Opiniones sobre Samsung UE32EH4003

1.3 Samsung UE32EH4003

Ventaja principal:

Las diferentes tecnologías propias de Samsung, como el Color Enhacer, permiten obtener un brillo más claro y una mejor definición del color sobre cualquier fuente de imagen que queramos utilizar en el televisor.

 

Desventaja principal

Aunque dispone de opción de reproducción multimedia, no incluye la posibilidad de grabar programas usando el mismo sistema, por lo que precisarás otro dispositivo para poder hacerlo.

 

Veredicto: 9.2/10

El televisor Samsung UE32EH4003 es una opción económica e interesante que destaca entre los televisores LED del mercado por ofrecer prácticamente todas las funciones de un modelo de primer nivel a un precio casi la mitad que buena parte de ellos. Sin olvidar el atractivo propio que ofrecen los productos de Samsung.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de imagen

Este televisor cuenta con un formato de salida de imagen que abarca desde la señal HD 1080P hasta otros formatos más sencillos, aunque siempre optimizados para obtener los mejores resultados incluso de fuentes de imagen de baja calidad. Todo ello en una pantalla con una resolución 1366 x 768 a 100 herzios que además está equipada con la tecnología Color View Enhacer propia de Samsung. Una tecnología que permite obtener colores más vivos y atractivos desde cualquier fuente de imagen. Todo ello sin olvidar los modos de funcionamiento propios del televisor, que permiten disponer de configuraciones especiales para deportes, cine o para videojuegos, ahorrándote trabajo en la configuración del equipo. En cualquier caso la amplitud de opciones de configuración te permite poder ajustar todos los parámetros para disfrutar de la imagen que desees en cada momento. Algo que puedes hacer directamente desde el menú de configuración del televisor.

1.2 Samsung UE32EH4003

 

Reproducción directa

Además de funcionar como televisor, gracias a su conectividad USB, este televisor puede ser utilizado también como reproductor multimedia, sin  necesidad de nada más que un dispositivo de memoria como un pen drive o un disco duro externo. La función de reproductor permite visualizar prácticamente cualquier tipo de archivo multimedia que desees cargar en el mismo de forma rápida y sencilla. Entre los formatos reconocidos se encuentran los archivos AAC, AC3, ADPCM, HE-AAC, LBR, LPCM, MP3, RealAudio o WMA, que pueden gestionarse de forma sencilla mediante la interfaz propia de Samsung, que facilita su búsqueda y reconocimiento. Un sistema que se encarga además de aplicar la tecnología Color Enhacer ya planteada para ofrecer una mejor calidad de imagen con colores más vivos y atractivos.

 

Instalación y dimensiones

Como televisor de 32 pulgadas buena parte de sus características y dimensiones ya vienen predefinidas al igual que otros modelos del mercado. Entre ellos se encuentra el estándar VESA, que permite colgar el televisor sobre la pared mediante un soporte homologado que reúna las medidas de 200 x 200 milímetros, garantizado así la seguridad y sencillez de la instalación. Como ventaja frente a otros a la hora de instalar en pared este producto cuenta con un peso inferior a  otros modelos equivalentes, lo que supone una menor tensión sobre paredes y soportes. En el caso de que quieras montar el equipo en formato tradicional puedes utilizar la peana que se incluye al efecto. Esta peana tiene un diseño rectangular que se extiende más o menos sobre la mitad de la superficie, en ancho de la pantalla de manera que ocupa menos espacio que los modelos circulares, lo que también facilita su instalación y montaje.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...