Opiniones sobre LG 42LB650V

2

Ventaja principal

Tiene todas las ventajas que puede tener un smart TV a la vez que tiene la posibilidad de escalar películas 2D a 3D y de disfrutar contenidos 3D en tu televisor.

 

Desventaja principal:

Su sistema operativo se presentó como una innovación pero a la vez ha hecho que sea más difícil acceder al menú de configuración porque se trata de un sistema operativo pesado que ralentiza la operación del televisor al estar integrado con la configuración del televisor como tal.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de un televisor de gama media con gran funcionalidad y calidad de imagen de sonido, si a esto le añadimos su capacidad de cinema 3D y su potencial como Smart TV se convierte en un firme candidato al mejor Smart TV.

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Diseño

 

En cuanto al diseño, el bisel de la pantalla es más delgado que el de sus antecesores.  Tiene un color gris plateado que luce muy elegante, aspecto que se destaca por su base rectangular que le da amplitud y estabilidad.

No tiene botones en el lateral pero si en el frontal inferior, esto permite un acceso más sencillo vía botones cuando no se tiene o no de desea utilizar el mando.

 

 

Conectividad

 

En cuanto a su conectividad, no podríamos pedirle más a LG. No habrá dispositivo que no puedas conectar, tiene 3 conexiones HDMI y 3 puertos USB.  Podrás tener un disco duro externo conectado o bien una memoria USB para grabar tus programas favoritos sin tener que estar conectando y desconectando la memoria.

Como Smart TV se puede conectar tanto a través de Wi Fi como de una conexión Ethernet.

1

Mando a control remoto

 

Si bien el televisor tiene un mando completamente funcional, el famoso mando Magical de LG no está incluido por lo que si deseas tener acceso a sus funcionalidades deberás adquirirlo por separado. Si bien no es necesario, si es recomendable si quieres realmente aprovechar la función de Smart Tv.

 

 

Imagen

 

 

Se trata de un televisor con calidad Full HD, si bien hoy en día se habla mucho de la imagen 4k la verdad sea dicha se trata aún de una tecnología muy cara y que muchos usuarios promedio no están dispuestos a pagar.

 

 

Capacidad 3DB

 

Utiliza tecnología 3D pasiva por lo que incluye gafas de este tipo también.  Su tecnología cinema 3D  le  da una mayor sensación de realismo, esto te hará sentir de forma más vivida las imágenes de las películas o series que prefieres.

Además podrás convertir los todos contenidos que quieras de 2D a 3D. Esta escalabilidad de formato hace que tu televisor adquiera mucho poder en tu experiencia visual.

 

 

Smart TV:  Web Os

 

Esta es la razón por la que este televisor destaca de otros Smart TV.  El sistema webOs de LG hace que el manejo de las capacidades como Smart TV sea más sencillo e intuitivo.

Con esta interface podrás disfrutar fácilmente de televisión a la carta así como elegir los contenidos que tanto tú como tu familia prefieren.  Las aplicaciones más utilizadas o preferidas se ven a primera vista, allí podrás encontrar aplicaciones como YouTube, Skype, Amazon, Netflix, etc.

El navegador carga las páginas bastante rápido   y como reproductor este televisor ofrece lo que los mejores del mercado ya que podrás reproducir contenidos Divx, JPEG, MPEG, MPO, Xvid, MKV , entre muchos otros.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (34 votes, average: 4.59 out of 5)
Loading...