Opiniones sobre Toshiba 32L3433DG

 

1

Ventaja principal

Destacamos su excelente relación calidad precio, se trata de un SMART TV muy económico, con función Wi-fi,  imagen Full HD y un sonido envolvente virtual.

 

Desventaja principal

No hay teclado compatible de la casa fabricante disponible para el uso con este smart TV.

 

Veredicto: 8.2/10

Esta televisión es ideal para una habitación o un salón no muy grande, tiene una imagen de muy buena calidad y las funcionalidades básicas de cualquier SMART TV.

 

Comprar Toshiba 32L3433DG en Amazon.es

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Lugar y tamaño:

Este televisor de Toshiba pertenece a la serie L3 de esta casa fabricante, por su tamaño es ideal para colocar en cualquier sitio de la casa.  Una habitación, un salón, o incluso en el área de la cocina.

El tamaño de 32” es suficientemente grande para tener una buena imagen pero no excesivamente como para tener que colocarlo en una gran estancia.

Todos sabemos que las estancias de los pisos actuales son bastante más pequeñas que los de antes, y aunque este televisor tiene un diseño limpio y elegante  su tamaño es muy adecuado para estancias pequeñas y/o con un carácter íntimo.

Tanto si quieres el televisor como dispositivo principal o como televisor secundario en tu casa, con este modelo de Toshiba tendrás garantizado buen sonido y gran calidad, todo ello en un dispositivo que se caracteriza por un diseño simple y con funciones de Smart TV.

2

HD, Full HD, 4K

Cuando realizas una comparativa de televisores LED, el aspecto al que prestamos más atención es la calidad de la imagen, lo más novedoso es buscar televisores 4K pero esta tecnología es aún muy novedosa por lo que sube mucho el precio de los dispositivos.

Por eso, vale la pena considerar alternativas como este televisor que ofrece una calidad de imagen Full HD a un precio realmente económico para una pantalla de 32”.

Tener un televisor Full Hd 1080p, con imágenes muy claras y definidas, colores muy ricos, el televisor utiliza un procesamiento de imágenes AMR+ 200 refrescando la imagen cuando realmente se necesita, esto lo notarás particularmente cuando utilices el televisor para ver deportes, películas o jugar.

 

 Usos y características

Los televisores ya no son lo que eran hace 20 años, hoy es posible conectarlos a otros dispositivos, compartir contenidos multimedia con ordenadores, Smartphone, Tablet y por si esto fuera poco en los últimos años se ha popularizado lo que se denomina : Smart TV.

Pues bien, este televisor de Toshiba tiene las funcionalidades básicas asociadas a un Smart TV, podrás navegar por la red aprovechando así la gran ventaja que significa poder ver un video, un texto o una fotografía  en una pantalla de 32 pulgadas.  También podrás unirte a servicios a la carta en los que podrás ver tus programas y películas favoritas el momento que más te convenga o prefieras.

Si eres de los que te puedes pasar horas viendo videos de You Tube, no dejes pasar esta oportunidad de tener este Smart Tv.

Si a esto le sumas  la posibilidad de conectarte a  tu red doméstica  mediante el Wi-Fi para compartir archivos y poder reproducirlos en la televisión, o bien disfrutar películas, música, fotos y cualquier otro contenido multimedia desde una memoria USB o disco duro externo,  no hay quien se resista a la tentación.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...