Los mejores televisores LED

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4.73 out of 5)
Loading...

 

Una síntesis de los aspectos principales:

 

El entretenimiento que permite un televisor LED, es difícilmente superado por otro tipo de dispositivos, dependiendo de las preferencias de cada persona. Al elegir este equipo tienes que fijarte en sus dimensiones, en la calidad de la pantalla en cuanto a la resolución y tamaño, si se puede vincular con otros dispositivos para reproducir sus contenidos en él, las funciones adicionales, el nivel de efectividad del mando a distancia, etc. Nuestra búsqueda al comparar opiniones de clientes, expertos y analizar las propuestas en el mercado nos lleva a decir que el Samsung UE32EH4003 es la mejor opción que puedes llevar a casa, tomando en cuenta que tiene una pantalla de 32 pulgadas que permite un buen nivel de visualización de imágenes, que tiene un puerto USB para conectarse con otros equipos y diferentes modos de configuración. El Toshiba 32E2533DG sería la opción alternativa que puedes consultar, una recomendación que hacemos basándonos en las características positivas que también posee.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor televisor LED del mercado?

 

El mercado de los televisores está en auge como nunca, con nuevos modelos saliendo al mercado cada mes, nuevas prestaciones, nuevos componentes modernos… ¿Cómo aclararnos con todo esto? En esta guía para comprar el mejor televisor posible para tu hogar, te ayudaremos a decidirte por una o por otra e intentar diferenciar conceptos y características.

ledtv-consejo

 

Guía de compra

 

HD, Full HD, 4K

Una comparativa de televisores LED no solo se basa en la calidad de imagen, pero es en la principal característica en la que es natural que nos fijemos. ¿Qué es LED? Anteriormente los televisores LCD se modernizaron dando paso a los televisores LCD + LED, ofreciendo una nitidez mayor. Al final, se les llamó simplemente televisores LED. A partir de ahí, nos introducimos en el mundo del HD.

En su mayoría, los televisores LED más modernos del mercado traen incorporados un mínimo de HD Ready (720p). Los modelos más avanzados son los famosos Full HD (1080p), con una calidad mayor y que ofrece una muy buena experiencia. Actualmente se están introduciendo tímidamente al mercado los nuevos televisores 4K de una resolución casi cuatro el Full HD (UHD) con su posterior gasto extra que conlleva una tele de estas prestaciones. Comprar un televisor LED barato con resolución 4K es prácticamente imposible.

Ya que vas a comprar un nuevo televisor, te recomendamos encarecidamente que te asegures que cuente con Full HD (1080p), puesto que ofrece una calidad de imagen mucho más nítida que su predecesora. Ya sea para películas, series, conciertos o videojuegos, tu experiencia será doblemente buena con untelevisor Full HD.

 

Lugar y tamaño

Cuánto cuesta un televisor LED depende en mayor medida de las dimensiones de la misma. Lo primero que deberíamos tener en cuenta es dónde vamos a ubicarla. No es lo mismo una habitación pequeña que un enorme salón. Si tu salón es muy pequeño, no tiene sentido comprar un televisor de 65 pulgadas.

Existen diferentes tamaños en el mercado, apropiados para cualquier lugar donde queramos ubicarlo. En esta guía, vamos a diferenciarlas en pequeñas, medianas y grandes. Las más pequeñas rondan los 19-32 pulgadas, totalmente funcionales para habitaciones o cocinas. Si lo que buscamos es ubicarla en una sala modesta, deberíamos ir más allá de dichas pulgadas. Si quieres montar un cine propio en tu casa y tienes espacio suficiente en tu gran salón, puedes pensar en medidas más allá de las 60 pulgadas. Para tomar las medidas, recuerda que debes hacerlo diagonalmente, de esquina a esquina.Mide y calcula el espacio de tu salón para hacerte una idea antes de decidirte. Así, podrás hacer tu propia comparativa de televisores LED cuando estés observándolas en la tienda.

ledtv-guia

 

Usos y características

Vamos a ahondar un poco en lo que viene siendo el sistema del televisor en sí. Después de tener clara la calidad, el tamaño y la ubicación, ¿sabemos para qué la queremos?

