Opiniones sobre Philips DVP2880/12

1.Philips DVP2880-12

Ventaja principal:

Está equipado con alta tecnología para leer diversos tipos de discos y formatos, especialmente aquellos que considerabas obsoletos, de modo que podrás disfrutar de ellos cuando lo desees.

 

Desventaja principal:

No incluye un grabador en tiempo real, una función muy buscada por los usuarios. Sin embargo, esto no afecta demasiado su buen funcionamiento.

 

Veredicto: 9/10

Además de tener la función especial de reparación de discos rayados para reproducirlos correctamente, tiene compatibilidad con diversos formatos de audio y video, con su respectivo puerto USB para vincularse con otros dispositivos.

Comprar en Amazon - Precio (€45.55)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resolución y reproducción

Para que un reproductor de DVD pueda brindar una buena experiencia de entretenimiento es necesario que permita visualizar la imagen a un nivel de resolución adecuado, por ello este dispositivo tiene capacidad para ofrecer una imágen de alta definición con una resolución de 1080 píxeles, es decir HD. Al mismo tiempo, incluye diversas funciones para mejorar la calidad de la imagen en aspectos como el color, brillo, contraste, nitidez, que llevarán el nivel de visualización a otro nivel, ya que analizan cada píxel y lo estabilizan para ofrecer una imagen más natural.

Además de ello, cuenta con una característica especial de reproducción, diseñada para leer y reproducir correctamente discos usados que presenten defectos como rayaduras o marcas de suciedad, por medio de la función ProReader Drive, que repara las señales débiles para garantizar una mejor reproducción .

2.Philips DVP2880-12

Mando

Debido a que el reproductor de DVD funciona como un equipo complementario a otros, al momento de visualizar películas, videos, y otros contenidos audiovisuales, es prácticamente obligatorio el uso por separado de distintos controles remotos, por ejemplo, uno para el DVD y otro para el televisor, lo que resulta un poco incómodo al momento de usar estos aparatos.

Así, los desarrolladores de este equipo han logrado poner en marcha una función especial que permite realizar el mando de varios aparatos utilizando un solo control remoto, de modo que es mucho más práctico manejarlos y controlarlos. Esto es de gran utilidad al momento de configurar y seleccionar las opciones de reproducción, así como otras características especiales que incluyen ambos aparatos. La clave para utilizar esta función es que todos los equipos que deseas controlar funcionen con la tecnología HDMI CEC, que les permitirá vincularse con facilidad desde el mismo control de mando.

 

USB y ajuste de pantalla

Actualmente, no solo los discos sirven como medio de almacenamiento de archivos multimedia, ya que las memorias extraíbles o incluso diferentes dispositivos con buena capacidad de almacenamiento, sirven para guardar películas y videos. En este sentido, es necesario que los reproductores de DVD permitan entre sus opciones de lectura, reproducir estos archivos directamente desde los dispositivos, por medio de un puerto USB, que es una característica que está presente en la mayoría de estos aparatos.

Por ello, este reproductor cuenta con su respectivo puerto USB, que te evitará tener que copiar tus archivos en un disco para poder visualizarlos, sino que podrás hacerlo desde cualquier dispositivo que tenga la conexión USB, haciendo que la reproducción de archivos sea mucho más práctica y sin tantas limitaciones, ya que solo deberás conectar el equipo y seleccionar el archivo que deseas reproducir.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45.55)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...