El mejor sintonizador tdt usb

 

¿Cuáles son los mejores sintonizadores tdt USB del 2017?

 

En la actualidad, muchos televisores  cuentan con la tecnología necesaria para que no tengas que comprar un sintonizador TDT. Sin embargo, se puede contar con uno de estos equipos para un televisor que no tenga este tipo de sintonizador o si lo prefieres, para disfrutar de distintos programas de televisión tanto en tu ordenador como en tu portátil. Para ayudarte a hacer una buena elección, te mencionamos los criterios que debes tomar en cuenta para comprar un sintonizador TDT de calidad.

En primer lugar debes chequear la conectividad del producto. Se hace necesario que el sintonizador cuente con la conexión adecuada para el dispositivo donde lo utilizarás. Son muy comunes los puertos USB, pero también pueden disponer de puertos HDMI y hasta acceso a internet, lo que daría mayor versatilidad. En todo caso, sería importante contar con un equipo que sea fácil de instalar.

¿Qué accesorios incluye el sintonizador que vas a comprar? Puedes evaluar este aspecto, pues ello te dará facilidad de uso, comodidad y te permitirá que puedas ubicarlo cómodamente donde tú desees. Dentro de los accesorios más comunes encontramos la antena, el mando a distancia y el conector DVB para las respectivas conexiones.

Por otra parte, puedes verificar las funciones del sintonizador TDT. Algunos modelos te ofrecen la función de grabar, otros te permiten paralizar la imagen para luego retomar lo que estabas viendo desde el punto donde lo habías pausado. Otros modelos también te dan la posibilidad de sintonizar frecuencias de radio FM. Tú elegirás aquellas funciones que utilizarás con más frecuencia.

También es posible evaluar si el dispositivo es compatible con el sistema operativo que tengas disponible en tu ordenador, de esta manera podrás disfrutar de tus programas favoritos donde quiera que te encuentres.

En esta guía comparativa te describimos sintonizadores TDT USB muy recomendados por los clientes. Toma en cuenta el que más se ajuste a tus necesidades.

 

Productos recomendados

 

CSL Computer

 

Sus dimensiones de 14,4 x 13,4 x 3,2 cm y su peso de 141 gramos, permiten que los puedas ubicar con facilidad en cualquier lugar donde amerites y requieras de sus prestaciones. No será un problema llevarlo contigo cuando deseas pasar algunos días fuera de casa. Cuenta con un receptor DVB-T y la antena que permite la recepción de las señales y frecuencias de televisión.

Funciona a través del software ArcSoft Total Media 3.5 que le da más rapidez al equipo, lo que además se complementa con el hecho de que su interfaz requiere de un puerto USB 2.0. Es un dispositivo compatible con Microsoft Windows XP Service Pack 2 / Windows 7 (32/64 bit) / Windows 8 (32/64 bit) / Windows 8.1 (32/64 bit) / Windows 10 (32/64 bit), que te permitirá utilizarlo en tu ordenador o en tu portátil sin ningún tipo de complicaciones.

Permite la recepción de señales de radio y televisión digital terrestre. En este sentido es compatible con tarjeta de sonido o sonido OnBoard. Dentro de sus principales funciones podemos mencionar la grabación de audio, la grabación manual, pre visualización de canales, teletexto, guía de programas EPG y la función Time Shift, todas destinadas a obtener una mejor experiencia de uso; además de contar con su respectivo mando a distancia.

Comprar en Amazon - Precio (€13.99)

 

 

 

August DVB-T202

 

Este modelo de sintonizador TDT es compatible con Windows 10, 8, 7, Vista y XP, para que puedas conectarlo con tu ordenador o portátil de una manera muy sencilla y disfrutar de tus programas favoritos. Cuenta con un receptor DVB-T que incluye una antena, un lápiz DVB-T y un mando a distancia que te permitirá hacer los diferentes ajustes mientras haces la configuración o ves uno de tus programas favoritos.

Dispone de un disco duro, que le permite hacer grabación instantánea o grabación programada, para que no te pierdas ninguna de tus películas o series favoritas. Si deseas hacer pausa de algunos programas en directo y retroceder para repasar algunas escenas, tendrás disponible la función Time Shift.

Es muy fácil de instalar, pues posee una conexión estándar de antena. Sus dimensiones son de 6,9 x 1,4 x 2 cm, por lo que será muy fácil ubicarlo cerca de tu ordenador, portátil o TV, sin ocupar mucho espacio. Además podrás llevarlo contigo a cualquier lugar con mucha facilidad, pues además de sus medidas tan reducidas, su peso también es bastante bajo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Conceptronic 1200042

 

Es un equipo muy compacto y ligero, cuyas medidas son de 7,8 x 2,4 x 1,1 cm y su peso de 132 gramos, de manera que no tendrás problemas para ubicarlo aun cuando tengas espacios muy pequeños y lo podrás llevar a cualquier lugar con mucha comodidad.

Incluye el conector para puerto USB, la antena receptora de señal y el mando a distancia para que puedas controlar y ajustar con mucha facilidad cada una de sus funciones. Además de recibir señal de televisión, es capaz de percibir radio FM digital, para que puedas disfrutar tanto de buena programación de series, películas como de música variada y divertida.

Cuenta con la función Time Shifting, para que puedas detener o retroceder algún programa en vivo y luego continuar en la misma película sin problemas. Además, podrás programar el equipo para hacer grabación de distintos programas que no te quieres perder.

Comprar en Amazon - Precio (€19.75)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...