Hoy en día, abundan mucho las Smart TV. Este tipo de televisores ofrecen servicios muy diversos e interesantes, como suscripciones de pago a servicios multimedia para ver tus series, acceso a Internet junto tus redes sociales, acceso directo a YouTube, WiFi…

Por otro lado, tenemos las 3D TV. Si eres fan de este tipo de visionado, estos televisores LED ofrecen una experiencia formidable en Full HD una vez te pones tus gafas 3D.

Las televisiones de plasma están desapareciendo lentamente del mercado, pero aún hay algunas de ellas que ofrecen una calidad y nitidez de imágenes rápidas en movimiento envidiables.

Si lo que quieres es un televisor LED sin más características extra, no hay ningún problema. Descarta las Smart TV, las 3D y las de plasma y ve directo a por él.

Una vez calculado el presupuesto, tenemos que añadir e informarte de otros gastos secundarios que pueden ir surgiendo después de la compra, como los cables HDMI para conectar tu reproductor Blu-Ray, tu equipo de sonido Home Cinema (5.1 o 7.1, por ejemplo), y las bases para montar tu televisor en paredes de habitación, cocina o lugares donde el espacio es limitado.

 

Esperamos sinceramente que te hayamos aclarado varias de tus dudas gracias a esta guía para comprar televisores LED. La calidad del televisor es importante, pero como puedes observar, las características inherentes a ellos, también son muy importantes, sobre todo si te gusta estar conectado a Internet o disfrutar de servicios de suscripción online. Echa un vistazo aquí abajo para ahorrarte más quebraderos de cabeza con otros productos. ¡Que lo disfrutes!

 

¿Cuál es el mejor televisor LED del 2016?

 

Si deseas un equipo a través del cual ver tus películas favoritas, tus novelas o los partidos de fútbol que te distraen de todas tus preocupaciones en la mejor calidad de imagen, entonces solo necesitas el mejor televisor LED del mercado y, ¡listo!

A continuación, encontrarás una lista tomada en consideración de las opiniones de los cibernautas, quienes catalogan los siguientes como las opciones ideales para el mejor TV LED calidad-precio.

 

Productos Recomendados

 

Samsung UE32EH4003

 

1.Samsung UE32EH4003

Ventaja principal

Este televisor LED cuenta con tecnología de alta calidad, la cual proporciona imágenes mucho más nítidas con una calidad en colores insuperables, dispuesto en una pantalla de 32 pulgadas.

 

Desventaja principal

Parte de los usuarios han reseñado que este modelo a diferencia de otros modelos de televisores LED cuenta con altavoces que no proporcionan tanto volumen, lo cual puede ser considerado como una desventaja para algunos.

 

Veredicto: 9.9/10

El Samsung UEH32EH4003 es un modelo que cuenta con tecnología de punta, dispuesto en un tamaño compacto y ligero, proporcionando imágenes de gran calidad, permitiendo que el usuario goce de un artefacto de gran calidad y de fácil configuración.

 Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Configuraciones y motor de imagen

El tema de la configuración del televisor es algo que llama mucho la atención a gran parte de los consumidores, ya que a través de esta podrás hacer cambios en diferentes opciones del equipo, permitiendo de esta manera disponer de un equipo mucho más personalizado y por lo tanto más fácil de controlar.

Este modelo de Samsung, como sus antecesores cuenta con configuraciones especiales, de las cuales podrás disponer, cada vez que lo desees y entre las cuales se encuentra el modo de juegos, por medio del cual podrás ser capaz de nivelar las características de la pantalla del televisor LED, esto de acuerdo al tipo de entrada del que disponga la imagen.

El televisor cuenta con un procesador, llamado: Hyper Real Engine, y el cual trabaja en conjunto con el motor de imagen que lleva el mismo nombre, este trabaja permitiendo que el equipo tenga imágenes de gran calidad.

3.Samsung UE32EH4003

 

Conectividad y Wide Color

En la actualidad es importante para muchos usuarios el nivel de conectividad que le proporcionen sus aparatos electrónicos, pues bien, este televisor LED cuenta con un sistema que lleva por nombre: “Connect Share”, del cual podrás hacer uso para disponer de artefactos con conexión a USB, permitiendo que puedas llevar a cabo la reproducción de contenido multimedia, a través del televisor, y por medio de la navegación de los menús de fácil acceso que posee el equipo.

