Opiniones sobre Sony DVPSR760HB

1.1 Sony DVPSR760HB

Ventaja principal:

Es un dispositivo ideal para reproducir películas y vídeos con un buen nivel de calidad, teniendo un puerto USB y conexión HDMI integrados que permiten que pueda utilizarse de una forma más práctica y sencilla.

 

Desventaja principal:

No incluye display, por lo que puede tener algunas limitaciones si deseas utilizarlo solo con el equipo de música, aunque esto no afecta demasiado su buen funcionamiento.

 

Veredicto: 9.2/10

Con este dispositivo podrás tener un buen nivel de entretenimiento sin hacer mucho esfuerzo. Es un equipo bastante ligero que podrás trasladar con facilidad y cuenta con las vías básicas de reproducción con USB, HDMI o CD.

Comprar en Amazon - Precio (€46.24)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad

Aunque un DVD tenga un buen nivel de calidad de imagen e incluya una serie de funciones para que la experiencia de uso sea lo más provechosa posible, es de gran importancia que tenga un buen nivel de compatibilidad, ya que de acuerdo a la cantidad de archivos que permita reproducir y a los equipos o dispositivos con los que pueda vincularse podrá juzgarse su buen funcionamiento.

De allí que este DVD está diseñado para ofrecer un buen rango de compatibilidad que se logra principalmente gracias a su reproductor USB, desde donde se pueden reproducir los archivos de tu preferencia sin dificultades. No obstante, integra también su respectiva conexión HDMI, para que puedas vincularlo a tu televisor, y tener una mejor experiencia de entretenimiento, sumado a la opción de reproducción básica mediante un disco o CD.

1.2 Sony DVPSR760HB

Compacto

Al tener un DVD de tamaño y diseño compacto es mucho más cómodo llevarlo de un lugar a otro especialmente, cuando el uso que le daremos al aparato no será exclusivamente doméstico. Por ello, podrás trasladar este DVD a donde necesites, debido a que solo pesa 948 gramos, una cifra bastante baja en comparación con otros modelos similares que son más pesados y proporcionan prácticamente el mismo nivel de calidad y rendimiento.

Este buen grado de ligereza se combina con un cómo manejo que puede evidenciarse en el mando a distancia que tiene el aparato, a fin de que puedas seleccionar las diferentes funciones sin necesidad de acercarte al aparato, mediante un sencillo control remoto que no es nada difícil de utilizar, por lo que el manejo de este producto no será muy complicado, así como su traslado y almacenamiento.

 

Funciones

Para complementar el rendimiento del dispositivo se integran una amplia de funciones que resultan de mucha utilidad al momento de emplear el aparato. Por ejemplo, si estás observando una película y decides suspender la reproducción por cualquier motivo, puedes retomarla en el punto exacto donde quedó cuando enciendas de nuevo el DVD, y repetir este proceso hasta con cinco películas más, ya que el aparato tiene una memoria de reproducción que almacena los seis últimos clips en reproducción que son pausados.

Asimismo, es posible acelerar o ralentizar la velocidad de reproducción, en caso de que quieras crear algún efecto especial, o disfrutar con más detalle del video. Para que el control de este equipo sea más eficaz, puede vincularse con el televisor, y permitir un mando a distancia de ambos equipos utilizando el mismo control, que resulta muy útil para no tener tantos controles a mano.

 

Comprar en Amazon - Precio (€46.24)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...