Opiniones sobre Elbe DVD-TDT-02

1. Elbe DVD-TDT-02

Ventaja principal:

Además de reproducir con gran calidad los formatos audiovisuales más comunes y otros no tan comunes, este reproductor de DVD cuenta con un sintonizador de Televisión Digital Terrestre. Esto quiere decir que no sólo sirve para ver películas, sino que podrás disfrutar de todos los canales en alta definición pues es capaz de soportar tecnología de televisión avanzada.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios reportan dificultad al momento de utilizar el puerto USB 2.0, sin embargo, encuentran que al darle formato al dispositivo de memoria externa como pendrives o discos duros, es posible utilizar el puerto.

 

Veredicto: 9,7/10

Los usuarios lo han recomendado como uno de los mejores reproductores de DVD en su relación calidad-precio, al brindar mucho más de lo que ofrecen otros reproductores similares.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de vídeo y audio

El reproductor de DVD Elbe DVD-TDT-02 ofrece una reproducción de alta definición a través de su conexión High-Definition Multimedia Interface (HDMI) que provee una interfaz entre el reproductor y un monitor o pantalla de televisión digital. Esta tecnología se está volviendo estándar en Europa y reemplazando el Euroconector. Sin embargo, este maravilloso DVD cuenta también con la conexión tradicional (tanto S-Vídeo como Euroconector) para que puedas usarlo según tus necesidades.

Su salida de audio 5.1 Dolby Digital garantiza que podrás tener un sonido envolvente, muy importante en estos casos porque de nada vale una buena imagen si el sonido es deficiente. El llamado Surround imita el sonido de las salas de cine comercial, por lo que ver una película o un concierto en tu habitación será una experiencia integral.

2 . Elbe DVD-TDT-02

Conexión y compatibilidad

El conector HDMI te permite utilizar el reproductor con todo tipo de dispositivo que utilice esta tecnología, por ejemplo, si tienes un proyector Video Beam de alta definición, podrás utilizarlo con el reproductor de DVD Elbe DVD-TDT-02 para proyectar tus películas en casa y disfrutar de una experiencia superior.

Pero es cierto que no todas las cosas que queremos reproducir vienen en formato DVD, por eso este reproductor es compatible también con los formatos MP3, MPEG4, VCD y CD, permitiendo reproducir video, música y fotografías en muy buena resolución.

Tiene entrada y salida de televisión. Además soporta los formatos de TV 4:3 y 16:9 ofreciendo versatilidad. Este reproductor también cuenta con entradas adicionales y lee tarjetas SD, MMC y MS, muy práctico en el caso de que quieras reproducir la música o fotografías que tienes en otros dispositivos.

 

Diseño

Sus dimensiones de 43 x 19 x 3,8 cm, lo convierten en uno de los reproductores de DVD más prácticos, ideal si necesitas trasladarlo de un lugar a otro. En este sentido, su peso de sólo 2 kilogramos lo hace ligero y portable.

Su aspecto exterior es elegante y sobrio. Cuenta con una pantalla de visualización en la parte frontal que permite conocer el estado de la reproducción en todo momento.

Como vemos, la marca española Elbe sigue ofreciendo productos de alta calidad a precios muy competitivos. El caso del reproductor de DVD Elbe DVD-TDT-02 es digno ejemplo de que se pueden fabricar productos electrónicos económicos con tecnología actualizada y altos estándares de calidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...