Opiniones sobre Pioneer Vsx-329-K

1.1 Pioneer Vsx-329K

Ventaja principal:

Está diseñada para optimizar la experiencia de reproducción del sonido al ver una película en casa, con la opción de seleccionar entre dos modos de sonido de alta calidad, ya sea Dolby o DTS.

 

Desventaja principal:

Puede tener algunos problemas en la lectura y reproducción de los contenidos en el puerto USB, por lo que hay ciertos dispositivos que no funcionan correctamente al estar conectados mediante esta vía.

 

Veredicto: 9.2/10

Podrás disfrutar de una mejor experiencia de entretenimiento en casa, ya sea al momento de ver una película o jugar diferentes juegos en tus dispositivos, con una gama de puertos USB para facilitar su vinculación.

Comprar en Amazon - Precio (€219)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Amplificación

Para proporcionar un buen grado de amplificación está configurada con un sistema de alta tecnología, que tiene una potencia de 105 W, un nivel aceptable para brindar un rendimiento acorde con la calidad de sonido necesaria para ver películas, escuchar música y hacer más reales los juegos.

Es un receptor AV capaz de leer diferentes tecnología de audio, por lo que podrás reproducir en él una amplia gama de formatos de sonido, ya sea que funcionen con tecnología Dolby o DTS. Esto implica que no tendrás problemas para visualizar y escuchar de forma adecuada tus formatos de audio y video conservando el nivel de alta definición que tengan, sin necesidad de comprimirlos o convertirlos a un formato distinto para poder escucharlos contando con la calidad correspondiente.

1.2 Pioneer Vsx-329K

Puertos USB

Uno de los factores determinantes para saber si un receptor para home cinema ofrecerá un buen funcionamiento, es el grado de compatibilidad con otros equipos, tomando en cuenta las vías y formas de conexión que incluya entre sus características. En el caso de este producto, debes saber que está equipado con una amplia cantidad de puertos, ya que cada receptor AV ubicado en el aparato, tiene su respectivo puerto USB colocado en la parte frontal, por lo que posee fácil acceso para los demás equipos o aparatos que debamos utilizar, de modo que puedes vincularlo de forma eficaz con una gran variedad de dispositivos, ya sea que desees reproducir algún archivo de audio o de video, o incluso si necesitas cargar la batería de algún aparato y no tienes su propio cargador a mano.

 

Consumo energético

Aunque proporcione una experiencia de sonido adecuada, también es importante que este tipo de aparatos permitan un funcionamiento energético que no sea muy elevado, no solo para ahorrar dinero en tu factura de electricidad, sino también con fines ecológicos. Por ello, los desarrolladores de este producto han creado una función especial de modo ECO, diseñado para ahorrar energía durante el uso del aparato.

Este modo de funcionamiento se divide en dos partes, el primero está diseñado para reducir el consumo durante la reproducción de CD y archivos de audio de dos canales, así como al escuchar radios por Internet, el segundo está dirigido a sonidos con mayor calidad como conciertos musicales, películas, etc., de esta manera podrás elegir el que te parezca más conveniente para cada caso y consumir la energía necesaria de acuerdo a cada tipo de archivo o contenido audiovisual.

 

Comprar en Amazon - Precio (€219)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...