Opiniones sobre Voyager VYDVD9

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

2-voyager-vydvd9

Ventaja principal:

Sus dos pantallas de 9 pulgadas con una resolución de  800 x 480 pixeles es la mayor ventaja del reproductor DVD portátil Voyager VYDVD9, ya que te permite tener una imagen nítida y casi perfecta de tus películas, videos o fotografías, y podrás compartirlas con tus acompañantes porque puedes ubicarlas en espacios diferentes dentro del coche.  

 

Desventaja principal:

Su pantalla fija es una de las principales desventajas que ven los clientes ya que no pueden moverla para dar otro ángulo  de visión; sin embargo, como este producto trae dos pantallas integradas puedes colocarlas en diferentes ubicaciones con sus bases para coche,  permitiendo que todos tengan buena visibilidad.      

Otra de sus desventajas es que no posee baterías externas para su uso lejos de la corriente, pero como está diseñado para ser usado en el coche siempre que el auto este encendido podrás tener tus imágenes sin ningún problema.

 

Veredicto: 9.7/10

Este reproductor DVD portátil es una de nuestras mejores opciones de compra porque te ofrece calidad y economía en un solo producto, además de que podrás disfrutar de una imagen de alta  resolución.

Comprar en Amazon - Precio (€194.05)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Sus megapíxeles de  800 x 480 permiten que tengas el brillo y la nitidez perfecta para disfrutar de tus series, videos, películas o fotografías de preferencia. Además te brinda una capacidad de sonido bastante buena para deleitarse con el producto acompañado de sus pantallas de 9 pulgadas cada una.

Es compatible con los siguientes formatos MP3, CD, JPEG, CD-R/RW, DVD+/-R and DVD+/-RW. Además trae una entrada de USB para que puedas utilizar y ver tus imágenes favoritas que ya tengas almacenadas previamente en la memoria.

Puedes también utilizar tarjetas de memoria MicroSD ya que trae una ranura especial para leerlas y que puedas proyectar tu contenido seleccionado. Por eso y otras características es uno de los más versátiles reproductores DVD portátil del presente.

1-voyager-vydvd9

 

Dimensiones

Sus dimensiones lo hacen perfecto para utilizar en casi cualquier lugar, algunos compradores prefieren adaptarlo al vehículo gracias a su sistema de montaje de coche que viene integrado a la compra, lo que permite disfrutar de buena música y videos mientras conduces.

También se hace ideal para la diversión y el entretenimiento de tus acompañantes, ya que al instalarlos en la cabecera de los asientos puedes colocarles desde una buena película para l un viaje de largo trayecto o para entretener a los más pequeños de la casa, o simplemente deleitar a los ocupantes del vehículo con tus fotos o cantantes favoritos.

Su tamaño es de 224 x 168 x 37 milímetros.

La batería integrada es de iones de litio lo que hace que su uso y duración en el tiempo sea bastante prolongado.

 

Diseño

Está diseñado con materiales altamente resistentes para su uso y movimiento de ser adaptado al vehículo, además que gracias a su color negro brillante te brinda un toque de elegancia.

Pesa apenas 2.1 kilogramos  por lo que es realmente liviano para instalar en cualquier coche o simplemente utilizarlo en otra ubicación deseada.

También destacamos que trae consigo un manual de instrucciones para que puedas consultar su instalación y uso sin problemas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€194.05)