El mejor TV LED 32 pulgadas

TV LED 32 pulgadas – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Entre los diferentes tamaños de televisor del mercado, los de 32 se han convertido en el nuevo estándar, al ofrecer en un formato compacto imágenes de calidad que pueden colocarse en casi cualquier sitio. Pero para que tu compra sea un acierto no te olvides de verificar la calidad de su panel y las opciones adicionales que te ofrece. Entre estas opciones debe estar el sistema de imagen HD o al menos HD Ready, así como opciones de Smart TV para disfrutar más de tu compra. Es lo que incluye el modelo LG 32LF510B, que cuenta con una resolución de 768×1366 pixeles y una alta tasa de refresco, que la convierten en el mejor televisor Led 32 pulgadas del momento, según los usuarios. Pero su perseguidor, el modelo Samsung UE32EH4003, no se queda atrás, ya que, aunque cuenta con una resolución algo menor el sistema propio de imagen de Samsung mejora la visión y el sonido de forma óptima para una mejor experiencia.

 

 

Tabla comparativa

 

[amazones asin=’B012VJOQDE,B008DCOWBU,B00S8JEK24′ image=’off’]

 

 

¿Cuál es el mejor televisor LED de 32 pulgadas del mercado?

 

Guia de compra

Hoy día las 32 pulgadas se han convertido en el nuevo estándar de televisión para muchos hogares, tanto por precio como por prestaciones. Por eso queremos ofrecerte una comparativa de televisores LED de 32 pulgadas, junto con los elementos que debes considerar para que tu próxima compra sea todo un acierto.

Los televisores son hoy un elemento clave del entretenimiento doméstico, y es justamente en la calidad de imagen en lo que reside la principal clave de su funcionamiento. Aspectos como la resolución de la pantalla, el brillo y la luminosidad son los que determinan esa calidad e imagen, por lo que conviene que compares tales parámetros antes de realizar tu compra.

2.LG 32LF5800

Otro aspecto importante, tanto como la imagen, es la calidad de sonido. Generalmente cuando hablamos de televisores de 32 pulgadas los altavoces ya tienen la calidad necesaria como para poder prescindir de una barra de sonido o de otro sistema alternativo de salida, por lo que debes considerar el modo de salida de sonido que ofrece el televisor elegido así como el sistema de audio incluido en el equipo.

Finalmente, por ese carácter de elemento central es fundamental considerar las caracteristicas adicionales que incluye tu próximo televisor. Hoy día, todos incluyen decodificador TDT de alta definición integrado, incluyendo incluso ranura para televisión de pago. Si quieres conectar tu televisor a la red la opción de SmartTV es casi algo obligado. Si tienes previsto conectarla a una videoconsola o Bluray la salida HDMI también es necesaria… y si el equipo incluye alguna otra función adicional interesante pues mucho mejor.

Como vemos son muchos los elementos en los que deberías fijarte. Para facilitarte el trabajo ya hemos realizado parte de esa comparativa por ti y por eso te ofrecemos tres televisores de 32 pulgadas buenos y baratos, a partir de los que puedes empezar a considerar.

 

¿Cuáles son los mejores televisores LED de 32 pulgadas del 2017?

 

Productos Recomendados

 

LG 32LF510B

Ventaja principal

Podemos mencionar como la principal ventaja de este televisor LED 32 pulgadas que, cuenta con resolución HD para que puedas disfrutar de imágenes de muy alta calidad y definición, sin perderte ningún detalle de cada reproducción.

 

Desventaja principal

Para uno de sus usuarios es una desventaja el hecho de contar con solo una entrada HDMI. Sin embargo, esta opinión puede variar de acuerdo a las necesidades y el uso de cada uno de sus clientes.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un producto de una marca muy reconocida, lo que en gran medida nos brinda información sobre su durabilidad, resistencia y calidad. Puedes disfrutar en casa junto a tus seres queridos de películas y videos en alta definición.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resolución y procesador

Contar con uno de los televisores LED de gran tamaño en la actualidad, requiere no solo de grandes medidas sino de una gran resolución que nos permita disfrutar de todos los detalles de cada imagen que reproducimos allí.