En cuanto al sistema Wide Color, es un sistema con características especiales las cuales permiten que los colores en las imágenes del televisor sean mucho más vivos y definidos, permitiendo que las imágenes que proyecta el artefacto sean mucho más nítidas y de gran calidad. Además, podrás configurar los niveles del color del dispositivo, a través de su menú de configuración.

 

Instalación y puertos

Este televisor LED posee un peso de 6 kilogramos y cuenta con unas dimensiones de 90 x 52 x 16, haciendo de esta forma que su instalación sea fácil de realizar. El televisor cuenta con el sistema VESA, el cual es ideal al momento de su instalación, contando también con una peana que puede ser ajustada, permitiendo que puedas hacer la ubicación del televisor donde más te guste, desde la pared hasta en una cómoda mesa.  

Este artefacto eléctrico cuenta con varios puertos para la mayor comodidad del usuario, haciendo que el equipo posea versatilidad al momento de utilizarlo, además de contar con un puerto USB, cuenta con dos puertos HDMI, así que no tendrás problemas al conectar dispositivos de memoria. El televisor incorpora además un sistema de sonidos con diferentes efectos, llamado: TheaterSound.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Toshiba 32E2533DG 

 

1.Toshiba 32E2533DGSi quieres disfrutar de una buena calidad de imagen a un precio ajustado y con un producto de calidad, el televisor LED Toshiba 32E2533DG te ofrece la calidad propia de este tipo de televisores en un diseño compacto y de tamaño reducido que podrás instalar fácilmente ya sea en la pared como en formato de sobremesa. Este televisor cuenta con la tecnología LCD FWXGA, muy destacada entre los televisores LED, que genera una imagen de calidad con la que disfrutar de mejores efectos, colores más vivos y una limpieza notable. También dispone de una alta calidad de audio, con una potencia equivalente de 14 vatios con el sistema Dolby Surround disponible. Para que no te pierdas nada este televisor también dispone de un grabador USB en el que puedes almacenar tus programas favoritos y recuperarlos en el momento que quieras. Por su calificación energética de clase A+ este televisor reduce el consumo de electricidad durante su uso.

 

Pros

Amplio ángulo de visión: con un ángulo de visión de 178 grados podrás visualizar las imágenes en pantalla desde prácticamente cualquier zona de la estancia.

Alto contraste: el nivel de contraste del televisor, con un nivel 5000 a 1 permite obtener imágenes más claras y definidas.

Grabador en USB: el sistema de grabador USB permite almacenar tus programas favoritos de manera que no te pierdas tus programas favoritos.

 

Contras

Resolución: aunque la imagen tiene una calidad considerable, la misma no alcanza el estándar Full HD que normalmente suele estar presente en la mayor parte de televisores del mercado.

Conectividad: la conectividad resulta algo escasa, ya que solo incluye dos puertos HDMI y un puerto USB para poder conectar otros equipos y aparatos.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG 32LF510B 

 

1.LG 32LF510BPara disponer de una excelente calidad de imagen puedes confiar en la calidad de imagen y del panel profesional IPS que monta el televisor LG 32LF510B. Este televisor LED incluye un sistema de triple procesador con el que podemos visualizar imágenes más limpias y nítidas con una tasa de refresco de 300 hercios, de manera que la imagen fluye con suavidad para una mejor visualización. Además este televisor cuenta con una salida de sonido de 2 canales con 10 vatios de potencia RMS por canal, para que también disfrutes de una buena calidad de audio.

Pese a sus 32 pulgadas de diagonal este modelo es muy ligero, con un peso aproximado de unos cinco kilos, lo que facilita su instalación en pared siendo compatible con el sistema VESA, al tiempo que podemos ubicarlo de forma sencilla sobre cualquier superficie.

 

Pros

Triple procesador: el sistema de triple procesador propio de LG permite obtener imágenes más definidas con una resolución superior dentro del estándar Full HD.

