Opiniones sobre Toshiba 32E2533DG

1.1 Toshiba 32E2533DG

Ventaja principal:

Incluye un sistema de grabación mediante USB que te permite poder disponer de la posibilidad de programar y guardar tus programas de forma sencilla sin necesitar más que un mero dispositivo de memoria compatible.

 

Desventaja principal

Aunque la calidad de imagen está cuidada en numerosos parámetros, el hecho de que incluya solamente la tecnología HD Ready hace que no obtenga la mejor calidad de imagen posible, como otros modelos similares.

 

Veredicto: 9,5 /10

Tener poco espacio no quiere decir tener que renunciar a la mejor calidad de imagen. Por eso el televisor LED Toshiba 32E2533DG cuenta con un panel de alta calidad, que destaca en el mercado de televisores LED, al disponer de una notable resolución de pantalla y una amplia luminosidad con la que obtener colores más vivos y atractivos para cualquier tipo de imagen.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de imagen

Para garantizar una adecuada calidad de imagen, este televisor cuenta con una pantalla LED de 32 pulgadas capaz de ofrecerte una resolución de 1366 x 768 pulgadas, soportando imágenes de entrada que van incluso hasta el 2160P para ofrecer imágenes de alta calidad. Para tal reproducción el televisor está equipado con la tecnología HD Ready que ofrece imágenes de calidad con un formato de 16:9 basado en la tecnología LCD FWXGA, propia de Toshiba. Esta imagen ofrece parámetros de funcionamiento que mejorar esa calidad, como un contraste 5000 a 1  y un nivel de luminosidad que ronda el 75%, lo que te garantiza unos colores brillantes y luminosos en cualquier condición de luminosidad de la estancia.

1.2 Toshiba 32E2533DG

 

Grabador

El problema tradicional de la grabación de imágenes y programas propia de los televisores LED queda resuelta con el puerto USB del modelo Toshiba 32E2533DG. En este puerto podemos conectar cualquier pendrive USB con el que podremos grabar directamente nuestros programas favoritos. La opción de grabación funciona además en colaboración con la guía de programas EPG, de manera que puedes programar tus grabaciones por adelantado y realizar las mismas con solo un botón. Las grabaciones se realizan en los formatos H.263 y H.264 de manera que las mismas pueden almacenarse y gestionarse en cualquier ordenador que disponga de aplicaciones compatibles con este formato. Todas estas funciones pueden manejarse de forma sencilla desde el propio mando a distancia gracias a la interfaz común del equipo, siendo tan fácil recuperar nuestro programa favorito como poder acceder a cualquier otro canal en emisión.

 

Instalación y montaje

Por sus medidas y peso reducido, este televisor es perfecto para estancias de pequeño tamaño, en las que además la instalación y el montaje resulta muy sencillo. Este montaje puede realizarse directamente sobre cualquier mueble gracias a la peana incluida. Esta peana de formato rectangular impide tener que dejar inutilizada la superficie para darle cabida a la base del televisor. En caso de que queramos realizar la instalación sobre pared, nos ayudará saber que el dispositivo es compatible con el formato VESA  y más en concreto con los diseños de 400 x 200 milímetros. Algo a lo que también ayuda el peso reducido del conjunto que reduce las tensiones sobre el montaje alargando la vida útil del mismo. Por cierto, frente a otros modelos, este televisor tiene un ángulo de visualización de casi 180 grados, por lo que podemos verlo desde casi cualquier posición.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...