distinta, por lo que apreciar la imagen al máximo de su capacidad no será un problema. Por otro lado, incluye una función especial que transforma la imagen analógica en una imagen más refinada mejorando sus características con un buen nivel de resolución.

2.Denon Avrx-4000

Audio

El nivel de amplificación de este equipo proporciona un sonido de alta calidad, gracias a los 7 canales que posee, con una potencia de 200 W para cada uno, de modo que podrás utilizar diferentes canales sin problemas. Por otro lado, el sistema de altavoces puede ser actualizado a largo plazo, gracias a que el aparato puede conectarse a la web.

Igualmente, cuenta con una función especial que le da al sonido un tono perfecto durante las horas nocturnas, regulando el rendimiento de graves, para no perturbar a las personas a tu alrededor. En caso de que te preocupe la compatibilidad de este aparato con diferentes archivos de audio, debes saber que tiene capacidad para la lectura y reproducción de formatos como AAC, FLAC, MP3, WAV, WMA, que son los más utilizados para el sonido.

 

 

Conectividad

Otro de los elementos que resultan de gran utilidad en este tipo de aparatos, es su capacidad de conectividad a Internet, y su vinculación con otro tipo de dispositivos. La conexión a la web puede llevarse a cabo mediante su respectivo puerto Ethernet, por lo que es posible aprovechar una amplia gama de funciones para mejorar la experiencia de imagen y sonido al mismo tiempo, de modo que es posible escuchar radio y música en streaming por medio de diversas aplicaciones.

Al mismo tiempo, posee un puerto USB, que permite al aparato conectarse con otros dispositivos que tienen esta característica, de modo que es posible vincularlo con equipos y dispositivos móviles como Ipod o Iphone, para realizar diferentes tareas como reproducir música o visualizar imágenes, de modo que contarás con equipo de entretenimiento que podrás utilizar en múltiples tareas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...