Opiniones sobre Hisense LTDN42K680XWSEU 3D

2

Ventaja principal:

Como ventaja principal del televisor LTDN42K680XWSEU 3D de Hisense tenemos el hecho de que éste posee un puerto Ethernet que te permitirá conectarte al internet, ofreciéndote así un sinfín de posibilidades de reproducción.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, algunos usuarios reportan que la funcionalidad de Smart Tv puede resultar un poco lenta sin importar la calidad de la conexión a Internet, por lo cual puede resultar muy molesto si se utiliza para videojuegos.

 

Veredicto: 8.7/10

A pesar de no ser una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, las experiencias de los usuarios y sus comentarios hacen del LTDN42K680XWSEU 3D de Hisense un modelo de Smart Tv que vale la pena tener en consideración.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Internet

Cuando hablamos de Smart Tv, hablamos de conexión a internet. Este tipo de tecnologías alcanzó un auge desde la última década cuando conocimos los brillantes modelos del mercado que supieron comercializar las ventajas de adquirir un televisor inteligente. Básicamente, cualquier Smart Tv barato te permite obtener una conexión a internet para poder utilizar el televisor como si fuera un ordenador. Más que todo, explotado para la reproducción de contenido multimedia de la web.

Referente al modelo LTDN42K680XWSEU3D de Hisense, debemos mencionar que cuenta con la tecnología de Smart Tv, por lo cual, posee un puerto Ethernet que te permitirá conectarlo a la red de tu hogar u oficina y disfrutar así de todos los beneficios de ésta. Cuenta con un par de aplicaciones preinstaladas que te permitirán disfrutar sin retrasos de tus contenidos favoritos, tales como Youtube, Picasa, Twitter, Facebook, entre otros.

1

Eficiencia energética

Sin embargo, uno de los aspectos que más preocupan a los consumidores de televisores inteligentes es el consumo energético de éstos ya que, generalmente, consumen mucho más que un televisor común lo cual resulta ser un grave aporte a la contaminación además de aumentar el monto de tu recibo de servicio eléctrico.

De modo que no tengas que preocuparte por esto si te decides por adquirir el LTDN42K680XWSEU 3D de Hisense queremos que sepas que este televisor cuenta con un diseño especializado en consumir el mínimo de energía sin afectar su rendimiento. Cuenta con un certificado de eficiencia energética grado A, el cual puede ser verificado de forma que podrás estar seguro de adquirir un televisor que no afectará de gran manera el consumo de energía de tu hogar u oficina, de esta manera, no deberás preocuparte por recargas extra en tu factura y además, ayudarás al medio ambiente.

 

Conectividad

Otro de los aspectos a los cuales se les presta mucha atención al momento de estudiar los diferentes modelos de televisores inteligentes es el tipo de conectividad que éstos posean. Según tus necesidades como usuario, podrás escoger entre un modelo u otro para que se adapte a tus requerimientos.

Con la finalidad de que puedas estar lo más informado posible, queremos que sepas que el televisor inteligente LTDN42K680XWSEU3D de Hisense cuenta con la ventaja de que es compatible con sintonizadores de alta definición, tales como reproductores de DVD y Blu – Ray, equipos de sonido de home cinema, consolas de videojuegos de última generación, entre otros. También cuenta además con múltiples entradas para dispositivos de almacenamiento USB, HDMI y las básicas, de esta manera podrás estar seguro que éste modelo te permitirá conectar todos los dispositivos de tu preferencia para poder sacarle así el máximo provecho a tu Smart Tv.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...