Opiniones sobre LG 32LF5800

1.3 LG 32LF5800

Ventaja principal:

Este dispositivo ultra compacto, con un diseño moderno y con tecnología LED FHD, te permitirá ver imágenes de 1080 X 1920 en una pantalla de 32’, lo que te dará una experiencia única e inolvidable a la hora de disfrutar de las programaciones de tu gusto.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes han reportado que cuando este equipo viene con fallas de fábrica, el vendedor no atiende los reclamos de garantía en el tiempo correspondiente, por lo que se recomienda revisar las observaciones hechas por los clientes a la empresa que te va a proveer del artículo.

 

Veredicto: 9.4/10

Apreciado como uno de los mejores televisores del momento, este modelo trae todo lo que necesitas, como una calidad de imagen full HD, ideal para compartir contenidos junto a toda tu familia, además de una navegación más rápida y sencilla, así como un sistema de sonido potente y vibrante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Interfaz y otras funciones

Está compuesto por un sistema operativo NetCast OS, un decodificador integrado Dolby digital y tres procesadores con los que se le puede instalar diversas aplicaciones que el usuario requiera, además te permitirá navegar en internet por una ventana, al mismo tiempo que transmiten tu programación de turno.

Con este aparato puedes disfrutar de videos de YouTube, gracias a su aplicación de fábrica ya incorporada, poniendo a tu disposición un catálogo de tus videoclips favoritos y lo mejor es que podrás manejarlo de igual manera que tu móvil inteligente, por lo que estarás tratando con una interfaz conocida.

También podrás entrar con tu cuenta de correo para que guardes la lista de tus canales favoritos de forma ordenada y poder disfrutar de ellos cuando quieras, así como jugar, realizar videollamadas, en fin, extiende las funciones tradicionales de una tv convencional proporcionándote un menú de configuración rápido e intuitivo.

1.1 LG 32LF5800

 

Pantalla

Es un modelo destacado entre la oferta de smart TVs, que con su pantalla full HD compuesta por dos millones de píxeles y de 32’’ hace la navegación sencilla y cómoda gracias a los mandos que incorpora y al sonido potente y vibrante de 20 W es suficiente para proveer un buen rango de sonido en un salón amplio.

Su panel profesional IPS ofrece colores constantes desde cualquier ángulo, permitiendo que la experiencia del usuario sea placentera desde cualquier punto que decida ubicarse, o si decides invitar a muchos amigos a una noche de cine todos van a obtener una calidad de imagen de la misma forma.

Ofrece la posibilidad de función espejo para reproducir en pantalla grande lo que se observa desde tu dispositivo móvil, donde podrás reproducir y compartir películas, fotos y música.

 

Conectividad

Podrás descargarte la aplicación gratuita LG Remote y controlar tu televisor desde cualquier Smartphone, lo que hace que ahorres en la compra de controles que algunas veces no son compatibles con la tv o ver tus contenidos directamente en tu móvil Android o iOS.

Funciona de manera versátil y rápida y su multiplataforma permite conectar todo tipo de aparatos desde dispositivos en USB hasta DVD, Blu-ray y consolas de videojuegos de última generación.

Se puede conectar mediante Wi-fi o cable Ethernet para acceder a servicios de descarga de contenidos bajo demanda, medios de comunicación, redes sociales, y navegar por internet interactuando de forma sencilla con este dispositivo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...