Opiniones sobre Yamaha Rxv-677

1

Ventaja principal:

Como ventaja principal que te ofrece el receptor de home cinema RXV – 677 de Yamaha están las diferentes tecnologías de recepción y reproducción de sonido así como también el correctivo de defectos para ofrecerte la mejor de las experiencias.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, es muy importante que sepas que si decides adquirir este equipo no podrás disfrutar de televisión 4K debido a que no admite este tipo de función y no cuenta con los puertos necesarios para su reproducción.

 

Veredicto: 9.3/10

El receptor de home cinema RXV – 677 de Yamaha es un poderoso equipo que te permitirá disfrutar de la experiencia sonora del cine en casa. Los usuarios están contentos con su desempeño y lo recomiendan.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Sonido

 

La principal razón por la que las personas deciden buscar entre los mejores receptores de home cinema es la finalidad de otorgarle a su sistema de entretenimiento un sonido potente que sea capaz de competir con las salas de cine estándar. Los receptores de home cinema se transforman en el corazón del centro de entretenimiento al convertirse en el puente de reproducción entre el formato digital y la salida en los diversos formatos de audio.

Por esta parte, consideramos crucial que conozcas que el receptor RXV – 677 de Yamaha es capaz de reproducir diferentes tecnologías de salida de audio tales como Dolby Digital Plus, Dolby Pro Logic, Dolby True HD y DTS – HD Master Audio desde los formatos de entrada digitales más populares (DVD y Blu – Ray) de forma que el sonido envolvente de tus altavoces te ofrezcan una experiencia increíble.

2

Compatibilidad

 

Sin embargo, el adquirir un buen receptor de home cinema no te garantiza que todos los componentes puedan ser conectados al equipo, por lo que conocer las posibles limitaciones de conectividad y compatibilidad antes de adquirirlo puede ahorrarte muchas molestias.

Para que puedas tomar una buena decisión, debes saber que el receptor de home cinema RXV – 677 de Yamaha es capaz de conectarse al internet por medio de un puerto de Ethernet, lo cual te resultará increíble si eres adepto a escuchar música por internet. También cuenta con puertos especiales para poder conectar los dispositivos inteligentes de la marca Apple y poder reproducir así todo el contenido multimedia que desees y gracias a su compatibilidad con MHL, serás capaz de manejar tu home cinema por medio de la aplicación especial de Yamaha desde tu teléfono inteligente o también desde el mando a distancia incluido con el RXV – 677.

 

 

Modo

 

En estos tiempos, los precios de los servicios básicos alrededor del mundo se han ido incrementando debido al costo de hacer llegar los recursos hasta los hogares. Un equipo receptor de home cinema puede consumir bastante energía si se planea utilizar durante tiempos prolongados, además de ser receptor de muchos otros componentes tales como televisores, altavoces, reproductores de DVD, reproductores de Blu – Ray y más por lo que puede ser causante de grandes gastos en cuestión de energía del hogar.

Teniendo esta inquietud en cuenta, el equipo de Yamaha ha incluido en su receptor RXV – 677 un Modo Economizador que te permitirá disfrutar de tu receptor de home cinema utilizando hasta un 20% menos de energía y recursos que otros modelos de la competencia por lo que podrás visualizar estos beneficios a fin de mes cuando llegue la factura de electricidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...