Opiniones sobre Samsung UE32H4000

 

 1.1 Samsung UE32H4000

Ventaja principal

Incorpora un modo de juego para que aquellos fanáticos de las consolas y los videojuegos puedan disfrutar de un televisor inteligente diseñado para ellos, que permitirá mostrarles los mejores efectos especiales y los colores con una nitidez bastante realista.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios lamentan que el televisor no funciona con las transmisiones Freeview HD, sólo con Freeview estándar tradicional.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un televisor de gama media que ofrece funcionalidades de aquellos que están ubicados por encima de él, y sin tener que pagar tanto. Además de ser liviano y de poseer una función para los gamers. Esto último podría ser un gran plus para ti si eres del gremio.

 

Comprar Samsung UE32H4000 en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

HD y Full HD

La incorporación de mejores tecnologías en la captura y transmisión de video ha hecho que los televisores se adapten a estos nuevos estándares de calidad y tecnología para abrazar mayores resoluciones, colores más nítidos y vivos, y calidades de video que te transportarán más allá de la realidad; el modelo H4000 de Samsung no es la excepción.

Este televisor moderno viene ya con la función HD o Full HD incorporados para que no inviertas tiempo ni dinero comprando otros dispositivos,  por lo que está garantizada una buena calidad de imagen, a veces tan real que te sumergirá en el mundo que esté de turno en la pantalla. Dichas funciones HD abarcan desde los 780p de calidad hasta los 1080p (la más alta de esa tecnología), por lo que puedes esperar de tu televisor H4000 un desempeño más que genial.

 

1.2 Samsung UE32H4000

Lugar y tamaño

Es un modelo que ofrece una buena relación entre tamaño y calidad. Con sus 32 pulgadas de pantalla, y sus dimensiones de 73.6 x 7.3 x 44.7 cm, tan solo pesa unos 4.8 Kg, por lo que será bastante sencillo de ubicar en una sala o habitación de tamaño promedio, ya sea sobre una mesa o en un soporte aéreo.

Por lo general, a mayor tamaño también es mayor el consumo de energía de un televisor; pero no debes preocuparte mucho porque el H4000 ofrece funciones que le permiten mejorar su desempeño y calidad, sin necesidad de aumentar su gasto energético; por ese bajo consumo de electricidad está clasificado como A+.

 

Usos y características

El Samsung H4000 te ofrece un modo especial para usar en videojuegos que potenciará tu experiencia con ellos, al mejorar la calidad de los efectos especiales, tanto visual como auditivamente. También debes tomar en consideración que este televisor puede ser optimizado con la añadidura de más dispositivos que mejoren su rendimiento o extiendan sus capacidades: lector de Blu-Ray para ver las últimas películas del momento en la máxima calidad o sistemas de sonido 5.1 o 7.1 para experiencias envolventes cuando juegas o ves algún film. Además, posee un puerto USB que puedes aprovechar de muchas maneras.

El Samsung H4000, lamentablemente, no ofrece la posibilidad de conectarse a internet mediante Wi-Fi, cosa que afecta un poco su rendimiento en cuanto a características que sí tienen otros televisores, pero aun así es una opción excelente si buscas un televisor con buena calidad y diseño.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...