Sonido potente: frente a otros modelos el televisor cuenta con un sistema de salida 2.0 de 20 vatios de potencia global y varios modos de ecualización.

Doble peana: si quieres montar el televisor sobre cualquier mueble dispones de un sistema con dos patas separadas y cuatro puntos de apoyo mucho más reducido en tamaño que las peanas tradicionales.

Euroconector: aunque la conectividad es ajustada el televisor incluye un euroconector a través del que puedes conectar equipos antiguos o aprovecharlo para ampliar la conectividad del producto.

 

Contras

Conectividad: el televisor solo dispone de una conexión USB y una conexión HDMI lo que puede resultar escaso si necesitas conectar diversos dispositivos.

Cable: el cable de alimentación es algo corto en dimensiones aunque es algo que puedes solucionar facilmente con un alargador.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€205.9)

 

 

 

LG 43LF540V 

 

1.LG 43LF540VUna de las principales razones por las que los televisores con pantalla LED son preferidos más que otros es debido a la nitidez. Este tipo de televisores cuentan con la tecnología LED compuesta por nodos de luz capaces de reproducir un color mucho más vívido y nítido, ofreciéndote así una de las mejores calidades de reproducción de contenido multimedia.

La opción que te ofrecemos a continuación viene de parte de un grande de la tecnología y los gadgets; LG. Esta marca es mundialmente reconocida por ofrecer productos de calidad y excelencia. El televisor LED 43LF540V de LG puede ser adquirido en cualquiera de sus dos versiones según su pantalla; 43” y 49”. Debido a esto, es un modelo ideal para ser colocado en la sala o una amplia habitación. Cuenta con todas las conexiones básicas necesarias de hoy en día y un diseño minimalista y moderno que lucirá increíble si decides montarlo. Además, es capaz de reproducir video en alta definición para tu disfrute.

 

Pros

Tamaño: una de las principales ventajas que te ofrece el televisor LED 43LF540V de LG es que podrás adquirirlo en su versión de 43” o 49” según tu gusto por el tamaño. Esto te permitirá ubicarlo adecuadamente en tu centro de entretenimiento o pared.

Resolución: la pantalla LED del 43LF540V de LG tiene una resolución máxima de 1080 x 1920 megapíxeles y una relación de aspecto 16:9, la cual es ideal para ver películas y videos en alta definición. Gracias a esto podrás disfrutar como nunca de tu película favorita.

Conexiones: y si deseas poder usar tu televisor para reproducir prácticamente lo que desees, este modelo te lo permite al contar con una serie de conexiones básicas como el HDMI, USB y AV.

 

Contras

Tecnología: debemos mencionar que esta opción se queda un poco corta en cuanto a tecnología ya que no cuenta con la interfaz de conexión Smart TV.

Sonido: algunos clientes consideran que el sonido de los parlantes podría ser mejorado, sin embargo, parecen ser detalles casi imperceptibles.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony W600B 

 

4Si eres un aficionado al fútbol y te gustaría ver los partidos como si te encontraras en el estadio, entonces el Sony W600B es para ti. Si bien es mucho más costoso que los modelos antes descritos, su calidad de imagen y sonido es inigualable dado que cuenta con una pantalla LCD de 48 pulgadas full HD capaz de reproducir en 1080p.

Además, incluye la tecnología  X-Reality PRO, la cual mejor la calidad de imagen, sonido, textura, nitidez y volumen del vídeo que hayas elegido. No importa si es un video de celular, DVD o antena, el Sony W600B hará magia para ti.

Igualmente, hay que mencionar que, ¡es un Smart TV! Al igual que el Toshiba 32L3433DG podrás conéctate a internet por medio de Wi-Fi y estar al día con las noticias y con tus series favoritas con tan solo encender tu televisor.

Si bien el Sony W600B no es uno de los TV LED más baratos, los usuarios concuerdan en que vale cada euro invertido. Si te interesa saber un poco más sobre el mismo, te invitamos a echarle un vistazo a las siguientes características detalladas de este:

 

Pros

Pantalla: Lo mejor de este equipo son sus 48 pulgadas de pantalla full HD, con los que serías capaz de obtener y reproducir en una calidad de 1080p. Igualmente, está diseñado con la tecnología X-Reality PRO, gracias a la cual el televisor es apto para brindar la más óptima calidad de imagen, pero no solo la imagen, sino también un sonido, textura, nitidez y volumen único que te harán sentir como en un cine.