Este modelo cuenta con una resolución de 768 x 1366 píxeles. De manera que podrás reproducir cualquier imagen, vídeo o película con tecnología HD sin que te pierdas de ninguno de sus detalles.

Además dispone de triple procesador y un grabador de TDT para brindar así un excelente funcionamiento y una gran versatilidad que te permitirán disfrutar en casa de momentos muy felices y de gran entretenimiento.

Relación de aspecto y frecuencia

Siempre que llevamos un televisor a nuestros hogares, pensamos en el lugar donde lo ubicaremos y por supuesto pensamos en nuestra comodidad. Sería ideal tener un TV con el que podamos tener una gran visual desde cualquier posición y ubicación que nos encontremos.

La relación de aspecto de este televisor LED 32 pulgadas LG32LF510B es de 16:9, lo que permitirá que puedas ubicarte en cualquier lugar de la habitación sin perderte ningún detalle del video o la película que desees observar con detenimiento junto con tus familiares o sencillamente al llegar del trabajo.

La frecuencia de este televisor es de 300 Hz, un número que podemos encontrar en los equipos más avanzados y de mayor tecnología para ofrecerte una excelente calidad y sobre todo la velocidad que deseas y necesitas en la reproducción de cualquier película, videojuego, o cualquier otro entretenimiento.

 

Dimensiones

En cuanto a las dimensiones de este televisor LED 32 pulgadas podemos mencionar que cuenta con 13.4 cm de largo, 79.5 cm de ancho y 50.5 cm de alto. Estas te servirán para determinar si realmente es el adecuado para llevar al lugar para el cual lo vas a adquirir.

En cuanto al peso de este producto, podemos mencionar que alcanza los 6.4 Kg de peso, lo que permitirá que lo puedas instalar en la pared con facilidad, sin correr riesgo de que pueda caerse después de haber instalado correctamente su base.

Las dimensiones y el peso de este producto te dan la posibilidad de ubicarlo fácilmente en la mesa o la superficie que desees. Además, lo podrás movilizar de un lugar a otro cuando lo consideres necesario y conveniente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsung UE32EH4003

 

1.Samsung UE32EH4003Seguimos con otro fabricante puntero del sector, en concreto con el modelo UE32EH4003 de Samsung, con el que podrás acceder a una excelente calidad de imagen gracias a su resolución 1366 x 768 a 100 hertzios.

Unos parámetros algo más modestos que el modelo de LG pero que gracias a la tecnología de imagen de Samsung ofrece unos excelentes resultados. Este equipo cuenta además con una salida de audio de alta calidad, de tecnología Surround y, por si se te queda corto, la posibilidad de conectarle un equipo de altavoces externos mediante su salida de alta calidad.

La conectividad se garantiza mediante las salidas HDMI y las conexiones tradicionales de video compuesto. Y todo ello en un entorno de software, propio de Samsung, que facilita tanto la configuración como el funcionamiento del equipo de forma realmente sencilla.

Ya que te encuentras en la búsqueda de un nuevo TV LED te describiremos los pros de este modelo hecho por la mejor marca de televisores LED que se encuentra en el mercado ya que ha ganado estar en esta posición por la reconocida calidad en sus equipos.

 

Pros

Tecnología de imagen: Cuenta con una resolución de 1366 x 768 a 100 hertzios; logrando ofrecer una mejor calidad de imagen.

Sonido: Posee un sistema de salida de Dolby Digital Plus y Dolby Pulse conformado por 2 altavoces incorporados con salida de 10 vatios cada uno.

Conexiones: Viene con gran diversidad de conectores tales como USB, HDMI, entrada de video compuesto / video componente, entrada de línea de audio.

Altavoces: Si te quedas corto en la calidad del sonido de este equipo puedes conectar altavoces en la potente salida de gran calidad que te ofrece.

Software: Trae incorporado en su sistema un software Samsung el cual te permite de una manera sencilla configurar tu TV.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hisense LHD32D36EU

 

1.Hisense LHD32D36EUCerramos la comparativa con el modelo más sencillo de los tres en cuanto a prestaciones y que a su vez ofrece el precio más económico de los analizados.

