Opiniones sobre Sunstech DTB4600HDBK

Ventaja principal:

El sintonizador TDT Sunstech DTB4600HDBK te permite disfrutar de una programación muy variada en alta definición HD, a una resolución máxima de 1080p mostrando imágenes de excelente calidad.

 

Desventaja principal:

El Sunstech DTB4600HDBK no tiene disponible el euro conector, lo cual lo debes adquirir aparte generando  un gasto.

 

Veredicto: 9.8/10

Considerado como uno de los mejores sintonizadores TDT del mercado, es un equipo que está acorde con las tecnologías actuales para disfrutar de tu programación favorita en alta definición.

Comprar en Amazon - Precio (€31.63)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

El sintonizador TDT Sunstech DTB4600HDBK es un equipo muy versátil con respecto a sus conexiones. Dispone de un puerto de salida de video HDMI para conectar televisores compatibles con esta conexión que te permitirá ver tus canales favoritos en alta definición, además de ver películas y videos con una calidad de imagen en Full HD.

El Sunstech DTB4600HDBK tiene disponible un puerto USB donde podrás conectar dispositivos de almacenamiento externo, como pendrives y discos duros externos donde podrás guardar tus programas grabados, tales como películas y videos en formato MPEG1, MPEG2 y MPEG4 para que los puedas llevar contigo donde quieras que vayas.

Dispone de dos puertos RF IN y RF OUT que permiten conectar la antena de tu hogar al sintonizador para luego conectarlo al televisor y así disfrutar de la señal de varios canales sin necesidad de pagar alguna mensualidad por suscripción.

Asimismo, tendrás la posibilidad de conectar un home cinema por medios del puerto coaxial digital para disfrutar de tu programación con sonido de cine.

Funciones

Con este modelo de sintonizador TDT Sunstech DTB4600HDBK tendrás la posibilidad de grabar tus programas favoritos, gracias a la función de grabar que se encuentra identificada en el control de mando del sintonizador.

Con respecto a la interfaz de usuario, dispone de una guía electrónica de programación que permite ubicar tu canal y programa favorito deseado de manera fácil.

Incluye una función de auto búsqueda de canales para recorrer los canales que están disponibles en ese momento y seleccionar que deseas ver.

Otra función no menos importante que incluye este sintonizador TDT Sunstech DTB4600HDBK es la de teletexto, que consiste en colocar subtítulos a la programación para facilitar la comprensión de los programas, sobre todo para aquellas personas que tienen problemas auditivos. Puedes seleccionar tu programación en varios idiomas tanto para subtítulos como para el audio, así como funciona en los receptores satelitales.

En caso de que desees bloquear una programación inapropiada para tus hijos, puedes utilizar la función control parental.

 

Diseño

El sintonizador TDT Sunstech DTB4600HDBK es de diseño elegante y compacto, consiste en una caja negra con buenos acabados, cuyas dimensiones son 9,5 x 16,8 x 3,8 cm, medidas que son aceptables para colocar en cualquier lugar del hogar o debajo del televisor sin ocupar tanto espacio.

El sintonizador TDT tiene un peso de 499 g, que es bastante ligero, permitiendo su traslado e instalación fáciles de realizar.

En la parte delantera se encuentra el puerto USB para conectar los dispositivos de almacenamiento externo, el botón de encendido / apagado y unos botones (-CH, +CH) para sintonizar canales de manera manual.

En la parte trasera se encuentran los demás puertos de conexión, como el HDMI y el coaxial digital, además de los puertos de entrada y salida RF para conectar la antena al sintonizador y el sintonizador al televisor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€31.63)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...