Smart TV: Otro punto que le da gran ventaja a este TV LED es el hecho de que es un Smart TV, por lo que podrás acceder a internet con él a través de WiFi o incluso por medio de un puerto de Ethernet y disfrutar de todas las bondades de dicha oportunidad. Además, podrás enlazarlo con otros dispositivos como tabletas y móviles para transmitir todo tipo de información.

Sonido: Se adapta al ambiente en el que se encuentra y, si se trata de un partido, se pueden configurar los altavoces para simular un verdadero estadio y disfrutar de tus partidos de fútbol favoritos, e incluso, de cualquier otro deporte o evento.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsung UE32EH4003 

 

1.Samsung UE32EH4003Si quieres acceder a la mejor calidad de imagen con un coste ajustado los televisores LED han logrado disponer de productos de calidad con los que poder disfrutar más de cualquier película o evento. En concreto el modelo Samsung UE32EH4003 te ofrece un panel de 32 pulgadas con un formato compacto fácil de instalar y colocar y con el que poder disfrutar de una excelente calidad de imagen.  Para mejorar esa imagen Samsung incorpora diversas tecnologías, como el procesador Hyper Real Engine, que permite obtener imágenes más vivas y de mayor calidad. También incorpora configuraciones especiales, como el modo de juegos, con el que las características de pantalla se ajustan al tipo de entrada. Para completar su funcionalidad incluye el sistema Connect Share con el que puedes usar dispositivos USB para reproducir todo tipo de archivos multimedia de forma sencilla gracias a los menús de fácil navegación propios de Samsung.

 

Pros

Motor Hyper Real Engine: este motor de imagen permite obtener una mayor definición en cualquier tipo de imagen o programa.

Conectividad: dispone de dos puertos HDMI así como un puerto USB con los que poder conectar cualquier tipo de dispositivo de entrada, incluyendo dispositivos de memoria y contenidos multimedia diversos.

Wide Color: esta tecnología propia de Samsung mejora la salida de color en pantalla ofreciendo colores más vivos y brillantes.

Fácil instalación: gracias al sistema VESA compatible y a su peana de tamaño ajustado podrás colocar el televisor donde lo necesites, ya sea directamente colgado en pared o bien sobre cualquier mueble de tu casa.

 

Contras

Altavoces: como suele ocurrir con los televisores planos, la calidad de audio es mejorable, por lo que es recomendable complementar el mismo con una barra de sonido o un sistema de altavoces adicionales.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ahora ya no son disponibles

 

LG 42LB5610 

 

Los mejores Televisores LEDEste modelo es un ejemplar de 42 pulgadas, más que suficiente para disfrutar de una buena hora de entretenimiento. Además, cuenta con una calidad de imagen de 1080p, es decir, una pantalla full HD con sistema IPS, lo que quiere decir que no importa desde qué ángulo veas la televisión, la verás nítida.

Por otra parte, cuenta con un triple procesador XD Engine, el cual garantiza una rápida y efectiva velocidad de procesos, todo gracias a su tecnología de última generación. Igualmente, posee conectividad CI+, entrada AV, Euroconector, HDMI MHL, y 3 puertos USB para que puedas ver y reproducir cualquier tipo de vídeo que desees. El límite es tu imaginación y es por ello que tiene el puesto como uno de los mejores televisores LED del 2016.

Hay que decir también que, ¡es súper ligero! A pesar de su tamaño pesa tan solo 9 kilogramos.

Así pues, si deseas poner tus manos sobre uno de los mejores televisores LED del momento, entonces te invitamos a echar un vistazo a las siguientes especificaciones del mismo, para que puedas decidir si es el idóneo para ti o necesitas algo más:

 

Pros

Pantalla: Posee una maravillosa pantalla LED de 42 pulgadas, y lo mejor de todo es que la resolución del mismo es de 1920x1080p, es decir, una vista FULL HD. Con este equipo serás capaz de disfrutar de 97 centímetros de una imagen viva, colorida y muy nítida.