Hablamos del televisor Hisense LHD32D36EU, que ofrece una resolución 1366 x 768 en formato 720P o HD Ready. Si es cierto que con este equipo puedes perder algo de calidad a la hora de reproducir un Blu-ray pero también es cierto que si solamente quieres un televisor de alta calidad con el que ver la señal de TDT tradicional tienes más que suficiente y sin tener que gastar más.

La ventaja de este modelo es su tecnología de retroiluminación, que mejora la calidad de imagen al tiempo que reduce el consumo. Este elemento, junto a su contraste dinámico de alto nivel y su sistema de atenuación permite disfrutar de una calidad de imagen muy alta, superior incluso al tradicional sistema HD Ready.

Una compra inteligente para quienes quieran disfrutar de una excelente imagen pero no precisen de grandes dispendios.

Con el propósito de que no inviertas demasiado en la compra, te dejamos los pros y contras encontrados en el mejor TV LED por 250 euros, probablemente resultando interesante para adquirir.

 

Pros

Retroiluminación: Gracias a esta tecnología mejora la calidad de imagen al mismo tiempo que resulta ahorrador en el consumo de energía.

Resolución: Cuenta con una resolución de 1366 x 768 y una relación de aspecto 16:9 ideal para ver imágenes a gran tamaño sin perder detalle.

Visión: Orienta un ángulo de visión de 176 grados que permite visualizar tus programas preferidos sin tener que ubicarte en un solo rincón para obtener una buena imagen.

Audio: Aparte de sus altavoces incorporados, también ofrece una salida de auriculares de 3.5 mm ideal para oír con ellos sin interrumpir a los demás.

 

Contras

Bluetooth: Una desventaja de este aparato es que no tiene conexión Bluetooth por lo cual no puede reproducir información enviada de otro equipo por este medio.

button-es

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los televisores LED de 32 pulgadas indiscutiblemente han cobrado auge sobre sus predecesores, los cuales eran más grandes, pesados e ineficientes. Hoy en día resulta mucho más rentable tener en nuestro hogar, oficina e incluso en nuestro vehículo, un televisor que ocupa poco espacio, y que brinda una mejor experiencia de audio y video al tiempo que consume el mínimo de energía posible. En el mercado actual existe una gran cantidad de marcas no solo de televisores sino de todo tipo de electrodomésticos, por lo cual puede resultar bastante difícil decidir qué modelo, marca y prestaciones adquirir.  

En esta oportunidad se seleccionaron las marcas LG, Samsung y Philips, que son las que representan la vanguardia en esta industria por lo moderno y funcional de sus productos, en relación con sus razonables precios.

 

LG Electronics fue fundada en 1958 en Corea del Sur, bajo el nombre de “goldstar” o “estrella de oro”, para posteriormente unirse a otra empresa llamada “lucky” que se especializaba más bien en la industria de artículos para el hogar.

Esta marca representa una de las más grandes empresas de electrónica de consumo de la actualidad, brindando soluciones en línea blanca, telefonía, electrodomésticos en general y más.

Además de televisores LCD, en el mercado se puede encontrar celulares de alta gama, microondas, refrigeradores, computadores portátiles, acondicionadores de aire, radio reproductores, lavadoras, secadoras entre otros.

Los televisores LG LCD, se presentan en el mercado con prestaciones como tecnología SmartTV, para poder ver videos directo desde internet sin ningún inconveniente, además, las pantallas HD de estos televisores vienen diseñadas especialmente para mostrar en detalle imágenes de consolas de videojuegos y reproductores Bluray, con las más altas exigencias.

 

Muy seguramente en algún momento de nuestras vidas hemos usado o tenido en nuestras manos un producto de este gigante de la tecnología. Fundado en 1938, en Corea del Sur, esta empresa constituye una parte considerable de las exportaciones de dicho país.

Samsung representa una marca que cubre no solo el área de la electrónica de consumo, sino que su auge se extiende hacia el negocio de las finanzas,  industria pesada,  farmacia, moda, entretenimiento entre muchas otras.

