El mejor Smart TV Samsung

 

¿Cuáles son los mejores Smart TV Samsung del 2017?

 

Te invitamos a leer una breve sinopsis, sobre los aspectos a tomar en cuenta para comprar un Smart TV Samsung. Puesto que debes tener en consideración una serie de factores, con el objetivo de que adquieras un modelo que realmente se corresponda con tus necesidades y que no adquieras un producto del que luego te arrepientas por no saber si incorporaba las funciones que esperabas.

Inicialmente, hay que indagar sobre el sistema operativo, el software y las distintas aplicaciones que se le pueden descargar, así como si es apto para funcionar en modo multitarea, para que mientras veas tu programa favorito puedas navegar por el Internet conjuntamente.

Samsung UE32J5500

Ya es de saber que no todos los contenidos de los medios de comunicación son aptos para todo público, de igual manera existen programas que no están recomendados sobre todo para menores de edad, por ello te serviría adquirir un equipo que incorpore una función de aprendizaje para que recomienden a los usuarios contenidos adaptados a toda clase de gustos y aficiones, brindándote así la seguridad de que los niños de la casa verán shows apropiados para su edad.

También otros factores mínimos como que incluya su respectivo mando a distancia, y que el diseño, la estructura y el tamaño de la pantalla, permitan que puedas ubicarlo sin muchos problemas en el lugar de la casa que hayas elegido para ello. además puedes preguntar sobre cómo realizan el manejo del sonido.

Finalmente, es importante que sea compatible con tu teléfono o tu móvil inteligente y puedas conectar todo tipo de aparatos para que puedas compartir contenido multimedia y reproducir los mismos en la pantalla de tu moderno televisor, por lo que debes asegurarte también que tenga las pulgadas suficientes para que tu experiencia sea completa, por estas razones aquí te dejamos tres productos que los clientes han promovido en la comparativa de Smart TVs Samsung.

 

Productos Recomendados

 

UE32J5500 Full HD

 

1.Samsung UE32J5500Es un televisor con pantalla LED de 32 pulgadas con un procesador de cuatro núcleos que te permitirá realizar varias tareas al mismo tiempo, y te proporcionará una imagen de alta definición en tus películas, videos, series e imágenes.

Cuenta también con un sonido envolvente que te mantiene concentrado mientras estás en tus momentos de descanso, una buena recepción wifi con el que puedes compartir todo el contenido que desees por medio de conexiones inalámbricas e instalar equipos adicionales eliminando cables innecesarios, varias conexiones USB tanto para grabar como para reproducir videos, y un HDMI para conectar discos duros, pendrive, consolas de video juegos y todo lo que se adapte a esta ranura.

También lleva un sintonizador para tdt incorporado, por lo que te ahorrarás contratar alguna compañía para tv por cable, sin embargo, si ya estuvieras pagando una, lleva un adaptador para tarjeta CI en la parte trasera. Otra de las funciones que posee este Smart Tv es que puedes optimizar la calidad de imagen así provengan de una fuente con una resolución baja por su Clean view, e incluso puedes sincronizar la alarma de tu teléfono para que este modelo se encienda cuando la misma se active.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

UE22H5600 Full HD

 

2.Samsung UE22H5600Este Smart TV se va a volver parte de tu día a día de una manera muy fácil, y es un equipo al que podrás sacarle mucho provecho desde el primer momento que esté en tu casa, debido a la versatilidad que te brindan todas sus funciones a través de su pantalla de 22 pulgadas, haciéndote vivir las imágenes, el sonido y todo el contenido audiovisual extremadamente realistas mejorando y realzando drásticamente películas, videos y series.

Otro de los aspectos que abarca es la función espejo, que permitirá ver en la pantalla los juegos, las imágenes o el contenido con el que cuentes en tu móvil inteligente, y lo mejor es que es compatible con casi todos los formatos de fotos y música que contengas en tu USB o disco duro, por lo que podrás reproducirlo sin ningún problema de compatibilidad.

Y aunque incorpora un soporte sobre mesa, puedes desmontarlo para colgarlo contra la pared y ahorrar el espacio de tu habitación o sala.

Comprar en Amazon - Precio (€229.5)

 

 

 

UE40J6300 Full HD

 

3.Samsung UE40J6300Se trata de un modelo un poco más robusto que los anteriores, con un diseño atractivo y sofisticado ya que tiene una pantalla curva LED de 40 pulgadas con una resolución de 1920 X 1080 píxeles y en su parte inferior la curva realza más, debido a su remate metálico convirtiendo a la pantalla de este Smart TV Samsung en una de las más elegantes y originales.

Esta característica te permitirá ver imágenes y películas como si estuvieras viviendo el momento real ya que es capaz de analizar objetos con una sensación de tridimensionalidad perfecta, proporcionándote una experiencia completa al usar cada aplicación deseada o al navegar por tus redes sociales pudiendo manipularlo intuitivamente con sólo presionar unos simples clic con una interfaz que se maneja semejante a la de tu móvil inteligente.

Su nivel de compatibilidad con otros aparatos es de gran ayuda, cuando quieres visualizar en una pantalla grande el contenido de los demás dispositivos, de allí que las opciones de entretenimiento con las que cuentas son muy variadas.

Comprar en Amazon - Precio (€675)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...