Opiniones sobre LG 42LB5610

1.1 LG 42LB5610

Ventaja Principal:

Para muchos conocedores es la mejor TV Led de LG gracias al uso de la tecnología IPS en su pantalla FULL HD, esto te permitirá disfrutar de colores muy realistas así como poder disfrutar una imagen sin distorsión independientemente del ángulo de visión desde el que veas la televisión.

 

Desventaja principal:

Su principal punto débil es que no dispone de función SMART TV pero esto puede compensarse utilizando un dispositivo auxiliar como el Google ChromeCast.

 

Veredicto:  9.5/10

Sin duda un televisor con una excelente relación calidad precio, tiene todo aquello que resulta realmente importante en un televisor: calidad en la imagen y  el sonido.

 

Comprar LG 42LB5610 en Amazon.es

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES  EXPLICADAS

 

 

Full HD con tecnología IPS

El hecho de poder tener una televisión de 42” incluso en una habitación no muy grande es posible gracias a esta cualidad de FULL HD ya que podrás disfrutar de cada uno de los detalles con total precisión.  Hoy más que nunca, tener un cine en casa es completamente posible sin tener que pagar grandes cantidades de dinero.

Esto sumado al uso de la tecnología IPS de LG que permite que las imágenes de tu televisión cobren vida gracias a tener unos colores muy realistas.

Además podrás tener una calidad homogénea, con eso queremos decir que mientras ves tu película o programa favorito no verás momentos con menos color que otros, ya que ofrece una calidad FULL HD constante.

Si a esto sumamos que esta calidad de imagen FULL HD la mantendrá independientemente de si estás de pie, sentado o tumbado.  Ya no habrá peleas en casa por ocupar el puesto que está frente al televisor porque desde cualquier otro tendrás la misma calidad.

 

1.2 LG 42LB5610

Lugar y tamaño

¿Te gustan las pantallas grandes pero temes que el televisor sea demasiado para tu salón?  Con este televisor de LG tendrás un dispositivo con el tamaño justo, 42” con FULL HD te permitirá disfrutar de todos y cada uno de los detalles ya sea  tu película de acción favorita o en ese juego que te quita el sueño.

Este televisor tiene un tamaño adecuado ya sea para un estudio o para un salón comedor, incluso si eres de los que tiene la dicha de tener una habitación de gran tamaño porque no colocarla directamente en la habitación, por el precio que tiene, podrás permitírtelo.

Si bien este televisor gracias a su pantalla IPS y su calidad FULL HD permite verlo de cerca sin distorsión, te recomendamos ubicarlo a 2 metros de donde te vas a sentar para ver la televisión.  De esta forma, podrás realmente maximizar tu experiencia visual que LG te ofrece.

 

 

Usos y características

Este televisor no tiene 3d ni es un Smart TV pero deberás preguntarte si realmente vas a utilizar esas características tanto como para estar dispuesto a pagar la gran diferencia de precio que puede significar tenerlas.  LG tiene una gran cantidad de modelos que si tienen SMART TV y 3D pero la mayoría de las personas solo queremos una televisión normal donde disfrutar un par de horas al día de nuestros programas favoritos.

Esto cobra aún más importante si tu presupuesto es limitado o si quieres esta televisión para dar apoyo a la televisión principal en tu casa y no quieres pagar mucho pero no estás dispuesto a sacrificar una muy buena calidad de imagen y de sonido.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...