Compatibilidad: Dado que se trata de un equipo digno de apreciar, hay que mencionar que cuenta con entrada AV, Euroconector, HDMI MHL, e incluso tres puertos USB, por lo que no solo podrás conectar algún computador, sino también DVD’s, Blu-ray, pendrives y hasta teléfonos móviles gracias al HDMI MHL. Con estos equipos, ¡el cielo es el límite!

Tecnología: Otro punto a favor para este televisor es que está diseñado con la tecnología IPS (In-plane switching), con la cual podrás ver la pantalla de este equipo desde cualquier ángulo y, aún con ello, seguirás viendo la misma calidad, color y nitidez como si lo estuvieras viendo de frente, y por esta razón LG ha sido catalogada como la mejor marca de televisores LED, en competencia con grandes compañías como la Samsung y Toshiba. ¡Eso sí! Dicho ángulo no debe exceder, por supuesto, de 178º horizontal y 178º vertical, puesto que se perdería la visión.

Dimensiones: Lo mejor de este equipo es que, a pesar de contar con unas medidas de 96,1 x 21,8 x 61 cm, traducidas en una pantalla de 42” digna de admirar, pesa tan solo 9 Kg, por lo que cualquiera puede cargar con ella.

Procesador: Lo que hace este modelo especial es la gran velocidad de procesos que su triple procesador XD Engine genera, puesto que es de última generación y cuenta con los mejores sistemas.

 

 

Samsung UE32H4000 

 

2Si eres un aficionado a los videojuegos, haz dado en el clavo con este modelo. El Samsung UE32H4000 cuenta con una configuración especial llamada “modo de juego”. Ya puedes olvidarte de colores muy brillantes o acciones con retardo, gracias al modo de juego de este equipo y la velocidad del procesador que incluye, podrás jugar como nunca.

Además, este televisor es mucho más ligero que el anterior, pues pesa tan solo 4,8kg y entre las conexiones que posee están puertos USB y entradas para HDMI. Lo mejor de este equipo es que incluye hasta un detector de rostro para mayor seguridad y protección de tu televisor.

Posee, también, una amplia gama de formatos compatibles tales como: AAC, AC3, ADPCM, HE-AAC, LBR, LPCM, MP3, RealAudio, WMA por lo que no debes preocuparte mucho por los datos que deseas reproducir en este televisor con una pantalla de 768p.

Por lo tanto, si estás interesado en este modelo y buscas información más detallada sobre el mismo, te sugerimos que revises las especificaciones que te listamos, a continuación:

 

Pros

Modo de juego: Este modelo ha sido pensado, principalmente, para quienes pasan horas frente al ordenador o que sienten cierta afección por los videojuegos, puesto que cuenta con un “modo juego”. Esta opción saca lo mejor del equipo en cuanto a velocidad y colores, ¡olvídate de colores muy brillantes o de acciones retardadas! Con conectar esta pantalla podrás jugar como nunca.

Dimensiones: Definitivamente, uno de sus mejores cualidades es que se trata de una pantalla de 32 pulgadas, y gracias a esto, posee unas medidas de 73,6 x 73,6 x 44,7 cm, ¡con un peso de tan solo 4,8 kg! Gracias a esto, cualquiera puede cargar con él. Ya sea que la uses como pantalla para tu ordenador o como TV LED para tus consolas, el goce será único.

Ecológico: Si te estabas preocupando por lo costoso que saldría la factura de electricidad tras horas pegado a esta pantalla, ¡te tenemos buenas noticias! El Samsung UE32H4000 posee un certificado de eficiencia energética clase A+, por lo que tendrás un eficiente ahorro de energía.

Resolución: Por último, cabe acotar que posee una resolución de 1366 x 768 Pixeles, por lo que, si bien no se trata de una resolución 4K, será lo justo y necesario para sacarle el mejor provecho a tus juegos.

