Opiniones sobre Hisense LHD32D36EU

1-1-hisense-lhd32d36eu

Ventaja principal

Para mencionar una de las más importantes ventajas de este TV, podemos señalar su resolución HD. Esto permitirá que disfrutes de una alta calidad en las imágenes y videos que puedas reproducir en esta pantalla.

 

Desventaja principal

Se puede considerar una desventaja el no contar con conexión Bluetooth para poder recibir información e imágenes desde diferentes dispositivos móviles de alta tecnología.

 

Veredicto: 9.4/10

Televisor de alta resolución con un ángulo de visión que te permite disfrutar desde cualquier lugar de tu habitación. Además, Su pantalla de 31.5” te brinda la oportunidad de tener imágenes de gran tamaño para un entretenimiento de grandes y pequeños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla y resolución

Cuenta con una pantalla de 31.5” y una relación de aspecto 16:9 para que puedas disfrutar de todos los detalles a un gran tamaño que te hará sentir como en el cine, desde la comodidad de tu hogar.

Además tiene una resolución de alta definición para que no te pierdas los colores, brillo, nitidez y gran calidad de imagen que te puedan brindar los diferentes formatos que vayas a reproducir en este TV.

Posee una guía electrónica de programación que te ayudará a conocer y manipular adecuadamente todas las funciones de tu TV.

Dispone de un ángulo de visión de 176° para que puedas ver tus películas y series favoritas desde tu cama o sofá sin que llegues a perderte los detalles de cada una de las escenas allí reproducidas.

1-2-hisense-lhd32d36eu

 

Conectividad

El modelo de TV´s LED 32 pulgadas, Hisense LHD32D36EU, cuenta con puerto de conexión HDMI para disponer de alta resolución digital y así tener la posibilidad de que todos los programas, series, videos o películas sean reproducidos con gran calidad.

Dispone de salida S/PDIF entrada de audio y salida de auriculares para que obtengas una calidad de audio que seguramente disfrutarás bien sea solo o en compañía de tus familiares y seres queridos.

Cuenta con un puerto USB 2.0 para que conectes otros equipos o dispositivos móviles desde los cuales desea transmitir información hacia la gran pantalla de tu TV LED 32 pulgadas.

Dispone de la ranura de interfaz común que no es muy utilizada actualmente pero que llegará a ser muy útil para compras, concursos y otros avances tecnológicos que nos sorprenden cada día más.

 

Audio y ecología

Cuenta con altavoces incorporados que te darán un gran sonido y la posibilidad de ambientar estancias pequeñas con un audio de calidad.

Dispone de una entrada de audio para PC y una salida de auriculares de 3.5 mm para que puedas tener un sonido más personalizado de acuerdo a lo que necesitas o en caso de que desees escuchar algo que interfiera o no interese a los demás.

Cuenta con entrada de audio y salida S/PDIF para brindarte un sonido de calidad digital que te agradará enormemente.

En cuanto a su clasificación energética es de tipo A++, lo que lo hace un equipo ecológico de gran contribución al ambiente. Además, te permite hacer ahorros de consumo eléctrico que al final del mes o del año agradecerás altamente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...