VicTsing PPC008BEU-VES – Opiniones

1-1-victsing-ppc008beu-ves

Ventaja principal

Una de las principales ventajas de este gran producto es que cuenta con conexión WiFi para que puedas acceder fácilmente a internet y así hacer descargas y visualizar cualquier película, juego o aplicación desde tu TV.

 

Desventaja principal

Varios usuarios han señalado su mando a distancia como una de las más resaltantes desventajas. Ellos manifiestan que es muy limitado y no es muy fácil de usar para acceder a todas las funciones del Smart TV box.

 

Veredicto: 9.8/10

Cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, además de su sistema operativo Android 5.1 para que puedas llevar gran cantidad de información y formatos a tu TV de una forma interesante y divertida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

Este modelo de Smarts TV box es un producto de gran versatilidad y una amplia gama de puertos de entrada y salida que hace de tu TV un equipo de avanzada tecnología para disfrutar de infinidad de archivos, programas, juegos y más desde la comodidad de tu hogar.

Cuenta con 1 puerto lector de tarjeta micro SD, 1 puerto OTG, 3 puertos USB, 1 puerto HD, 1 puerto SPDIF, 1 puerto de Ethernet y 1 puerto HD para que tengas la oportunidad de llevar información a tu TV desde diferentes dispositivos.

Para ampliar su conectividad cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, Miracast, Airplay y DLNA para que disfrutes de juegos, videos, películas y aplicaciones en línea para tener horas y días de diversión sin que sea necesario salir de casa o incurrir en gastos que no deseas por pagar en el cine u otros lugares.

1-2-victsing-ppc008beu-ves

 

Software y resolución

Cuenta con el sistema Android 5.1 para que hagas de tu TV un gran equipo inteligente con los mejores avances de televisores de gran envergadura.

Contar con este sistema operativo te brindará la oportunidad de descargar numerosas aplicaciones, videos o juegos con una gran fluidez para que no tengas que envidiar nada a los últimos smart TV del mercado.

Dispone de HDMI 2.0 para brindar la posibilidad de un entretenimiento muy amplio con excelentes detalles y gran calidad de imagen, además de HDTV. H.265 para una decodificación de video que consume menos internet. Esto permitirá que haya mayor fluidez en cada reproducción.

Cuenta con resolución 2K y 4K para que disfrutes de un brillo, color y nitidez que te dejarán asombrado por su alta calidad y definición.

 

Memoria y tecnología

Cuenta con una memoria ROM de 8GB bordo flash eMMC y memoria RAM de 2GB con tecnología DDR3 para que puedas almacenar y reproducir con gran fluidez numerosos archivos de audio, video, entre otros.

Está equipado con tecnología Bluetooth para que puedas emparejarlo con diferentes dispositivos móviles y así visualizar en gran tamaño todas las imágenes que hayas capturado durante un viaje o paseo, para luego compartirlas con tu familia y amigos en la pantalla de tu TV.

También está dotado con la tecnología de actualización OTA para que puedas actualizar de manera muy sencilla el sistema Android del Smart TV box VicTsing PPC008BEU-VES y no quedar atrás con los nuevos avances tecnológicos que te harán más divertidos tu días frente al TV.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...