Opiniones sobre LG DP542H

 

1

Ventaja principal:

La ventaja principal del DP542H de LG se reparte entre la facilidad de instalación y manejo, y lo ligero de su atractivo diseño.

 

Desventaja principal:

La mayoría de los usuarios están de acuerdo en que el fabricante debería incluir el cable de conexión HDMI, falta que representa el mayor descontento.

 

Veredicto: 9.6/10

Ligero y compacto diseño, muy fácil de usar, con respuesta rápida y calidad de alta definición, son características que colocan al modelo LG DP542H entre los mejores reproductores DVD del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€33.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El reproductor de DVD DP542H de la reconocida marca LG cuenta con un elegante y sobrio diseño en color negro que lo hacen fácilmente combinable con cualquier decoración de tu hogar. Es además compacto, bastante pequeño y ligero, ya que mide 36 cm de ancho, 4 cm de alto y 20 cm de profundidad y pesa algo más de 1 Kg, lo que resulta genial para adaptarlo a los espacios reducidos o transportarlo donde sea que lo necesites.

En el panel frontal se encuentra la bandeja de entrada para el DVD/CD, que abre hacia adelante; una pequeña pantalla digital donde podrás observar el avance de lo que se reproduce; tres botones de pulso para abrir/cerrar, reproducir/pausar y encender/apagar el aparato; y el puerto USB. En el panel posterior se encuentran las entradas para las conexiones y el sistema de ventilación, por lo que no es necesario que conserves despejado la parte de arriba, aunque no es recomendable colocar nada pesado encima.

2

Conexiones y Compatibilidad

Este reproductor de DVD ofrece reproducción multi formato para CD, CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RAM, DVD-RW. El DP524H de LG  cuenta además con una salida HDMI que lo hace compatible con los formatos de vídeo DivX, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 y DivX HD y los formatos de audio WMA, AAC, MP3, FLAC y DTS.

Cuenta también con un puerto USB que soporta USB1.1 y USB2.0 y te permite leer los archivos multimedia de vídeo, audio e imagen que tengas almacenados en dispositivos externos compatibles (con formatos FAT16 o FAT32), incluyendo estándares de fotografía digital de tipo JPEG. Este puerto se encuentra en el panel frontal y es del tipo A, 4 espigas.

Para establecer estas conexiones, el DP542H cuenta en el panel posterior con los siguientes tipos de conectores: una salida de vídeo compuesto y una salida de audio digital coaxial, cada uno con una toma RCA fono, una salida HDMI audio/video con conector HDMI tipo A de 19 pines, una salida de la línea de audio con 2 tomas RCA fono y una salida de vídeo por componentes con 3 tomas RCA. La unidad no soporta cámaras digitales ni teléfonos móviles.

 

Calidad de Audio y Video

El DP542H cuenta con una salida de audio estéreo reproducible bajo los formatos Dolby Digital y DTS-HD, para asegurarte que podrás disfrutar de un sonido limpio y cristalino de alta definición, cuando desees entretenerte viendo tus películas o series favoritas o solamente disfrutar de escuchar algo de música.

En cuanto a las entradas de vídeo, este reproductor es compatible con 720×480 entrelazado, 720×480 progresivo, 1.280×720 progresivo, 1.920×1.080 entrelazado y 1.920×1.080 progresivo y gracias a su función 1080p Upscaling podrás también disfrutar de las imágenes en una calidad de alta definición. Además, este aparato es capaz de proporcionar la imagen de 1080 progresivo Full HD en la mayoría de los aparatos de televisión que se venden actualmente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...