El mejor TV LED 22 pulgadas full HD

 

¿Cuál es el mejor TV LED 22 pulgadas Full HD del 2017?

 

Desde hace varias décadas, un televisor es el corazón de la casa. En cada hogar hay al menos un televisor que reúne a la familia a su alrededor. Pero los televisores han evolucionado gracias a la mente humana, haciéndolos un instrumento que va más allá de ver un programa predeterminado. La tecnología ha desarrollado a los televisores LED que se hacen en todos los tamaños. En este artículo te expondremos las características de los televisores LED de 22 pulgadas y reseñaremos uno de los preferidos por los usuarios.

Un led es un diodo que emite luz. Estas luces, por ejemplo, se utilizan en pantallas gigantes de muchos tipos que muestran imágenes o videos. En el caso de los televisores, las pantallas LCD o plasma más recientes llevan luces led en el fondo, para aumentar el contraste, la nitidez y otras características relacionadas con la imagen del televisor. Se trata de una tecnología que proporciona una visión de alta calidad en beneficio del espectador.

Los televisores LED ya generalmente cuentan con posibilidad de disfrutar programas en alta definición (HD), es decir, en 720 y 1080 píxeles. Si bien el contenido en esta calidad es escaso, cada vez las plataformas de series y películas ofrecen más entretenimiento en HD. Además de eso, los televisores hoy en día tienen conexión a internet y son cada vez más autónomos. Las exigencias han variado y ahora ya son un aparato multifacético.

El tamaño suele ser crucial en el momento de la compra de un televisor. Cuando se compra se debe tener en mente el lugar donde se tiene pensado instalar el aparato para así comprender cuáles son las dimensiones que debe tener. En este caso es bueno conocer que las pulgadas siguen siendo las medidas en los televisores.

Los televisores LED de 22 pulgadas HD podrían ser perfectos para una sala donde haya personas constantemente, una cocina o incluso una habitación en casa. Es una medida perfectamente compatible con un sinnúmero de ambientes. En este artículo te mostraremos el preferido de los usuarios para que hagas la comparativa y puedas decidir.

 

 

Samsung UE22H5600

 

Ventaja principal:

Posee Wi-Fi Direct, lo que permite al usuario dejar de ser solo un espectador y navegar por Internet con su televisor. Además también tiene conexión local vía Ethernet.

 

Desventaja principal:

Muchos usuarios indican que la conexión de Wi-Fi suele ser un poco lenta, dificultando la navegación por páginas ajenas a la emisión de videos.

Comprar en Amazon - Precio (€208.34)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

SmartTV

El concepto de ver televisión cambió. Ahora es la televisión digital la que llega a nuestras pantallas y no nos conformamos con la programación de un canal de televisión, bien sea abierto o por suscripción. Herramientas como SmartTV permiten al espectador decidir cuál será el contenido que verá en su televisor.

En SmartTV están las aplicaciones de las diferentes plataformas de ver series y películas y las de los canales de televisión de tu país o mundiales, permitiéndote elegir qué ver, a la hora que sea.

También se tiene acceso a la aplicación de YouTube para ver cualquier vídeo disponible en esa red social desde la pantalla plana del Samsung UE22H5600. Desde el SmartTV también se puede jugar, leer, estudiar. Guarda semejanzas con las aplicaciones de un teléfono celular. Para usarlo debes registrarte con una cuenta de Samsung.

Wi-Fi Direct

Las fronteras entre teléfono celular, computadora, Tablet, televisor, radio, MP3 y cualquier otro dispositivo cada vez son más endebles. Ahora los televisores se pueden usar como computadoras. Con el Wi-Fi Direct, el televisor Samsung UE22H5600 tiene un navegador desde el cual se puede acceder a cualquier página de Internet, y ver el contenido que se desee.

Si bien ha recibido críticas por su lentitud y su interfaz poco adecuada, es una herramienta impresionante que amplía el universo hasta ahora conocido por un televisor, permitiendo la interacción y el intercambio de contenidos entre los diferentes dispositivos que utilices regularmente.

 

Accesorios

El televisor cuenta con tres puertos HDMI, altavoces incorporados, interruptor de encendido y apagado, mando a distancia y soporte de sobremesa. Tiene, además, temporizador para programar el apagado del aparato en un tiempo determinado.

Cuenta con la opción de dejar solo el sonido y apagar la imagen, ideal para escuchar radio desde el televisor Samsung. Se trata de un televisor con conexión a internet, cuatro puertos HDMI, con capacidad HD y luces LED que para muchos representa el televisor ideal para 2017 por su modernidad, estilo y grandes capacidades.

 

Comprar en Amazon - Precio (€208.34)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...