El mejor reproductor DVD portátil barato

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es el mejor reproductor DVD portátil barato del 2016?

 

Desde que aparecieron en 1996, el mercado de los reproductores DVD portátiles baratos no ha dejado de evolucionar. Es sorprende los avances que han tenido estos dispositivos. Actualmente la moda es contar con un DVD portátil, ya que te ofrece prestaciones que no puede brindarte un DVD de sobremesa. Son una excelente posibilidad para disfrutar contenidos (series, películas, documentales, etc.) donde quiera que estés, ya que son fáciles y cómodos de transportar.

1-2-dbpower-reproductor-de-dvd-portatil

A la hora de comprar un DVD portátil debes tomar en cuenta algunos aspectos relevantes. Es importante que no solo lea formatos en DVD sino también XviD, VCD, SVCD, WMA e igualmente DVD de doble capa. La pantalla debe tener como mínimo de 7 a 8 pulgadas, aunque los modelos con pantallas de 9 a 12 pulgadas son más recomendables. Es indispensable que el equipo cuente con una batería de litio recargable, que te permita usarlo fuera de casa. Del mismo modo, que disponga de entrada USB y de tarjetas SD, para que puedas ver películas desde tu pendrive.

Actualmente contamos con un abanico bastante extenso para elegir un DVD portátil, todo dependerá de tus necesidades y de tu presupuesto. Si tienes pensado usar este aparato en tu automóvil para disfrutarlo en tus viajes por carretera, debes asegurarte de que tenga lo siguiente: un sistema para instalarlo en el coche, que cuente con un buen ángulo de visión y conexiones suficientes para auriculares.

Si deseas usar el reproductor DVD en la terraza, jardín o en un destino vacacional, debes valorar las dimensiones de la pantalla, así como la calidad de los altavoces. Si viajas constantemente en tren o en avión y no quieres dejar de entretenerse, debes fijarte en la carga que te ofrece la batería para que puedas disfrutar de autonomía sin preocuparte.

Hemos elegido la marca Dbpower una firma profesional en el mundo de la electrónica. Su gama de productos incluyen auriculares bluetooth, cámaras IP, reproductores DVD, altavoces, auriculares, productos de energía solar, accesorios de computadora y para teléfonos inteligentes. Todos sus productos han pasado pruebas estrictas de control de calidad, para garantizar la fiabilidad y seguridad.

En tu comparativa para elegir un reproductor portátil, debes valorar las opciones que te ofrece el mercado y elegir la mejor para que tu compra sea lo más acertada. A continuación te presentamos un modelo que podría llenar tus expectativas.

 

 

Dbpower 758

1-1-dbpower-reproductor-de-dvd-portatil

Ventaja principal:

Cuando se trata de un reproductor DVD portátil, este modelo te ofrece una gran variedad de posibilidades de entretenimiento en cualquier lugar donde te encuentres, tanto para adultos como para los peques de la casa. Su ventaja principal vendría a ser su excelente funcionalidad, que te permite reproducir películas y contenidos en diversos formatos

 

Desventaja principal:

No tenemos reportes de problemas o fallas en cuanto al funcionamiento de este reproductor DVD portátil. Son muy variados los comentarios positivos que hemos encontrado en la red, dejados por usuarios que realizaron la compra y están disfrutando de este producto. Podríamos decir que cuenta con una buena puntuación en internet y que cumple a cabalidad con su diseño funcional.

Comprar en Amazon - Precio (€47.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Si lo que deseas es tener un DVD portátil para entretener a tus hijos en tus viajes o poder llevar tus películas y otros contenidos y verlos donde tú quieras. Este modelo de DVD portátil te ofrece una magnífica variedad de prestaciones, para que disfrute toda la familia.

El reproductor DVD 758 de Dbpower, cuenta con puerto USB y una ranura para tarjetas, que te permite conectar un dispositivo de almacenamiento masivo como un pendrive o una tarjeta SD y poder disfrutar en formato digital de las últimas películas de cartelera, ver las fotografías de tus últimas vacaciones o tener acceso a archivos MP3 .

Este dispositivo te ofrece una plataforma compatible con una gran variedad de modos y formatos: CD,DVD,DVD+,R/RW,VCD,MP3,WMA,VOB,AVI,MPEG 1, XVID y JPEG. Para que puedas tener acceso a un sinfín de contenidos.

1-3-dbpower-reproductor-de-dvd-portatil

Diseño

Este genial modelo de reproductor DVD portátil viene en elegante color negro y cuenta con un diseño moderno y vanguardista, que le permite girar y rotar hasta 360 grados, para brindar mayor campo visual desde cualquier ángulo donde te encuentres.

Dispone de una carcasa resistente a golpes que te ofrece mayor durabilidad. Este modelo 758 de Dbpower cuenta con una garantía por parte del fabricante, de 12 meses. Además, el paquete trae incluido: 1 adaptador de corriente, 1 control remoto y 1 cable AV.

 

Portátil

El Dbpower 758 es un dispositivo ideal como compañero de viaje, puedes llevarlo instalado en tu coche, o en tus viajes en tren o avión, también puedes usarlo en tu destino vacacional, incluso puedes tenerlo en el jardín o terraza de tu casa. En fin, es un aparato muy fácil de manipular, portátil y compacto. Su peso apenas alcanza los 1,1 kilogramos y mide tan solo 33,4 x 21 x 7,2 cm.

Podrás disfrutar de tus películas favoritas en cualquier lugar donde te encuentres y entretener a los peques durante un viaje por carretera. Su batería de litio te brinda hasta 5 horas de autonomía. Ya no tendrás que preocuparte por cargar con los cables de alimentación. Además, si conectas los auriculares al equipo, podrás disfrutar con tranquilidad sin molestar a nadie.

 

Comprar en Amazon - Precio (€47.99)