Opiniones sobre Philips 4000 series 20PHH410988

1.2 Philips 4000 series 20PHH410988

Ventaja principal

Su mayor punto a favor es la calidad de imagen con la que reproduce, la cual es de 1366 x 768 píxeles, cumpliendo con los estándares básicos de cualquier equipo.

 

Desventaja principal

El principal inconveniente de este modelo es que la calidad del sonido es regular, por lo que se sugiere tomar este factor en consideración.

 

Veredicto: 8.4/10

Se trata de un modelo con buena calidad de imagen, con las características básicas y a un buen precio, por lo que si no eres un usuario exigente, podría ser una opción a tomar en cuenta. Sin embargo, no se deben descartar otras opciones.

 

Comprar Philips 4000 series 20PHH410988 en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

HD, FULL HD, 4K

Lo principal al momento de hacer una comparativa sobre televisores LED es la calidad de imagen a la que reproducen puesto que, hoy en día, esto se ha vuelto primordial. Mientras mayor sea la resolución de imagen, mejor será la experiencia del usuario.

Ahora bien, en lo que al modelo Philips 4000 series 20PHH410988 respecta, cabe mencionar que posee una resolución máxima de 1366 x 768 pixeles entrando en la categoría de equipos con alta definición en su imagen. De igual forma, mencionar que poseee altavoces integrados, aunque los usuarios recomiendan no subir mucho el volumen del mismo, puesto que puede escucharse un poco distorsionado, es decir, de forma regular.

Sin embargo, lo mejor de todo es que si bien es capaz de reproducir en alta definición, también hay que resaltar que este modelo de Philips cuenta con un certificado de eficiencia energética clase A, gracias a lo cual no solo obtendrás una imagen nítida, sino que también ahorrarás en el proceso.

1.1 Philips 4000 series 20PHH410988

Lugar y tamaño

Antes de adquirir un televisor, lo más importante es tomar en consideración el tamaño del mismo, así como las dimensiones de la zona donde será colocado este, puesto que de nada sirve que sea un televisor pequeño para una instancia de grandes proporciones. Lo ideal es tomar las medidas de la habitación en la cual planea colocar el equipo y en base a ello, adquirirlo.

Así pues, cabe mencionar que el Philips 4000 series 20PHH410988 se trata de un modelo compacto al ser de tan solo 20 pulgadas, teniendo unas dimensiones de 10 x 55 x 37 cm y un peso de apenas 3 kilogramos.

Los usuarios recomiendan utilizar el mismo en la cocina, puesto que es el lugar ideal para este tamaño de pantalla. Además, lo mejor de todo es que puede ser ubicada en la pared con su respectiva base y al ser de pantalla plana, no ocupará mucho espacio.

 

Usos y características

Hoy en día, todos los equipos electrónicos incluyen todo tipo de accesorios y funciones para destacar en frente de la competencia, ya sea compatibilidad 3D, o equipos con SmartTV.

De esta forma, en lo que al televisor Philips 4000 series 20PHH410988 respecta, cabe destacar que no incluye ninguna de las características previamente mencionadas, sin embargo, cuenta con un puerto de entrada HDMI, a través del cual es posible conectar tu portátil y ver todo tipo de vídeos y películas a través de la pantalla.

Además, incluye un puerto USB 2.0 y uno para VGA, por lo que no deberás limitarte únicamente al puerto HDMI, sino que posees más opciones a tomar en cuenta.

Por otro lado, cabe mencionar que si bien es posible colocar canales en favoritos, no es posible ordenar los mismos a tu gusto, cosa que ha sido criticada por los usuarios.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...