 

 

Toshiba 32L3433DG 

 

3Al igual que el Samsung UE32H4000, este modelo cuenta con una pantalla de 32 pulgada y aunque no es el mejor televisor LED conforme a la opinión de los usuarios, está cerca de serlo y es gracias a que es un Smart TV, así es, es un televisor que admite Wi-Fi, por lo que es posible ver cualquier tipo de video como película, series o caricaturas con tan solo tener un red de internet activa. ¿No es genial?

Además, posee una calidad de imagen full HD con 1080p, los cuales puedes disfrutar tanto por internet, como por cable AV, HDMI o puertos USB. Y, por si fuera poco, ¡cuenta con característica 3D! Gracias a ello podrás ver incluso películas de este formato sin ningún tipo de problema. Y, por si fuera poco, cuenta con reducción Digital de Ruido (DNR) para un mejor sonido y reducción de Ruido MPEG, para un mejor ambiente.

Ahora bien, si estás preguntándote cuál televisor LED comprar de entre las opciones que te estamos brindando, entonces te facilitaremos el trabajo dándote detalles más específicos sobre el equipo, de tal forma que decidas si es el que deseas:

 

Pros

Pantalla: Posee una pantalla LED de 32 pulgadas, con resolución FULL HD capaz de reproducir imágenes y vídeos en una calidad de 1920 x 1080 pixeles, por lo que disfrutarás de imágenes más reales y nítidas. Además, hay que resaltar que el equipo ha sido reconocido con una etiqueta de  eficiencia energética clase A, gracias a lo cual podrás olvidarte de costosas facturas de electricidad al final del mes.

Smart TV: Lo más significativo sobre este televisor es que no es solo una pantalla, ¡no! Es también un Smart TV, con capacidad para ser conectado vía WiFi no solo a internet, sino también a todos los dispositivos alineados al mismo, pudiendo reproducir todos y cada uno de los archivos que se encuentras en estos. Además, puedes interactuar con el mundo a través de tu televisor. ¡Es un todo en uno!

Tecnología 3D: Otro factor a favor del Toshiba 32L3433DG es que incluye tecnología 3D, con lo que podrás convertir tu hogar en un cine en tan solo minutos, y disfrutar de las más recientes películas en compañía de tu familia sin gastar ni un solo euro.

 

 

Philips 4000 series 20PHH4109/88 

 

5Si, en cambio, estás buscando uno de los mejores televisores LED baratos, el Philips 4000 series 20PHH4109/88 se adaptarás perfectamente a tus necesidades. Aun cuando su pantalla es de tan solo 20 pulgadas, cuenta con una calidad de imagen de 768 píxeles, un poco menos que el LG 42LB5610 pero igual de eficiente. Además, ¡es económico!

Si no deseas invertir mucho en un televisor pero quieres que cuente con una calidad de imagen, con puertos USB para ver tus vídeos, con entrada HDMI y que tenga un formato compatible para AAC, AMR, LPCM, M4A, MP1, MP3, WMA en full HD, entonces haz dado en el blanco con este compacto pero innovador modelo.

Entonces, si estás en búsqueda del mejor TV LED por 100 euros, entonces has dado en el blanco con este equipo, sin embargo, te sugerimos prestar atención a las siguientes características que te listamos antes de hacer una inversión:

 

Pros

Ecológico: Un punto a favor para este modelo es que cuenta con un certificado de eficiencia energética de clase A, gracias a lo cual tu factura no se verá muy afectada al final de mes si decides adquirir el equipo.

Pantalla: Se trata de una pantalla de 20 pulgadas, y aunque no posee la misma cantidad de pulgadas que los modelos anteriores, es capaz de reproducir a una resolución de 1366 x 768 pixeles, tal como el Samsung UE32H4000 por lo que la calidad de la imagen es lo justo y necesario para disfrutar de una buena película al lado de tu familia, de tu pareja o por ti mismo.

Compatibilidad: Por último, al ser un equipo moderno y perteneciente a la marca Philips, quienes son reconocidos por innovar cada día, cabe mencionar que este TV LED posee puertos USB para conectar todo tipo de dispositivos a fin de transmitir archivos y disfrutarlos en una pantalla grande. Además, cuenta con entrada HDMI y es posible reproducir archivos en formatos de AAC, AMR, LPCM, M4A, MP1, MP3, y WMA en full HD. ¡Disfrútalo!