Dentro de los productos electrónicos que podemos encontrar de esta marca, se encuentran teléfonos móviles, reproductores de audio y vídeo, cámaras, lavadoras, secadoras, relojes, computadores portátiles, y entre muchos otros, televisores LCD.

Samsung siempre ha sido sinónimo de vanguardia en lo que respecta a televisores, pues fue una de las primeras marcas en poner en el mercado televisores con tecnología Smart TV, en aparatos ultra delgados y con una estética moderna y atractiva.  Estos televisores cuentan además con algunas de las resoluciones de imagen más altas del mercado,  con la garantía de una prestigiosa marca de reconocimiento global.

 

La siguiente marca en nuestra lista es la conocida Philips, fundada en 1891 en Amsterdam, Países Bajos por Gerard Philips, y que ha llegado a registrar ventas de más de 25000 millones de euros anuales.

Estamos hablando de una marca que durante más de un siglo ha ido labrando una excelente reputación por toda Europa, ofreciendo soluciones en electrónica de consumo, con los más variados precios y prestaciones, además de ofrecer productos en cuanto a sistemas médicos y componentes de electrónica.

Esta marca se presenta como una de las que más brinda soluciones en el mercado de los electrodomésticos de cocina, ofreciendo licuadoras, batidoras, exprimidores, tostadoras, freidoras, y muchos más. Además, ofrecen secadores de cabello, planchas, afeitadoras y muchos otros, por supuesto sin dejar de mencionar los televisores LCD.

Los televisores que ofrece esta marca son el resultado de convenios con empresas por fuera de Países Bajos, como una forma de competir contra el creciente mercado asiático, con lo cual esta marca es capaz de ofrecer excelentes prestaciones en cuanto a calidad de video, en conjunto con simplicidad de diseño y manejo. Estos televisores suelen ser una excelente alternativa de un costo un poco más bajo que los de otras marcas.

 

 

 

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ahora ya no son disponibles

 

 

LG 32LF5800

 

1.LG 32LF5800Empezamos con el televisor LG 32LF5800, procedente de uno de los principales fabricantes de productos de tecnología de consumo de la actualidad.

Este televisor cuenta con una resolución de imagen de 1080 x 1920 con una frecuencia de refresco de 400 hertzios que le otorgan una notable calidad de imagen. Esta pantalla está especialmente pensada para recepción de imagen en HD así como para la reproducción de Blu-ray para cuya conexión ofrece la correspondiente entrada HDMI, además de otras entradas diversas.

Para completar el alto nivel de calidad de imagen incluye también un sistema de audio de primer orden diseñado por Harman Kardon, que ofrece un sistema de canales 2.0 de 20 watios Y por si fuera poco este modelo también incluye SmartTV por lo que te será fácil ver videos de la red directamente en tu televisor, además de poder navegar a través de su interfaz. Un producto de alta calidad a un precio atractivo.

Si estás interesado en comprar una nueva televisión te recomendamos revisar los pros del mejor TV LED de 32 pulgadas del momento, según los usuarios, que te permitirá disfrutar de tu programación preferida brindándote mayor calidad de sonido e imagen.

 

Pros

Imagen: Cuenta con una calidad de imagen full HD, frecuencia de 400 hertzios; ideal para conectarlo con cualquier reproductor que ofrezca una salida HDMI.

Pantalla: Tiene una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080 compuesta por 2 millones de píxeles para disfrutar de la TV con máximo realismo.

Audio: Es compatible con estos formatos de audio AAC, AC3, EAC3, HE-AAC, MP2, MP3, PCM, WMA; escuchados en su sistema de sonido de 2.0 canales y 20 vatios.

Libertad: Puedes controlar tu TV LG o ver tus contenidos desde tu Smartphone con solo la descarga de la aplicación gratuita LG Remote.

IPS: Cuenta con un panel IPS de LG que ofrece la libertad de sentarte donde quieras ya que no afecta la imagen, color, o brillo según el ángulo donde estés sentado.

 

 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...