Opiniones sobre Philips 50PUK6809/12

1.2 Philips 50PUK6809-12

Ventaja principal:

La ventaja presentada por el televisor 50PUK6809/12 viene dada por la tecnología de 3D Dual Player, la cual permite que dos jugadores, gracias a las gafas especiales, puedan jugar al mismo tiempo sin necesidad de “cortar” la pantalla a la mitad, de esta manera no existirán distracciones y ambas personas podrán disfrutar plenamente de las 50”.

 

Desventaja principal:

Entre uno de los descontentos principales, encontramos que algunos usuarios sufrieron una especie de reseteo de las configuraciones personalizadas que aplicaron, sin embargo, son casos aislados y no afecta en lo absoluto el desempeño del televisor.

 

Veredicto: 9.4/10

Si estás interesado en adquirir un excelente Smart Tv con capacidad 3D y una resolución increíble, este podría ser un muy buen modelo a tomar en consideración.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Tecnología

 

En esta era del auge tecnológico, son muchísimas las funciones, prestaciones y acciones que se pueden llevar a cabo a través de un televisor. Muy atrás quedaron los tiempos en los que solo se utilizaban para ver las noticias o la telenovela, hoy en día, los avances han alcanzado niveles increíbles. Entrando en detalles referentes al modelo de Smart Tv 50PUK6809/12 de Philips, primeramente es necesario mencionar que cuenta con la tecnología 3D la cual es capaz de reproducir este formato de video de manera que puedas disfrutar de los mejores efectos especiales desde la comodidad de tu propio hogar.

Un aspecto muy apreciado por los aficionados a los videojuegos es la función de 3D Dual Player, la cual permite que dos personas jueguen al mismo tiempo sin la necesidad de dividir la pantalla para visualizar las acciones. Gracias a un par de gafas especiales, cada persona podrá ver únicamente su sección del juego sin perder ni una sola pulgada de la pantalla del televisor.

1.1 Philips 50PUK6809-12

Conexiones

 

La desventaja de adquirir un Smart Tv barato viene dada por las limitaciones que éstos representan al no contar con las prestaciones, tecnologías y conexiones que se requieren hoy en día para poder disfrutar a plenitud de la experiencia de televisión de alta definición y es por esto que el Smart Tv 50PUK6809/12 de Philips quiso destacar al disponer en su equipo de una de las necesidades actuales más básicas de las personas; internet.

Este modelo de Smart Tv cuenta con conexión Wifi integrada que te permitirá acceder directamente al internet desde la interfaz del televisor permitiéndote así revisar tu correo, visualizar videos musicales, películas en estreno, las series más famosas entre muchísimas cosas más además de mantener siempre tu software actualizado para así garantizar el mejor desempeño de tu 50PUK6809/12.

Por si fuera poco, esta tecnología también admite la conexión remota de dispositivos inteligentes que funcionen en Wifi de manera que podrás reproducir directamente en tu televisor tus fotos, videos, música y demás que tengas en tu teléfono inteligente, tablet, computador, etc.

 

Pantalla

 

Otro aspecto a tomar en cuenta es el tamaño y tipo de pantalla que posea el televisor que estés considerando a adquirir ya que es una característica base para determinar su uso, ubicación y armonía junto con el lugar donde se desee colocar.

Para que puedas tomar la mejor decisión queremos que conozcas las prestaciones y características de pantalla del 50PUK6809/12.

Primeramente, cuenta con una resolución de 4K la cual es una de las más altas hoy en día presente en televisores de uso doméstico. Te garantiza una nitidez de imagen increíble así como también colores más vivos, contrastes más marcados y definición de imagen. Está categorizada como imagen Ultra HD, la cual posee una resolución definida de 3840 x 24160 p lo cual resulta increíble para los video juegos, películas en altos formatos y muchísimos tipos de reproducción más.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...