Opiniones sobre Tonbux MXQ

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

1-tonbux-mxq

Ventaja principal:

Llevar las aplicaciones de tu Smartphone a tu televisor tradicional y convertirlo en uno de última generación nunca había sido tan fácil como ahora con un Smart TV box, y uno de los modelos que te ofrece mayores ventajas de uso y capacidad es el Tonbux MXQ el cual trabaja con el sistema Android  4.4 Kitkat, que lo hace muy sencillo de manejar logrando ver en tu pantalla lo que desees a través de la web como si lo hicieras desde tu teléfono inteligente.

 

Desventaja principal:

Aunque este producto no tiene grandes desventajas reportadas por sus compradores, algunos reportan que las aplicaciones de videos y películas se cierran sin previo aviso, pero esto puede deberse a la capacidad de conexión con la que cuentas en tu hogar o la distancia en la que se encuentra el Router, por lo que si tu navegador es de alta capacidad no tendrás problemas para ver lo que desees sin ningún tipo de interrupción.

 

Veredicto: 9.8/10

El Smart TV box Tonbux MXQ es un de nuestros productos recomendados por su facilidad y practicidad de uso, ya que te permite instalar cualquier tipo de aplicación Android que desees disfrutar desde tu televisor convirtiéndolo en un gran centro de entretenimiento para todos los integrantes de la familia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Una de sus principales características positivas son sus dimensiones lo que hacen que ubicarlo en cualquier parte de tu casa sea realmente fácil es de 24,6 centímetros x 17 cm x 6 cm; y apenas pesa 399 gramos por lo que moverlo no requiere de ningún esfuerzo y puede ser utilizado por cualquier integrante de la familia que esté autorizado.

Está fabricado para utilizarlo directamente a la corriente del hogar gracias a su cable integrado por lo que no requieren de baterías para poder ponerlo en uso.

Su conexión a internet puedes obtenerla desde un cable Ethernet o a través del WiFi de tu hogar.

3-tonbux-mxq

Capacidad

Cuenta con 1 gigabyte de memoria RAM y 8GB-Flash. Tiene integrada 4 entradas para USB para que conectar diferentes equipos electrónicos en donde tengas tus aplicaciones, videos o películas que deseas observar en tu televisor y también trae entrada para memoria micro SD, por lo que puedes utilizarlo como más te guste.

Además trae con su compra un control remoto de mando que hace que su uso sea mucho más fácil y práctico, y si lo deseas también puedes adaptarle un mini teclado inalámbrico para mejorar la comodidad.

Trae además  aplicaciones preinstaladas que pueden ser eliminadas por el comprador si así lo desea.

 

Versátil

Este Smart Tv box te da la posibilidad de tener lectura de varios formatos, siendo versátil en su uso para  videos permite desde mpg, m2ts, hevc, avi, rmvb, vob, mkv, y ts usw. Mientras que las imágenes puedes verlas  en BMP, PNG Y JPEG hasta 80 M.

Para el audio  es compatible con WAV, MP3, WMA, AAC, AC3, entre otros.

El Tonbux MXQ además trae su manual detallado de uso para que si tienes algunas dudas puedas recurrir a él y despejarlas.

 

Ver ofertas del día en Amazon