Opiniones sobre AEG DVD 4551

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-aeg-dvd-4551

Ventaja principal:

La doble pantalla con soporte permite ajustarlo en los reposacabezas de los asientos delanteros para que los pasajeros, generalmente nuestros niños, vayan muy entretenidos en los viajes largos. Siempre puede mantenerse con batería porque tiene una autonomía de más de dos horas, además de la posibilidad de conectarlo al mechero del auto porque tiene un cable con buena longitud y un conector de corriente tradicional para cargarlo en casa.

 

Desventaja principal:

A pesar de tener un uso fácil e intuitivo, algunos usuarios se quejan porque las instrucciones no están disponibles en español.

 

Veredicto: 9.5/10

Ideal para mantener entretenidos a los pasajeros durante un viaje por carretera o avión, este DVD portátil goza de una autonomía de dos horas y un poco más para que puedas ver una película completa sin preocuparte por la batería, es compatible con varios formatos de discos y las pantallas de 7 pulgadas permiten ver con gran nitidez y resolución el contenido multimedia de tu preferencia.

Comprar en Amazon - Precio (€109.97)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla y autonomía

El reproductor portátil AEG DVD 4551 posee doble pantalla LCD de 7” que proporciona excelente calidad y nitidez para visualizar los contenidos con total satisfacción para mantener entretenidos a todos los pasajeros que podrán disfrutar el mismo video o película desde sus lugares.

En los reproductores DVD portátiles la autonomía es uno de los aspectos más importantes, y para que siempre puedas disfrutar de tus películas favoritas el AEG DVD 4551 tiene una batería de iones de litio que dura más de dos horas, tiempo suficiente para ver una película completa, además de un largo cable para conectarse al mechero del carro y un cargador de corriente alterna para cargarlo en casa. Todas estas posibilidades de alimentación hacen de este reproductor un equipo confiable que puede ser utilizado en cualquier lugar sin dejarte varado por batería.

1-2-aeg-dvd-4551

 

Conectividad

Los reproductores DVD portátiles están diseñados para leer discos de varios formatos compatibles, pero actualmente los distintos dispositivos de almacenamiento hacen necesario que los reproductores tengan otras entradas o lectores.

El AEG DVD 4551 además de ser compatible con DVD+RW, DVD-RW DVD+R, CD-R y CD-RW, tiene un puerto USB con el que podrás introducir tu pendrive y reproducir desde allí los videos o películas que tengas guardados. Asimismo posee un lector de memorias SD capaz de reconocer tarjetas de hasta 64Gb sin ninguna dificultad

Estas opciones hacen del AEG un reproductor versátil con el que no tendrás ninguna limitación para ver tus contenidos multimedia desde cualquiera de tus dispositivos de almacenamiento.

 

Accesorios y diseño

Además de una calidad de imagen excelente, el AEG DVD 4551 incorpora altavoces para escuchar el audio de tus películas y completar una experiencia de entretenimiento total a donde quiera que vayas con tu reproductor DVD. Pero si quieres disminuir el ruido exterior puedes utilizar auriculares que se conectan en la entrada auxiliar Jack 3.5.

El mando a distancia es un complemento ideal para controlar el volumen, adelantar o retrasar la película con facilidad. Lo mejor de este reproductor es que es ultra liviano, menos de 800 gr de peso total y sus dimensiones de 3,7 x 19 x 14,5 cm lo hacen realmente portátil.

 

Comprar en Amazon - Precio (€109.97)