Opiniones sobre Philips PET836/12

Última actualización: 24.08.17

Ventaja principal:

Para que puedas disfrutar de muchas más opciones al momento de compartir con tu familia este dispositivo no solo reproduce diferentes formatos sino que también cuenta con acceso libre a la radio y a la televisión digital gracias al receptor que tiene integrado, lo cual te permitirá tener acceso a una amplia variedad de contenidos.

 

Desventaja principal:

En general las opiniones de los clientes sobre este modelo de reproductores DVD portátiles han sido positivas; a pesar de ello, algunas personas han expresado dudas con respecto al sistema de carga por USB, y la respuesta de los usuarios ha sido que el equipo no se carga de este modo, en cambio, cuenta con una clavija para la entrada de dos cargadores uno para red y otro para el coche.

 

Veredicto: 9/10

Podrás disfrutar de diversos contenidos utilizando este reproductor portátil que cuenta con una pantalla de 8.5 pulgadas y una batería incorporada que le permite funcionar con autonomía durante tres horas para que puedas observar las películas y programas que más te gustan en cualquier lugar y en el momento que lo desees.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Ver televisión es uno de los pasatiempos favoritos de muchas personas, a algunos les encanta compartir este momento en familia y aprovechan esta ocasión para ver películas, disfrutar de las series y mucho más; por eso siempre es conveniente contar con más opciones para ver los contenidos que más te gustan en cualquier lugar. Estos modelos de reproductores de DVD portátiles son una buena alternativa para quienes desean pasar gratos momentos en compañía de sus seres queridos independientemente del sitio donde te encuentres.

Una de las principales ventajas de este equipo es que no solo se puede emplear como un reproductor de DVD, sino que además tiene la capacidad de reproducir otros formatos como Mp3-CD, CD-RW y CD, por lo que también podrás utilizarlo para escuchar audios. Asimismo, cuenta con un receptor de TV digital lo que te permitirá ver toda la programación disponible en la televisión digital y también escuchar radio. Al usarlo tendrás más acceso a los múltiples y variados contenidos que te ofrece este tipo de TV, gracias a la compatibilidad que tiene este equipo con TDT.

También posee un puerto USB, por lo cual será sencillo conectar pendrives y otros dispositivos móviles a fin de que reproduzcas todos los contenidos que tengas almacenados en ellos, esto te permitirá observar tus fotos y escuchar toda la música que hayas guardado.

Batería

Los equipos portátiles pueden ser empleados en cualquier lugar, por eso al adquirir uno de estos aparatos tendrás la seguridad de contar con un medio de entretención fácil y cómodo de llevar, para que siempre tengas como divertirte a donde quiera que vayas.

Este equipo posee una batería incorporada que le permite funcionar de manera autónoma por tres horas, tiempo en el cual podrás disfrutar sin ningún inconveniente de los contenidos que más te agradan, bien sea películas, series música, entre otros.

Para que puedas cargar la batería el equipo posee una clavija con dos cargadores uno para red y otro en coche, por lo que si estás haciendo un viaje largo en tu vehículo podrás ver las películas y escuchar toda la música que quieres y cuando la carga se haya agotado puedes conectar el cargador al vehículo para así incrementar su nivel de energía.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...