 

 

Las marcas más populares

 

Para que el proceso de elección sea menos complicado, hemos comparado las opiniones de los clientes con las bondades que ofrece cada producto, por lo que te presentamos una selección de las mejores marcas a fin de que decidas qué televisor comprar de acuerdo a tus expectativas y exigencias. Dichas marcas son: LG, Samsung y Sony.

 

 

 

1.LG

LG es una compañía establecida desde 1947, cuya sede está localizada en Corea del Sur. En principio comenzó llamándose Lucky Goldstar, pero a partir de 1995 se utilizaron las siglas LG, como abreviatura de ambas palabras. En toda su historia ha tenido un importante crecimiento en el mercado internacional, siendo una de las que más valoran los clientes al momento de elegir algún aparato eléctrico de tecnología actualizada.

El catálogo de esta marca está lleno de productos de alta tecnología que sirven para facilitar la comunicaciones y el entretenimiento, pero además para diversas tareas domésticas. De allí que encontramos televisores LED, smartphones, tablets,  monitores, equipos de computación, línea blanca, reproductores de audio y de video, accesorios para diversos aparatos, entre otros.

Según mucho clientes, el mejor TV Led LG puede encontrarse en cualquiera de los modelos de esta marca, debido a que utiliza tecnología de punta para la fabricación de este tipo de dispositivos, y los diseña para que tengan un fácil manejo y resulten lo más cómodo posible de controlar. Al mismo tiempo, debido a los problemas ambientales de los últimos años, la marca se ha propuesto la fabricación de productos de bajo impacto ecológico, un elemento que sirve como punto positivo para aquellos usuarios que desean usar la tecnología de una manera responsable.

 

 

 

2.Samsung

En 1969 se comienza a desarrollar esta importante marca mundial, que también se ubica en Corea del Sur. Su impacto ha sido tan importante que actualmente es una de las productoras de teléfonos móviles más conocidas, con millones de usuarios alrededor del mundo en un amplio número de países.

Los productos de Samsung pueden clasificarse en al menos dos grandes grupos: electrodomésticos y dispositivos de comunicación. Sin embargo, también ha desarrollado una serie de software y aplicaciones que son utilizados por los mismos compradores de sus equipos electrónicos, de modo que este es un mercado en constante crecimiento para la marca.

La marca se caracteriza por ser innovadora y esto se evidencia en diversos logros comerciales que ha tenido, como el lanzamiento del primer televisor de plasma del mercado, de allí que en materia de televisores en general es una referencia y tiene mucha fama al respecto, porque la mayoría de los usuarios recomiendan a Samsung entre las primeras opciones. Entre sus productos más destacados tenemos, además de los teléfonos móviles y televisores, aparatos como aires acondicionados, lavadoras, refrigeradoras, videocámaras, cámaras, impresoras, monitores para PC´s, entre otros.

 

 

 

Print

Es otra famosa compañía japonesa cuya sede principal se encuentra en la capital de ese país. Su catálogo de productos también es bastante amplia y se orienta igualmente a las ramas de las telecomunicaciones y el entretenimiento en general, por lo que es de las preferidas por las personas al momento de comprar gran parte de los artefactos eléctricos que utilizan actualmente.

Sus productos son bastante resistentes y poseen un característico diseño que les da mucha elegancia y al mismo tiempo un aspecto moderno a cada uno de sus dispositivos. Entre su catálogo de productos destacan televisores, teléfonos inteligentes, grabadores de audio y videos, consolas de videojuegos, cámaras digitales, tablets, relojes inteligentes, etc.

De acuerdo a la opinión de los clientes, Sony tiene el mejor televisor LED de 32 pulgadas del mercado, así que conviene revisar los modelos que ofrece y evaluar si se corresponde con tus expectativas y necesidades al comprar un dispositivo de este tipo. Los equipos marca Sony tienen entre sus beneficios un alto rango de durabilidad, opciones de control simples, diseño compacto, dependiendo del tipo de producto, por ello figuran entre los preferidos de los compradores.