Opiniones sobre LG 43LF540V

2.LG 43LF540V

Ventaja principal:

El televisor LED LG 43LF540V, tiene como ventaja más relevante su relación calidad-precio, está entre los mejores televisores LED del mercado, brinda todo lo necesario para que disfrutes televisión, videos y fotos con una magnífica resolución de 1920p x 1080p  para una imagen realista desde tu poltrona favorita.

 

Desventaja principal:

La excelente puntuación que le dan los usuarios en Internet no es casual, ya que este producto no presenta fallas específicas de funcionamiento. Sin embargo algunas personas echan de menos la tecnología 3D y Smart TV, pero es comprensible si tomamos en cuenta la relación calidad precio, que estos extras no vengan incluidos.

 

Veredicto: 9/10

Es muy buen televisor, la marca LG, reconocida internacionalmente lo respalda y además tiene un precio bastante accesible. Su diseño moderno ultra delgado, la nitidez de su imagen y el sonido envolvente lo convierten en una buena opción para ver en la mejor pantalla tus programas favoritos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de imagen

Cuando compramos un televisor  la calidad de imagen es la primera característica que tomamos en cuenta. El televisor LG 43LF540V te permite disfrutar en full HD, con  una resolución de 1920p x 1080p, excelentes imágenes  con 2 millones de píxeles en pantalla panorámica de 43”, diseñada para DVD, Blu-ray y los videos de alta definición.

La claridad de la imagen es excelente y los colores vibrantes, casi tan reales como la vida misma;  es hasta cinco veces mayor la resolución, comparada con otros televisores estándar, por lo que podrás ver los colores de la naturaleza con mucho realismo y con su sistema de altavoces tendrás una magnífica experiencia de audio.

Este televisor cuenta con acceso a una amplia variedad de canales gracias a un built-in sintonizador TDT de alta definición, con una guía de programación electrónica.

El sonido tiene 6 diferentes modalidades: estándar, noticias, música, cine, deporte, juego y la imagen a su vez  cuenta con 8 modos: vivo, estándar, eco, deportes,  cine,  juegos, experto 1, experto 2.   Su relación  de aspecto de imagen es 16:9, lo usual para este tipo de tecnología.

1.LG 43LF540V

 

Conectividad

Aunque es un televisor sencillo, pues no incluye tecnología 3D ni Smart tv,  su conectividad es muy buena pues tiene los conectores necesarios. Puedes compartir con tus amigos y familia  en la mejor pantalla de televisor de tu casa, tus fotos y videos favoritos, a través de su puerto USB  integrado que transmite a la pantalla desde una memoria o unidad USB externa y con las dos entradas HDMI permite disfrutar  en Blu-ray  de  estrenos de películas de cine o entretenerte  con  tus invitados con la consola de videojuegos de última generación.

 

Diseño

La decoración de tu hogar tendrá un toque moderno  y un nuevo protagonista con el televisor  LG LF540V, su pantalla panorámica de 43”, tecnología IPS LED y su diseño ultra delgado de vanguardia.

Tiene un peso ligero de tan solo  9 Kg,  mide 19,8 x 97,1 x 57,5 cm y  un ángulo de visión real de 178 grados. Su diseño metálico, elegante, estilizado  y de alta calidad, podrá decorar un mueble de salón o colocarlo sobre un soporte en tu pared, como prefieras, siempre será el centro de entretenimiento de la familia.

Como vemos, se trata de una buena opción si estás buscando un televisor bueno que no represente un gran gasto de dinero. No queremos terminar este artículo sin decir que tiene clase energética A++, lo que significa que consume mucha menos energía que los televisores convencionales, permitiéndote ahorrar a largo plazo en tu factura de electricidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...